Más razón que un santoCurva_Norte escribió:Siento vergüenza por este jugador y por la gente que le aplaude por el mero hecho de ser negro... Que te jodan Wakaso!!
wakaso mubarak
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
ser30 escribió:Y diego fuentes la semana pasada decia el año que viene nos lo quitaran de las manos se va a salir ", si que tiene razon se sale pero con la roja que le sacan cada vez, encima cuando coje el balon levantando los brazos hoy muy patetico la verdad,patetico.
Y Wakaso eres un fracaso, tópico fácil pero verdadero

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
-
profesor_moriarty
que tenga que venir uno de africa para darse cuenta que hay que joder al hercules...manda cojones...
en lo que ha quedado la afición del elche...señorial e imperial...
GRANDE WAKASO, HOY EL HERCULES ESTÁ MAS LEJOS DE PRIMERA GRACIAS A TI.
me gustaría ver la cara que se os queda cuando entraran los herculanos a daros las gracias por llevarlos a primera.
pardillos es lo que sois casi todos.
que tenga que venir uno de africa para darse cuenta de esto...tenemos lo que nos merecemos.
paletos y puritanos.
en lo que ha quedado la afición del elche...señorial e imperial...
GRANDE WAKASO, HOY EL HERCULES ESTÁ MAS LEJOS DE PRIMERA GRACIAS A TI.
me gustaría ver la cara que se os queda cuando entraran los herculanos a daros las gracias por llevarlos a primera.
pardillos es lo que sois casi todos.
que tenga que venir uno de africa para darse cuenta de esto...tenemos lo que nos merecemos.
paletos y puritanos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Para moriarty...
El hércules estaría igual de lejos del ascenso si el xerez hubiera perdido hoy, es decir, a 1 punto del ascenso, pero bueno no voy a explicar más, comprendo que te resulte difícil entenderlo.
A mí me la sopla el hércules, yo soy del elche, y lo he comprobado esta tarde mismo una vez más. Al entrar al estadio pensaba... bueno si hoy se pierde, tampoco pasa nada (por lo de joder al hercules) pero luego me di cuenta de que no. El 0-1 me dolía, por más que lo intente no puedo querer que pierda mi equipo. Pero bueno, allá cada uno....
El hércules estaría igual de lejos del ascenso si el xerez hubiera perdido hoy, es decir, a 1 punto del ascenso, pero bueno no voy a explicar más, comprendo que te resulte difícil entenderlo.
A mí me la sopla el hércules, yo soy del elche, y lo he comprobado esta tarde mismo una vez más. Al entrar al estadio pensaba... bueno si hoy se pierde, tampoco pasa nada (por lo de joder al hercules) pero luego me di cuenta de que no. El 0-1 me dolía, por más que lo intente no puedo querer que pierda mi equipo. Pero bueno, allá cada uno....
-
Elxuligan
....
Coincido totalmente con lo expuesto por ZIPIZAPE. Los argumentos falaces del Profesor son lo de siempre... excusas de mal pagador.
La distancia del Hercules con el ascenso no habría variado si wakaso se hubiera comportado como un jugador humano de futbol. Algunos estamos hasta las pelotas de Wakaso y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo.
PD. edito para recordar lo que ha dicho Claudio en rueda de prensa. Más o menos vino a decir que los aplausos (inmerecidos a mi parecer) que ha recibido el jugador lo han trastornado. Así que mucho ojo al aplaudirle, que algo en su cabeza hace "click" y se vuelve primario. Hasta acabar expulsado.
La distancia del Hercules con el ascenso no habría variado si wakaso se hubiera comportado como un jugador humano de futbol. Algunos estamos hasta las pelotas de Wakaso y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo.
PD. edito para recordar lo que ha dicho Claudio en rueda de prensa. Más o menos vino a decir que los aplausos (inmerecidos a mi parecer) que ha recibido el jugador lo han trastornado. Así que mucho ojo al aplaudirle, que algo en su cabeza hace "click" y se vuelve primario. Hasta acabar expulsado.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ....
Otros estamos hasta las pelotas de que se le coja ojeriza a un jugador por ser negro y también tenemos todo el derecho del mundo a decirlo.Elxuligan escribió:Coincido totalmente con lo expuesto por ZIPIZAPE. Los argumentos falaces del Profesor son lo de siempre... excusas de mal pagador.
-
profesor_moriarty
elchuligan y sipisape...A MAMARLA!
os jodeis que ha perdido el elche...como debía de ser.
es más, os diré una cosa...el partido estaba amañado desde hace unas semanas, no puedo decir más...y hay foreros que saben de que hablo.
el elche hoy se ha dejado perder para joder al hercules, estaba dicho y lo sé de buena tinta.
grande el elche, grande waka, que ha sido el elegido...y hasta aquí puedo leer.
os jodeis que ha perdido el elche...como debía de ser.
es más, os diré una cosa...el partido estaba amañado desde hace unas semanas, no puedo decir más...y hay foreros que saben de que hablo.
el elche hoy se ha dejado perder para joder al hercules, estaba dicho y lo sé de buena tinta.
grande el elche, grande waka, que ha sido el elegido...y hasta aquí puedo leer.