Pues por eso mismo, porque el japo lo firmó. Tu te lo dices todo.franjilandia escribió:Hombre siendo correctos no es así, el jugador japo del Estercolero no cobrara mucho y tiene 30 kilos de clausula, quien te impide salir teniendo una clausula de 10 o de 20 kilos? Ya se sabe que en estos casos cuando un jugador no quiere seguir en un club no sigue, tenga una clausula de 1€ o 30 millones.franberse escribió:Chato, las clausulas van asociadas con el salario. Si le quieres poner mayor clausula a un jugador, has de pagarle más, porque el jugador no es tonto y te va a firmar una clausula de 30 millones con un salario de (no se lo que cobra, es un ejemplo) 600.000 euros, cuando si le sale una buena temporada, habrán infinidad de equipos que le darán mucho más dinero, y tener una clausula alta supondría un impedimento para salir del club y fichar por otro que le ofrezca más dinero.franjilandia escribió:Que pasa que no se puede poner la clausula a 30 kilos? al menos podrás negociar al alza la venta, si pones la clausula en 2 kilos poco margen vas a tener por no decir ninguno.Franjivert escribió:saurda escribió:Rondón salió del Málaga por unos 10 millones; Caicedo y Koné del Levante por 7,5 y 5 respectivamente; Baptistao del Rayo por 7; Iago Aspas del Celta por unos 9.
No nos flipemos.
Nada, nada, que al japo del Hércules le han puesto 30![]()
Otros de nuestro equipo: C. Gil tiene 6 millones de claúsula, R. Pérez creo que lo mismo, pero nada, se ve que en el Valencia y en el Atleti son igual de cortos que aquí, queremos gente avispada como tienen los vecinos que a ellos no les toma el pelo nadie.
Si, no nos flipemos.
Que yo sepa Carles gil y Ruben perez no son nadie en sus equipos propietarios...No creo que les importe demasiado que se los lleven y más concretamente en el segundo caso.
Que aquí negocian dos partes, no solo una.
Mercado de Invierno: Rumores y Fichajes
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: Mercado de Invierno: Rumores y Fichajes
- franjilandia
- Campeón UEFA

Exacto y quien le impide que Cristian firme lo mismo? Lo veo absurdo. 
ERES UN HDLGP.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues él mismo, fijate si es absurdo.franjilandia escribió:Exacto y quien le impide que Cristian firme lo mismo? Lo veo absurdo.
Ya te lo he explicado antes, veo que, o no prestas atención, o no te entras de lo que lees.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

A lo que vamos...
¿Hemos fichado ya a alguien para refozarnos de cara a esta 2ª vuelta que comienza el sábado?
¿O sólo salen nombres y rumores?

¿Hemos fichado ya a alguien para refozarnos de cara a esta 2ª vuelta que comienza el sábado?
¿O sólo salen nombres y rumores?

-
QUEDICELFORO
El japo 10 kilos de clausula lei yo en el información
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Puf, pués ya les han timado tambien, los herculanos pedían blindarlo con 30 millones, 10 les parecerá poco.QUEDICELFORO escribió:El japo 10 kilos de clausula lei yo en el información
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Calamardo
- Jugador legendario

Rochina que sonó en verano.
Proyecto EPEM @ProyectoEPEM 1min
Además, @rubenrochina23 está cerca de marcharse cedido al Rayo procedente del Blackburn Rovers hasta final de temporada.
pd: no lo digo como drama, es información.
Ni me convencia ahora ni antes.
Proyecto EPEM @ProyectoEPEM 1min
Además, @rubenrochina23 está cerca de marcharse cedido al Rayo procedente del Blackburn Rovers hasta final de temporada.
pd: no lo digo como drama, es información.
Ni me convencia ahora ni antes.
Força ELCHE campeón!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Tema claúsula ... 8 millones es mas que suficiente. Haga lo que haga C.Herrera, aunque marcara 30 goles, si llega un equipo y le ofrece a Sepulcre 3 millones, cinco minutos despues ya le ha puesto un lacito.
Por otro lado:
Efectivamente, asi es. Obvio y evidente para cualquiera que haya visto tan solo dos o tres partidos del Elche. No se crea peligro, ni se llega con claridad, la necesidad no es un delantero, aunque si se pudiera (que no se puede) traer algo de nivel, sería estupendo.
El problema del Elche es la falta de calidad y la ausencia de un extremo derecho, ademas de que a pesar de contar con 5 medios centros, solo uno da el nivel para la primera división, aunque tal vez Rivera pudiera rendir en el puesto.
Para mi, las prioridades sería un banda derecha y un medio centro de nivel.
Pero recordar todos, que parece que se olvida oyendo hablar de Valdez, Baptistao o Rodrigo ... nuestro presidente es Sepulcre, asi es que ojalá me equivoque, pero doy por hecho que no va a venir nadie, y si viniera algo, sería "low cost".
Por otro lado:
Chevalier escribió:Desde mi punto de vista NO hacen falta delanteros en este equipo.
Los que hay actualmente, Coro, Boakye, Del Moral y Cristian, son perfectamente válidos para afrontar el resto de competición y así lo han demostrado. El problema viene de atras, que NO LES LLEGAN BALONES y así ni el mismísimo Marco Van Basten podría meter goles.
Efectivamente, asi es. Obvio y evidente para cualquiera que haya visto tan solo dos o tres partidos del Elche. No se crea peligro, ni se llega con claridad, la necesidad no es un delantero, aunque si se pudiera (que no se puede) traer algo de nivel, sería estupendo.
El problema del Elche es la falta de calidad y la ausencia de un extremo derecho, ademas de que a pesar de contar con 5 medios centros, solo uno da el nivel para la primera división, aunque tal vez Rivera pudiera rendir en el puesto.
Para mi, las prioridades sería un banda derecha y un medio centro de nivel.
Pero recordar todos, que parece que se olvida oyendo hablar de Valdez, Baptistao o Rodrigo ... nuestro presidente es Sepulcre, asi es que ojalá me equivoque, pero doy por hecho que no va a venir nadie, y si viniera algo, sería "low cost".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Pere FC
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

Pere FC escribió:El Rayo se interesa en Rochina que sonó este verano.
Te gané.....
por un minuto.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Al representante de C. Herrera le estarán endulzando la oreja desde que el Marca habla de él, cuanto más pequeña sea la cláusula, más cobrará en su próximo destino.
Dicho esto, dejad de compararlo con Koné, Caicedo, Baptistao... no le queda aún demostrar.
Dicho esto, dejad de compararlo con Koné, Caicedo, Baptistao... no le queda aún demostrar.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
telita lo que cobrará Valdez, seria un fichajazo
no me extrañaría que conociendo a la colla sea un nombre soltado para crear humo, demasiado radical pasar de tener casi fichado a casadesús a pasar de golpe y porrazo a un tío que cobrara casi el doble.
un extremo derecho en condiciones es primordial, y luego si eso el delantero.
no me extrañaría que conociendo a la colla sea un nombre soltado para crear humo, demasiado radical pasar de tener casi fichado a casadesús a pasar de golpe y porrazo a un tío que cobrara casi el doble.
un extremo derecho en condiciones es primordial, y luego si eso el delantero.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

http://www.marca.com/2014/01/14/futbol/ ... 1389727355" onclick="window.open(this.href);return false;
Jugador que pretendiamos en el mercado de verano. Que tal si intentamos ir a por el??
Jugador que pretendiamos en el mercado de verano. Que tal si intentamos ir a por el??
"The Special One"Franjiverde

- diE88
- Campeón Supercopa España

Dicen los periodistas de Elche que Valdez está casi casi...
Vamos que nada
Vamos que nada
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Pero ha sonado algun extremo ya???aparte del cuenca claro
Que os parece Nsue?Este seria un todo en uno,puede jugar en 2 posiciones,de delantero,extremo derecho y lateral derecho
Que os parece Nsue?Este seria un todo en uno,puede jugar en 2 posiciones,de delantero,extremo derecho y lateral derecho
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano