Hay que ser más humildes.
Bona nit.

Sin acritud... eso es un comentario de llorón.Sargento nuñez escribió:mejor que fijen sus objetivos en la liga y en champions
mejor a por la liga aunque tengan mas, (ya me diran, de 76 campeonatos, 31 son de ellos)
la mitad de 76 son 38, lo que quiere decir que casi la mitad de ligas disputadas las ha ganado
espero que algun dia el barcelona consiga esos numeros, y entonces se podra empezar a hablar del mejor equipo de españa...
hasta ahora, nadie niega que el barsa es mejor, pero eso no quiere decir que lo sea siempre
ya que en estadisticas, datos, palmares y historia el madrid se come a todos los equipos de la liga juntos...
PD: de todas formas, todavia se recuerda esas victorias del figueres en copa contra el barsa hace unos años

¿Y todo esto a que ha venido ahora?Sargento nuñez escribió:mejor que fijen sus objetivos en la liga y en champions
mejor a por la liga aunque tengan mas, (ya me diran, de 76 campeonatos, 31 son de ellos)
la mitad de 76 son 38, lo que quiere decir que casi la mitad de ligas disputadas las ha ganado
espero que algun dia el barcelona consiga esos numeros, y entonces se podra empezar a hablar del mejor equipo de españa...
hasta ahora, nadie niega que el barsa es mejor, pero eso no quiere decir que lo sea siempre
ya que en estadisticas, datos, palmares y historia el madrid se come a todos los equipos de la liga juntos...
PD: de todas formas, todavia se recuerda esas victorias del figueres en copa contra el barsa hace unos años

Más de uno también recuerda al Toledo... ;)Sargento nuñez escribió:mejor que fijen sus objetivos en la liga y en champions
copa del rey?collons tenemos 17!! mejor a por la liga aunque tengan mas, (ya me diran, de 76 campeonatos, 31 son de ellos)
la mitad de 76 son 38, lo que quiere decir que casi la mitad de ligas disputadas las ha ganado (sin olvidar los 10 años seguidos que la gano)
y ojo, os lo dice alguien que es realista, seguramente muchos direis que no se vive del pasado, pero esa excusa es muy vieja ya...y por cierto, yo soy del elche, aunque el madrid siempre me cayo bien