Según el Facebook de Onda Cero Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Re: OT Díaz

Mensaje por jgC »

Sufridor escribió:
jgC escribió:Pero como puede haber gente que se alegre de que Oscar Diaz no venga, preferís al señor del Don Benito? Yo sin duda a Oscar. Ojalá en verano venga, o algún día.. no muy lejano.
Preferimos a jugadores que no vengan a nuestro club a promocionarse futbolísticamente, tal y como hizo el ínclito. Queremos jugadores que apuesten de verdad por el Elche, que crezcan con el club, de la mano.
Queremos jugadores con ambición, con ganas de crecer y que hagan crecer a nuestro equipo y devolverlo a la máxima categoría. Tengan o no tengan cartel futbolístico. Queremos futbolistas honrados y de calidad, al fin y al cabo. Que su ilusión sea triunfar en el Elche, y no utilizarnos por enésima vez.

Este señor meó muy alto en su momento. Desechó muy alegremente nuestra oferta de renovación, por considerarla baja, convencido de que triunfaría lejos de aquí, e iba más allá, y quería hacerlo en Primera, en las filas del Mallorca como todos sabemos. Luego se demostró lo que realmente era, cual era su nivel verdadero, y ahora se encuentra perdido, ni siquiera tuvo continuidad en las filas del Celta la temporada pasada.

Y ahora que se encuentra con una mano delante y otra detrás, vamos a ir nosotros a echarle un cable? A nosotros ya nos rechazó en su momento, ahora nosotros le rechazamos a él.

Y si de verdad se arrepiente de la decisión que escogió, que salga públicamente diciéndolo, al menos. Y luego el club, decidirá si es conveniente su fichaje.

PD: Prefiero la opción de Cañadas, que apunta Óscar en su post. Además, vinculado a la terreta.
Tu tranquilo, que ya tenemos al tal Patricio que se le ve que sus ilusiones son todas esas que has nombrado. Sufridor, jurame que no hubieses preferido a Oscar Diaz antes que a Patri.

Un saludo.
Pina

Mensaje por Pina »

No te va a jurar nada

Me encanta el aroma romántico del compromiso. El jugador es jugador, un profesional que cobra por jugar, no por comprometerse

Cañadas vinculado a la terreta? Oscar también, su hija es ilicitana

Dice Sufridor que prefiere "jugadores con ambición, con ganas de crecer y que hagan crecer a nuestro equipo y devolverlo a la máxima categoría. Tengan o no tengan cartel futbolístico". Y tanto, con Patri te han dado dos tazas de crecimiento

Como mola usa la palabra ínclito pero no la encajo en tu comentario, era la palabra del día?

Inclito: Ilustre, esclarecido, afamado.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

jgC escribió:Tu tranquilo, que ya tenemos al tal Patricio que se le ve que sus ilusiones son todas esas que has nombrado. Sufridor, jurame que no hubieses preferido a Oscar Diaz antes que a Patri.

Un saludo.
Che pero tampoco es justo dilapidar a Patricio antes de que haya disputado un sólo minuto. Vamos a darle ese margen mínimo para quién llega, para que demuestre por qué está aquí.

Si es petición de nuestro míster, yo confío en que rendirá bien porque confío en nuestro míster, como ya he dicho en muchas ocasiones. Creo en Bordalás, y viene avalado por éste.

Es cierto que su fichaje a priori no ilusiona ni se entiende en exceso, pero tenemos la experiencia de que nos hemos equivocado prejuzgando a otros jugadores que esperábamos que no iban a rendir y luego nos han sorprendido para bien.

Respondiendo a tu pregunta, me quedo con Patri. A Óscar Díaz lo tengo atravesado por lo que te he comentado. Además, que ojo, Óscar ni siquiera juega y eso es fatal para un futbolista.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Barragán escribió: ¿Y qué opinarán en el vestuario?
el vestuario, en lo único que tienen que pensar es el partido de la real sociedad, estaría bueno que esta gente nueva (tan poco capacitada según los expertos del foro) les mandara al banquillo.

sobre los nuevos jugadores, prefiero no pecar de bocazas puesto que no los he visto jugar y no los conozco, ya habrá momento de criticar o de esconder el rabo entre las piernas cuando les veamos jugar.
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Alucino con algunos comentarios...

Algunos no acaban de tener claro el concepto de "motivación". Para todos los ámbitos cotidianos (laboral, social...), la motivación representa el desarrollo mismo de la personalidad, es el pórtico hacia nuestro devenir, la motivación es en sí la esencia misma de la propia existencia humana.
Esto trasladado al mundo deportivo represente la entrega o exigencia individual en un "por y para que", no es ni más ni menos que la fuerza psicológica del individuo, esto no tiene edades, un chic@ de 12 años puede tener una misma identidad existencial que una persona de 40.
Lo que quiero decir a través de esta reflexión tan real como absoluta es que no se puede juzgar a ningún jugador que por circunstancias está en una categoría inferior a la del club receptor, si la motivación, la exigencia y las ganas de competir siguen siendo las mismas, por mi, Patri y Paco Esteban serán dos buenos refuerzos, aportarán experiencia, ¿Para que queremos un Jandro, Acuña, Mazinho de turno, sin motivación ni ilusiones venideras, en detrimento de un Patri, Fernando Niño, Paco Esteban, si estos, aun tienes expectativas de alcanzar metas altas en su extensa carrera profesional?
Nunca juzgaré a nadie hasta no verlo en activo, pero a simple vista, Patri me produce la misma ilusión que Jandro cuando llegó, porque para mi, y es algo que deberiais aplicaros todos los foreros y aficionados en general, todos parten en igualdad de condiciones, desde el mismo punto de partida, la ilusión que genera la contratación de un jugador de cierto "caché" no es más que una construcción social que llega desde los medios deportivos nacionales, que son los primeros en estar 6, 9 o 12 meses hablando de la estrella del Real Madrid, Barcelona o Manchester, y eso, en mayor o menor proporción influye en la propia conciencia colectiva, y quieren para sí mismos, dentro de los propios parámetros del club, esas estrellas.
Cuando esta idea desaparezca se podrá realizar una buena plantilla, mientras seguiremos comprobando como años tras año pasan figurines de medio pelo a reirse de nosotros, los propios aficionados.

BIENVENIDO RIPA
BIENVENIDO PATRI

MUCHA SUERTE PORQUE VUESTRA SUERTE SERA LA DEL ELCHE CF
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

snake estoy muy deacuerdo con tu comentario, pero como en todo en la vida la ilusion va acompañada de la valia profesional para al final dar la medida correcta del individuo.
supongo que chino luna, valdemarin, olmo, y un largo ecetera tenian mucha ilusion cuando llegaron al elche , porque ello era un salto en su carrera deportiva pero el resultado fue el que fue porque su posibilidades futbolisticas son las que son.

en mi opinion me parece correcta la opcion de ripa porque puede ser alguien por explotar... en el caso de patricio pues pienso que la experiencia y la motivacion del salto seran su motor y confio algo en ello, pero por otro lado veo su edad y su trayectoria deportiva y me hace pensar que ese sea su verdadero nivel deportivo, nada que ver con su nivel de motivacion.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Jajajajajaja, algunos optáis al Premio Planeta con vuestros posts o qué, vaya tela XDDDDDDDDDDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Curva Norte escribió:Jajajajajaja, algunos optáis al Premio Planeta con vuestros posts o qué, vaya tela XDDDDDDDDDDDD
Mejor aplaudir los posts llenos de faltas de ortografia y expresiones catetas, ¿no?
Imagen
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Sufridor escribió:
jgC escribió:Tu tranquilo, que ya tenemos al tal Patricio que se le ve que sus ilusiones son todas esas que has nombrado. Sufridor, jurame que no hubieses preferido a Oscar Diaz antes que a Patri.

Un saludo.
Che pero tampoco es justo dilapidar a Patricio antes de que haya disputado un sólo minuto. Vamos a darle ese margen mínimo para quién llega, para que demuestre por qué está aquí.

Si es petición de nuestro míster, yo confío en que rendirá bien porque confío en nuestro míster, como ya he dicho en muchas ocasiones. Creo en Bordalás, y viene avalado por éste.

Es cierto que su fichaje a priori no ilusiona ni se entiende en exceso, pero tenemos la experiencia de que nos hemos equivocado prejuzgando a otros jugadores que esperábamos que no iban a rendir y luego nos han sorprendido para bien.

Respondiendo a tu pregunta, me quedo con Patri. A Óscar Díaz lo tengo atravesado por lo que te he comentado. Además, que ojo, Óscar ni
siquiera juega y eso es fatal para un futbolista.
Osease, que le das margen a Patricio y no a Oscar Díaz? Yo le daba todas las oportunidades del mundo a Oscar, sus méritos los hizo.

¿Qué te quedas con Patri? Jajajajajajajajaja, lo peor de todo es que ni le has visto jugar y dices solo eso por las palabras de Bordalás.

Zubiaurre también lleva un capazo sin jugar y todo el mundo le quiere, ¿por qué a Oscar no?

Increíble.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Feliú escribió:
Curva Norte escribió:Jajajajajaja, algunos optáis al Premio Planeta con vuestros posts o qué, vaya tela XDDDDDDDDDDDD
Mejor aplaudir los posts llenos de faltas de ortografia y expresiones catetas, ¿no?
No me verás aplaudir un post lleno de faltas de ortografía, intentando escribir bien vomo hago yo, sería una gilipollez.

Pero lo que veo una tontería es llenar un post con cultismos y demás parafernalia para adornar 4 frases sin sentido y obvias.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

paquito bonet escribió:snake estoy muy deacuerdo con tu comentario, pero como en todo en la vida la ilusion va acompañada de la valia profesional para al final dar la medida correcta del individuo.
supongo que chino luna, valdemarin, olmo, y un largo ecetera tenian mucha ilusion cuando llegaron al elche , porque ello era un salto en su carrera deportiva pero el resultado fue el que fue porque su posibilidades futbolisticas son las que son.

en mi opinion me parece correcta la opcion de ripa porque puede ser alguien por explotar... en el caso de patricio pues pienso que la experiencia y la motivacion del salto seran su motor y confio algo en ello, pero por otro lado veo su edad y su trayectoria deportiva y me hace pensar que ese sea su verdadero nivel deportivo, nada que ver con su nivel de motivacion.
Ni quito ni pongo una coma. +1
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pina escribió:
Dice Sufridor que prefiere "jugadores con ambición, con ganas de crecer y que hagan crecer a nuestro equipo y devolverlo a la máxima categoría. Tengan o no tengan cartel futbolístico". Y tanto, con Patri te han dado dos tazas de crecimiento

Como mola usa la palabra ínclito pero no la encajo en tu comentario, era la palabra del día?

Inclito: Ilustre, esclarecido, afamado.
He ahi la contradiccion. Oscar Diaz, por ambición, se fué de Elche a un equipo de superior categoría. Su ambición (esa que algunos exigen para sus jugadores) le granjeó "enemigos" entre la afición.
Que le haya ido bien o mal es otro asunto, el fué el primero en apostar por si mismo, y tal vez haya pensado que el mejor sitio para relanzarse era el Elche C.F. como ya sucedió una vez.
Sin embargo, el extremeño, que con 32 años ya piensa en volver al pueblo a "acomodarse"...ese parece que es el que tiene hambre de exito en el futbol...lo siento pero mi no entender nada...
Nos toca esperar y ver el rendimiento que dan, pero las sensaciones a priori no son halagüeñas. Ojalá sean tan listos como se creen que son, y nosotros tan tontos como parecemos.
Y a ver si le echan el ojo a Toni del Moral para el año que viene...

Por cierto, inclito se usa con cierta ironia o sarcasmo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Snake escribió: Nunca juzgaré a nadie hasta no verlo en activo, pero a simple vista, Patri me produce la misma ilusión que Jandro cuando llegó

Me quedo con esta frase, ya que es justo lo mismo que me ocurre a mi.

Patri me produce la misma ilusión que cuando llegó Jandro, ... o Perera, ... o Paco Esteban, ... o tantos y tantos otros que vinieron al Elche en el ocaso de sus carreras cuando ya no encontraban acomodo en ningún sitio.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder