7.000 abonados en los fondos??? Ni en el campo entero!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

Considera un fracaso la campaña de abonos?

Sí
41
36%
No
34
30%
Sí, no llegaremos ni a los 7.000 abonados
19
17%
No, faltan días y llegaremos a los 10.000 abonados
20
18%

Votos totales: 114

ErPower_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ErPower_elx »

pues de subiendo nada, ahora parece que va bajando, ademas, hay muy pocos votos aun para considerarlo algo significativo... :wink:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

QMEC escribió:63% cree que es un fracaso hasta la fecha la campaña. Y subiendo!!! Estamos ABONADOS (o no) a sufrir con esta directiva y esta agrupación. Todo depende de que la pelota entre pero todavía no hay nada en juego y la gente está asqueada. O esa es mi impresión. Y la encuesta me lo está confirmando más.
Cámbiate el nick por "El estadista", "Charlie Eppes" o l'Hôpital. :wink:
Les dejo mis dies.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

QMEC escribió:63% cree que es un fracaso hasta la fecha la campaña. Y subiendo!!! Estamos ABONADOS (o no) a sufrir con esta directiva y esta agrupación. Todo depende de que la pelota entre pero todavía no hay nada en juego y la gente está asqueada. O esa es mi impresión. Y la encuesta me lo está confirmando más.
yo he criticado la campaña de abonos, he criticado la subida de precios en algunos casos del 33% en estos momentos economicos que vive el pais; pero a partir de esa critica inicial me he puesto a intentar ayudar al elche y convencer a gente para que se abono. incluso vender algun abono que otro.

¿y vosotros los de la peña arnal habeis hecho lo mismo, o tan solo criticar?
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Te imagino en tu casa como un loco dándole al F5 para ver como va la encuesta
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Viejos Tiempos
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Viejos Tiempos »

Curva_Norte escribió:
Se cree el ladrón que todos son de su condición... :lol: :roll:
SÓLO ELCHE CF.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Viejos Tiempos escribió:
Curva_Norte escribió:
Se cree el ladrón que todos son de su condición... :lol: :roll:
Es atacar a uno y ya salen el resto de miembros de la manada :wink:

Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Para mí no es un fracaso.

Estamos todavía inmersos en ella como para catalogarla de fracaso o éxito.

Sabemos que una gran parte de los abonados se hacen a última hora, antes del primer partido en casa.

De todos modos, los que hablan de fracaso, ¿a qué se refieren?

A veces da la impresión de que el año pasado tuvimos 20.000 abonados.

De donde no hay no se puede sacar, como se suele decir.

Somos los que somos, 7.000 a lo sumo 8.000.

La afición perdida solo se recuperará con resultados y estando arriba.

El daño que se ha hecho es muy profundo como para pensar que van a subir los abonados de la noche a la mañana.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Perico-JARQUE
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Perico-JARQUE »

Hola!! Hace unos días entré aquí para agradecer el detalle de la zona 24 arnal con nuestro querido Dani Jarque. Vi una bufanda de esa peña en la puerta 21 de nuestro nuevo estadio y me moló el detalle y más por parte de una peña que lleva el nombre de un exjugador del Espanyol y que jugó con Jarque en el filial perico. Ahora escribo porque he visto en la web del elche que dicha peña regala bufandas y camisetas. Me molaria tener una como recuerdo. No sé si es posible y si hay alguien en el foro de esa peña que me pueda informar. Gracias. Escribo en este post porqué veo que es de los más frequentados. Por cierto la bufanda que quiero (si es posible) es la que sale en esta noticia de la web y que es la misma que había en la puerta de Dani Jarque.

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3399
QMEC
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por QMEC »

paquito bonet escribió:
yo he criticado la campaña de abonos, he criticado la subida de precios en algunos casos del 33% en estos momentos economicos que vive el pais; pero a partir de esa critica inicial me he puesto a intentar ayudar al elche y convencer a gente para que se abono. incluso vender algun abono que otro.

¿y vosotros los de la peña arnal habeis hecho lo mismo, o tan solo criticar?
Ojalá tuviera una peña pero bastante tengo con pagar mi abono. A demás si siendo abonado ya me subo por las paredes si tubiera una peña ya tendria que tirarme de un puente porque cada dos por tres tendria que discutirme o bien con las decisiones de la directiva o con los sumisos de la agrupación. yo soy simplemente abonado y tengo derecho a quejarme como cualquier otro. y si veo algo bien lo diré. pero de momento por la calle se palpa que algo no va bien. Es mi opinión. Si no estás de acuerdo pues lo siento pero respetame.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

100% ilicitano escribió:pido disculpas se me fue la mano y bastante pero me pillo en un mal momento siempre se leen las mismas tonterias de siempre al final salte,pero no es escuxa,pido de nuevo disculpas. :nowords: :nowords: :llorar: :llorar:
Incluso despues de tus disculpas tu modo de reaccionar roza lo inadmisible. Por tanto los moderadores hemos decidido sancionarte con una "X". Recordaremos este caso con mimo y no vamos a pasarte ni una mas de modo que a la próxima falta de respeto hacia otro forero quedarás expulsado del foro.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Obelix_PA
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Obelix_PA »

Yo he pagado 150 euros de adulto en este abono, pero no hace mucho tiempo el mismo abono en la misma zona de fondo norte me costo 240 euros.

Los que criticais a Sepulcre, no nos acordamos que fue él, el que bajo los precios de los abonos, pagabamos más que equipos de primera.

Sigo pensando como el Sargento, como el equipo empiece bien, podemos llegar a los 9.000.

y si somos los 7000 de siempre, si el equipo va bien, que pase por taquilla todos aquellos que no confiaron en nuestro Elche C. F.

Yo quiero al Elche y evito alegrarme de sus desgracias, sean quienes sean sus dirigentes, se pueden equivocar o acertar, pero ellos vienen y van y el Elche siempre queda, lo que me parezca la campaña de abonos es cosa mía, la podré criticar en el futuro, pero lo que es seguro es que no echaré mierda encima del club.
EL GOL NORTE RUGE

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Perico-JARQUE escribió:Hola!! Hace unos días entré aquí para agradecer el detalle de la zona 24 arnal con nuestro querido Dani Jarque. Vi una bufanda de esa peña en la puerta 21 de nuestro nuevo estadio y me moló el detalle y más por parte de una peña que lleva el nombre de un exjugador del Espanyol y que jugó con Jarque en el filial perico. Ahora escribo porque he visto en la web del elche que dicha peña regala bufandas y camisetas. Me molaria tener una como recuerdo. No sé si es posible y si hay alguien en el foro de esa peña que me pueda informar. Gracias. Escribo en este post porqué veo que es de los más frequentados. Por cierto la bufanda que quiero (si es posible) es la que sale en esta noticia de la web y que es la misma que había en la puerta de Dani Jarque.

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3399
Como bien pone en la noticia, la regalan a los 100 primeros que se hagan el abono o por 10 ¤ te la dan en su sede. Que yo sepa no regalan nada por la cara XD.

Saludos ;)

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

La bufanda esta muy guapa... las cosas como son.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sargento nuñez escribió:La bufanda esta muy guapa... las cosas como son.
Han erradicado del escudo del Tano la Dama de Elche... :oops:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Sargento nuñez escribió:La bufanda esta muy guapa... las cosas como son.
Guapa está, el único fallo que le veo son los escudos, el del Elche lo veo raro y el al del tano le han quitado la Dama (eso es poco menos que un sacrilegio).
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder