Rafa Gomez,posible refuerzo.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
PANTA
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por PANTA »

Muchas gracias por tus felicitaciones SuperBoria, yo sólo me ciño a comentar lo que se del Elche o relacionado con él, es más soy un aficionado Riojano que le gusta el fútbol y lleva viviendo 11 años en ELCHE, y desde hace 7 temporadas soy abonado y me siento un Ilicitano más ya que también estoy casado con una Ilicitana.¿ Porque lo de SuperBoria, tienes alguna relación con Boria? Yo ,lo conozco un poco.
panta
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Ah pues si es mediapunta 10 goles es una buena cifran, muy buena, yo es que pensaba que era delantero y ya venia a decir que con 10 goles un delantero no sé yo si es como pa ficharlo pa 2ª, pero siendo mediapunta, me callo.

A ver que tal sale, a mi con ser de aqui, ya tiene mucho ganado. :lol:
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

siempre entendi por refuerzo el mejorar lo que hay. debe ser que estoy confundido
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

paquito paquito como nos gusta criticar.

rafa gomez donde mejor juega es de mediapunta tiene vision de juego,rapido y desborda pero TAMBIEN PUEDE jugar tanto x la izquierda,derecha y como segundo delantero,pero no delantero.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pues si fuera delantero y marcara 10 goles, por mí, habría hecho suficiente
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

no creo que fichar "nombres" sea lo más adecuado paquito. Tenemos experiencia en eso de sobra... confiad un poco, que quereis otro dani, bolado, acuña...?
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Si lo hubiera fichado otro equipo de segunda, sería un gran jugador ,de Elche y jugando aquí al lado que se nos escapa. Que la comisión deportiva no se entera. Pero como lo hemos fichado nosotros no vale. Dicho esto no tengo ni zorra de si vale o no para el Elche.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pinxyto escribió:
Manel escribió:
Pinxyto escribió:
Manel escribió:Inspector, coneixes un xic de la meua edat, més o menys baixet, que li diuen Rafael o Fele? Els cognoms són Carbonell Pastor. Son pare té una fusteria si no estic equivocat, la mare és mestra. Són de L'Altet, i socis de l'Elx :)
Manel yo si que lo conozco, porque es primo mio y ademas va en mi grupo de amigos. Su madre y mi padre son primos hermanos. ¿Haces su carrera de filologia?
Sí, és company meu de carrera. Saluda'l de la meua part!! Què gran! :wink:
Aixo esta fet !!!
Yo lo que espero es que el novio de la pinxtita no lea este foro porque puede que rafa no juegue en el Elche y no porque no lo fichen... :lol:
Imagen
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Melenchón escribió:Si lo hubiera fichado otro equipo de segunda, sería un gran jugador ,de Elche y jugando aquí al lado que se nos escapa. Que la comisión deportiva no se entera. Pero como lo hemos fichado nosotros no vale. Dicho esto no tengo ni zorra de si vale o no para el Elche.
Cuanta razón tienes.
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

neri escribió:
Melenchón escribió:Si lo hubiera fichado otro equipo de segunda, sería un gran jugador ,de Elche y jugando aquí al lado que se nos escapa. Que la comisión deportiva no se entera. Pero como lo hemos fichado nosotros no vale. Dicho esto no tengo ni zorra de si vale o no para el Elche.
Cuanta razón tienes.
Aqui la cuestión es meter mier.da, hay que confiar un poquito en los profesionales del club!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

En esto tienes razón.

Podría pasar lo mismo si no lo hubiéramos fichado como pasó con Carlos Calvo, canterano del Elche y le quitó la titularidad a Pedro Ríos (ahí es nada) y va a jugar en primera.
Barragán

Mensaje por Barragán »

paquito bonet escribió:siempre entendi por refuerzo el mejorar lo que hay. debe ser que estoy confundido
Yo estoy con Paquito, que no significa estar en contra del fichaje de Rafa Gómez.

Alguno piensa que con cubrir las bajas de Niño-Zubiaurre-D.Fuster-Miguel que formaban parte del "once tipo" es más que suficiente, y efectivamente es más que suficiente para seguir anclados en la mediocridad.

Que a nadie se le olvide que hemos vuelto a hacer una temporada mediocre, que volvemos a estar más cerca de los 50 puntos que de los 60 o 70, que no consiste en cubrir las bajas que hemos tenido sino en mejorar claramente lo que tenemos.

Si los cuatro fichajes que han hecho hasta ahora mejoran lo que tenemos o teníamos me daré por satisfecho, si no es así volverán a cometer el enésimo error de planificación deportiva.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Pues sí, al parecer Rafa Gómez está hecho. Así lo ha confirmado Antonio Bazán en "Elche en punta", e Infoexpres.

También se especula, de que el Elche no lo quiere hacer oficial todavía, porque antes quiere presentar a un jugador más importante, en lo referente al nombre. Esperemos que sea la guinda del pastel, ese gran delantero de tronío. Ese hombre, que complementaría a todo lo bueno que ya se ha ido fichando. Es lo que la afición necesita ahora.
Eso me ha parecido entender también, de lo que ha comentado Bazán. Aunque este párrafo, no confirmarlo del todo.

Yo creo que viene a ocupar un puesto de mediapunta, más que de delantero, aunque también puede jugar como segundo punta. Por tanto, Claudio se reafirma en su juego con las mediaspuntas, y la temporada que viene parece que seguirá apostando por su 4-2-3-1. Así pues, el puesto de mediapunta, empieza a estar ya, bastante cubierto en la plantilla (Santos, Juli, Rafa Gómez...).

Rafa Gómez ha marcado diez goles con el Alcoyano la pasada temporada, viniendo desde atrás. Al parecer, esas son sus características. No es un delantero, sino un hombre que aparece desde atrás, con gran movilidad y peligro, sorprendiendo a las defensas rivales. Otro mediapunta, estilo "made in Claudio".

Y me gusta, es ilicitano, con calidad y pasó por el Ilicitano. Tercer alcoyanista que viene para ingresar la nómina de jugadores ilicitanos (Jorge Molina, Juli y Rafa Gómez). Hemos comprado de lo lindo en El Collao. Si la dirección deportiva los ha seguido, ¿por qué no?.

Suerte Rafa!!
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Pues a mí siendo de Elche me gusta.
Jugando en su casa y con nuestra afición,que es la mejor, pues le va a motivar mucho.
Yo también me uno a ti Sufridor
Suerte Rafa¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Imagen
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

wahiro escribió:
Pinxyto escribió:
Manel escribió:
Pinxyto escribió:
Manel escribió:Inspector, coneixes un xic de la meua edat, més o menys baixet, que li diuen Rafael o Fele? Els cognoms són Carbonell Pastor. Son pare té una fusteria si no estic equivocat, la mare és mestra. Són de L'Altet, i socis de l'Elx :)
Manel yo si que lo conozco, porque es primo mio y ademas va en mi grupo de amigos. Su madre y mi padre son primos hermanos. ¿Haces su carrera de filologia?
Sí, és company meu de carrera. Saluda'l de la meua part!! Què gran! :wink:
Aixo esta fet !!!
Yo lo que espero es que el novio de la pinxtita no lea este foro porque puede que rafa no juegue en el Elche y no porque no lo fichen... :lol:
No te preocupes es herculano !!! y no es de meterse en foros, es de hablar y jugar la champions.......
Responder