Plantilla Elche CF 2009/10
- Tony Montana
- Campeón UEFA

La verdad es que ya va siendo hora de completar la defensa, que es el cimiento de todo equipo. El lunes empiezan los entrenamientos y no puedes presentarte con dos laterales y tres centrales. Eso es inviable completamente en una liga de 42 partidos. Y menos con el ''material'' del que disponemos en esa zona.
Respecto a la plantilla, pues me queda la duda de qué va a pasar con los cedidos. No se ha vuelto a saber nada y estaba en el aire la participación de Iñaki, jugador que insisto puede ser aprovechado para bien. En fin, si alguien sabe cómo está la cosa en este sentido, estaría bien salir de dudas.
Lo que sí creo, viendo el exceso de jugadores de banda derecha, es que Calderón y Doménech pueden tener las horas contadas, aunque el último rendiría más en la mediapunta.
Respecto a la plantilla, pues me queda la duda de qué va a pasar con los cedidos. No se ha vuelto a saber nada y estaba en el aire la participación de Iñaki, jugador que insisto puede ser aprovechado para bien. En fin, si alguien sabe cómo está la cosa en este sentido, estaría bien salir de dudas.
Lo que sí creo, viendo el exceso de jugadores de banda derecha, es que Calderón y Doménech pueden tener las horas contadas, aunque el último rendiría más en la mediapunta.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Actualizado con Javi Lara, el fichaje (ya oficial) de RGómez y he puesto a Rubén Pérez y Rodri porque cada vez está ás claro que se van a quedar en plantilla a no ser que se de una sorpresa.
Los mediapuntas como ya ha apuntado algún forero hacen que por su versatilidad puedan jugar en distintas posiciones.
Y faltan 3 defensas y 2 delanteros!!!!
Los mediapuntas como ya ha apuntado algún forero hacen que por su versatilidad puedan jugar en distintas posiciones.
Ahora mismo 18 jugadores en plantilla + 1 jugador por confirmar el fichaje + 4 canteranosPORTEROS
Willy - Jaime
DEFENSAS
Lat dcho: O. Rubio
Lat izq: R. Fuster
Central: Samuel - Olmo - Tena -
MEDIOS
Defensivos: Acciari - Usero
Organizador:Borja - Rodri
Ofensivo: Santos - Jandro
Int/Ext dcho: Saúl - Rubén Pérez - Rafa Gómez - Calderón - Doménech - Javi Lara
Int/Ext izq: Juli - Wakaso
DELANTEROS
Molina - Álvaro
En rojo: canteranos que hacen la pretemporada pero que probablemente no sigan en la 1ª plantilla.
En verde: fichajes a falta de confirmación oficial.
En azul: jugadores fichados con confirmación oficial.
Y faltan 3 defensas y 2 delanteros!!!!

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Dónde hay que firmar?dr lou peeman escribió:Con esa 'credibilidad' me ha dicho que para el lateral están intentando que vuelva Zubi, para el zurdo interesa Raúl Llorente, de centrales interesan Pablo Amo y Dealbert.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Pues si, porque después de leer lo de Llera, estoy en un sinvivir.Sufridor escribió:¿Dónde hay que firmar?dr lou peeman escribió:Con esa 'credibilidad' me ha dicho que para el lateral están intentando que vuelva Zubi, para el zurdo interesa Raúl Llorente, de centrales interesan Pablo Amo y Dealbert.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Sufridor escribió:¿Dónde hay que firmar?dr lou peeman escribió:Con esa 'credibilidad' me ha dicho que para el lateral están intentando que vuelva Zubi, para el zurdo interesa Raúl Llorente, de centrales interesan Pablo Amo y Dealbert.
Pues a mi hay cosas que no me convencen.
Lo de Zubiaurre si, porque me gusta mucho como juega y con Óscar y Zubi tendríamos unos buenos laterales derechos.
Raúl Llorente no me convence tanto, no me gustó nada cuando vino aquí, aunque en liga jugó de interior, pero en copa, donde jugó de lateral, no me gustó mucho.
A su favor está que también puede jugar de lateral derecho.
Para la de lateral izquierdo yo intentaba traer a Domingo Cisma, que no creo que cuenten mucho con él en Almería, aunque con la baja de Mané...
O traer a Signorino del Getafe o Cristian Fernández del Racing.
Por Pablo Amo me iría derechito a por él, pero leí en medios sevillanos que interesaba al Betis, y el titular era "Si es al Betis sí que estaría dispuesto a jugar en segunda"
Osea, que no se le ve con predisposición de jugar en segunda, me parece a mi que está esperando a ver si le llega algo de primera.
Y a mi Dealbert me gusta mucho, pero me disgustaría que si jugara en segunda no fuera con el Castellón, del que se fue GRATIS, Y ENCIMA AL VALENCIA.
Que Dealbert tuviera que jugar la temporada 2009/2010 contra el Castellón es una cosa que jo***** mucho a los
orelluts.[/b]
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Pero tú eres aficionado del Elche o del Castellón?.mucho___elche escribió:Y a mi Dealbert me gusta mucho, pero me disgustaría que si jugara en segunda no fuera con el Castellón, del que se fue GRATIS, Y ENCIMA AL VALENCIA.
Que Dealbert tuviera que jugar la temporada 2009/2010 contra el Castellón es una cosa que jo***** mucho a los
orelluts.
Creo que lo primero, es lo primero.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición