pepeluelrapido escribió:demostrado ha quedado en numerosas ocasiones que la grada del rico perez tiene mas tirria a los ilicitanos que al reves...y el porque de esto no es mas que saben a ciertas que como club estamos por encima de ellos teniendo menos habitantes...y eso les jode.
Si sois mejor club sobre todo por vuestros comentarios de que teneis a aficionados como dirigentes, no me gusta urgar en la herida (ya que nosotros en otros años lo hemos sufrido) pero lo poneis a huevo
Mira, espabilao, que vas de espabilao, como aficion no nos llegareis ni a la suela de los zapatos en la vida, ni en educacion, ni en calidad, ni en animacion. Si el derbi este fuera al reves, cambiandonos las posiciones, posiblemente la porquera se nos hubiera quedado pequeña solo para los ilicitanos, y vosotros porque venis 3.500 os creeis la mejor aficion del mundo. Eso es lo que decia de humildad.
El primero que le falta educacion es a ti. 3500 no 5000 reconocidos por tu club, "si fuera al reves nosotros llevamos ...." blablabla cuando los vea te dare la enorabuena cosa que vosotros no hareis aunque tengamos suerte y subamos, eso es categoria chaval, que me hablas de humildad si ni siquiera quieres reconocer que fuimos 5000 pero bueno me hace gracia como os picais se nota que os jodio ver el anillo asi de lleno.
A y por lo que a mi respecta haz el favor de si quieres hablarme habla como las personas, no como los borregos que hay sueltos por los foros , a no que tu eres uno de ellos
una vez mas: el derby ya pasó. Nos hemos dicho todo lo que nos teníamos que decir, hemos llegado a donde hemos llegado en las discusiones, y no se mueve nadie ya de su posicion. Bajemos el tono, mantengamos un minimo de educacion en las formas, o nos veremos obligados a cerrar los posts.