Dinero recaudado en taquilla en el derby

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

La Perica escribió:La diferencia no es QUIEN, mas bien sería CUANDO.

No es lo mismo que te pregunten 5 minutos despues de acabar el aprtido, que no tienes NI IDEA de lo que se haya recaudado, que 30 horas despues, donde se supone que se han hecho ya los recuentos pertinentes...
Si, pero ayer escuché a nuestro "Torrente" particular en Ondacero y dijo que ellos tenían hecha una previsión de ingresos. En esa previsión, imagino, que habían previsto que 4000 hercuguarros a 15 euros son 60000 euros. Porqué dijo Sepulcro, en los micrófonos de Plómez, despues del partido que "a ver si llegan a los 100000 euros". Mi no entender. :shock:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Yo tampoco se por qué dijo el presi lo de los 100.000¤, pero imaginate que dice que son 200.000 haciendo el recuento que todos hicimos, y luego salen que "solo" se han recaudado 150.000. Empezaríamos todos "PUES EL PRESI DIJO QUE ERAN tantos y ahora dónde esta el dinero que falta??"

En fin, que tal vez pecó de defecto, y aqui estamos acostumbrados a pecar de excesos, pero es lo que hay
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Si son 150.000 euros si que salen las cuentas maromenos... dejaros comidas de cabeza y ver unicornios y demas...

4000 de alicante, 11000 nuestros, si descuentas las invitaciones y las entradas de los chiquillos sale maromenos clavao...

Creo que con esto se termina el calenton por el comentario del presi, y de la mala pregunta de plomez el domingo (pregunta en mal momento que no mala pregunta)
TODOS tenemos la culpa...
Responder