JOR 14 - Previa Xerez Vs Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

-------------------Willy-------------------
oscar-----niño------------amaya------zubi
saul------cobo--------usero--------d.fuster
------------------santos------------------
---------------dani o bolado-------------
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

xerecista escribió:
Alcaraz escribió:
xerecista escribió:
Macoques escribió:
xerecista escribió: por cierto vais a venir muchos? aunque es un palizon el viaje no? un saludo y que gane el mejor
Hola xerecista. Sí que irá gente. Espero que no les tiréis de todo como hace 2-3 años.

Hablanos de tu equipo, del posible 11, de las bajas,....
Me acabas de dejar flipao macho,, en serio que os tiraron piedras hace dos o tres años,,? bueno si tu lo dices sera verdad pero ya sabes que ***** hay en todos lados, no nos metas a todos los xerecistas en el mismo saco hombre,, eso seria injusto.

y como sabes q eran piedras..?
Porque era yo el que las tiraba no te fastidia,,es lo que suelo hacer siempre en mis ratos libres a mis 34 años,, me siento en un banco y espero alli sentado con mi hijo de 3 años y mi mujer embarazada, incluso a veces tambien se viene mi padre que a sus 75 años fue el que me enseño todo lo que se de lanzamientos de objetosy esperamos alli sentados fumandonos los cigarritos de la risa hasta que pasa la aficion visitante y le tiramos de todo, piedras, el televisor de plasma,,, asi soy yo,, y por eso ahora entro en vuestro foro, para que os confieis y cuando os tire cosas por lo menos que ya me conozcais. Es lo que querias leer no? . un saludo y hasta la vista, espero disfrutar el sabado viendo futbol con mi familia.

xerecista, de las mejores respuestas que he leido ultimamente en este foro!!
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: v
Força ELCHE campeón!!!
xerecista
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por xerecista »

y como jugais? os gusta tocar la pelota o sois mas de futbol directo? al contragolpe?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

xerecista escribió:y como jugais? os gusta tocar la pelota o sois mas de futbol directo? al contragolpe?
A Claudio le gusta tocarla (la pelota, se entiende). Con Miguel arriba el juego és un poco més directo, però ahora està Dani de titular. Supongo que saldrà a ganar sin ningún complejo, como ha hecho desde su debut en la cuadra alicantina del Pobre Pérez. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

xerecista escribió:
Bezoya escribió:LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Willy y Jaime.
Defensas: Fernando Niño, Zubiaurre, Amaya, Óscar Rubio y Raúl Fuster.
Centrocampistas: Cobo, Usero, Rodri, Saúl, Rubén Pérez, David Fuster, Santos y Wakaso.
Delanteros: Gato Caprari, Iván Bolado y Dani Martín.
Y CUAL CREEIS QUE PODRIA SER VUESTO EQUIPO TITULAR?
si claudio no se vuelve loco....

-------------------Willy--------------- (seguro)

zubi-----amaya----niño----raul fuster (ESTOS SEGURO!!)

-----cobo----usero----- (casi seguro)

saul--------david fuster-------santos(casi seguro)

-----------------dani-------------(me jugaria un huevo a que juega dani)

Me queda la duda, de si jugara cobo o rodri. y si juega dani o bolado( pienso que jugaran cobo y dani)

si se volviese loco? pues quizas metia a ruben perez, por dani o saul, y poco mas....

no somos el barça, pero el equipo juega, eso si, hay una presmisa y es no encajar un gol..... y si se empata a cero, pues un punto que nos traemos....
Força ELCHE campeón!!!
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

en segunda División, el Elche ganó en la temporada 82-83 (1-2), 86-87 (0-1), 90-91 (1-2) y 05-06 1-2), empató en la 71-72 (1-1), 97-98 (1-1) y 04-05 (1-1) y perdió en la 87-88 (2-0), 89-90 (2-0). 01-02 (2-0), 02-03 (2-1), 03-04 (2-1) y 06-07 (2-1).

Xerez y Elche coincidieron en Segunda B en la temporada 95-96 y el partido que disputaron en Chapín acabó con empate a un gol. El Elche en los quince partidos que ha disputado como visitante contra el Xerez ha marcado 15 goles y le han encajado 21 tantos.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
xerecista
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por xerecista »

Eso me gusta, que vengais a jugar al futbol aqui,, y no ha encerrarse atras como vino el cordoba macho,, y encima que coraje que se llevaron los tres puntos pero bueno ya todos sabemos como es el futbol, que os voy a contar que no sepais. Al igual que vosotros estoy deseando de que sea ya sabado y empiece a rodar el balon.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

no se si ganaremos o no. simplemente..1 punto en Xerez me alegraría el sabado... si perdemos, a seguir que esto no haterminado y aún queda mucho, pero si ganamos.. la semana k viene.. que se prepare el Córdoba porque no se si ganaremos pero vamos a rujir y a animar como leones!

VAMOS ELCHE!
Imagen
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

eso por no mencionar que en la entrada de mi casa pondría un altar con la foto de claudio jaja
Imagen
xerecista
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por xerecista »

Pues prepararos contra el cordoba macho, aqui vinieron a encerrarse a atras y cortando el juego en todo momento a la italiana, es que cuando acabo el partido salimos de chapin diciendo pero si es que apenas se ha jugado, muchas faltas y parando el partido en todo momento y le salo bien ya que los puntos volaron,
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

a noostros nos paso con el eibar, en e ultimo mnuto se levaron los 3 pts
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Me uno a los foreros y también te doy la bienvenida a este, nuestro foro de ilicitanos.

Sobre el Xerez, que decir, es un equipo que la verdad me cae simpático, y que creo que su afición se merecía algún año estar en lo más alto (nosotros llevamos ya 20 años, y lo que te rondaré morena). La única vez que me cabreé con el Xerez, aunque más bien contra Schuster (he aquí un aficionado del Real Madrid xD), es cuando dijo que la defensa del Elche eran unas nenas y recuerdo que quedamos ese partido 3-0 o 4-0 (sabios de las estadísticas iluminadme).

Sobre el partido del sábado, espero que el Elche tenga el balón lo más posible. Hay que dejar al Xerez con la menor posesión posible, y con buena seguridad atrás y líneas juntitas, creo que tenemos serias opciones. Espero que se vea un buen partido en Chapín, con buen juego por parte de los dos equipos y sobretodo que gane el mejor. La victoria por parte del Elche, puede despegarnos por fin de esa maldita zona de descenso, y con el partido del Córdoba podemos sumar una racha definitiva para estarnos tranquilitos en estas fiestas.

Saludos a todos los xerecistas y mucha suerte el sábado!
xerecista
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por xerecista »

cKr1 escribió:Me uno a los foreros y también te doy la bienvenida a este, nuestro foro de ilicitanos.

Sobre el Xerez, que decir, es un equipo que la verdad me cae simpático, y que creo que su afición se merecía algún año estar en lo más alto (nosotros llevamos ya 20 años, y lo que te rondaré morena). La única vez que me cabreé con el Xerez, aunque más bien contra Schuster (he aquí un aficionado del Real Madrid xD), es cuando dijo que la defensa del Elche eran unas nenas y recuerdo que quedamos ese partido 3-0 o 4-0 (sabios de las estadísticas iluminadme).

Sobre el partido del sábado, espero que el Elche tenga el balón lo más posible. Hay que dejar al Xerez con la menor posesión posible, y con buena seguridad atrás y líneas juntitas, creo que tenemos serias opciones. Espero que se vea un buen partido en Chapín, con buen juego por parte de los dos equipos y sobretodo que gane el mejor. La victoria por parte del Elche, puede despegarnos por fin de esa maldita zona de descenso, y con el partido del Córdoba podemos sumar una racha definitiva para estarnos tranquilitos en estas fiestas.

Muchas gracias por tu bienvenida cKr1, ya me di cuenta de que hay mucha buena gente en este foro de vuestro Elche.

Y con respecto a lo que comentas del partido, decirte que yo tambien creo que hay va a estar la clave del partido, puesto que a los dos equipos les gusta tocar la pelota, el equipo que sea capaz de tenerla sera el que marque el ritmo del partido, el xerez las veces que no la ha tenido es cuando peor lo ha pasado ya que defensivamente no nos situamos tambien como adelante. Pero tambien es cierto que tenemos mucha velocidad por las dos bandas (momo y pedro rios) y en la delantera tenemos a dos matadores (bermejo y antoñito) , antoñito puede estar todo el partido sin tocar bola, pero siempre tiene su oportunidad y te la puede liar en cualquier momento eso te lo aseguro.

Pero la verdad es que nos teneis un poco acojonaos macho, que solo os han metido dos goles y de pelalty en 7 partidos es eso cierto? y por aqui han pronosticado abundante lluvia para el partido y nosotros con lluvia no somos los mismos.

Un saludo a toda la aficion de Elche desde Jerez y os aseguramos que vosotros no bajareis este año seguro, seguro con esa solidez en defensa que teneis es imposible y quien sabe si hasta este año podemos ya los dos equipos da el salto definitivo a la primera que ya nos toca a los dos por antigüedad, un saludo y que veamos futbol del bueno en chapin.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

cKr1 escribió:Me uno a los foreros y también te doy la bienvenida a este, nuestro foro de ilicitanos.

Sí, ganamos 4-0 aquel partido, con un gol del reventaísimo herculano de Redondo (¡vaya paquete!). Fue un partidazo del Elche, aunque también coincidía con la devacle del Xerez, que estuvo casi toda la temporada arriba y al final no ascendió. Por cierto, aquellas palabra de Schuster que mencionas son otra muestra de lo impresentable que es ese hombre.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Buenas xerecista, bienvenido.

Solo comentar la evolución de nuestro equipo, con Vidal empezamos mal y jugando un futbol directo.

Entro Claudio, y el equipo continuó jugando un futbol directo, pero junto mucho las lineas, de ahí lo de la gran mejoría en defensa en parte (también pesó lo de no jugar a inventar que de vez en cuando hacia Vidal posiblemente por el ansía de que los resultados no floreaban). Poco a poco el equipo ha ganado confianza, y parece que Claudio no es que les diga que toquen, sino que tienen libertad de crear el juego como ellos vean, y como jugamos con tres medias puntas, generalmente bajitos (excepto Ruben Perez) el equipo ha empezado a tocar en las últimas semanas.

PD: Por ahora se toca, pero no se crea peligro tocando generalmente, aún falta madurar este aspecto.

PD2: El Elche suele realizar partidos de desgaste, en la primera parte se ve poco futbol, parece que se encuentran fuertes fisicamente y confian en acabar mejor que el rival, y en la segunda parte a partir del minuto 70 suelen hacerse con el partido.

Esto es lo que ha venido ocurriendo en los últimos partidos, pero bueno la mejoría venía en parte con el crecimiento en el rendimiento de Acciari que como ya sabrás es baja.

Pronóstico:

El Xerez va querer hacer su partido, el Elche si esta comodo, le dejará hasta el minuto 70, a partir de ahí, posiblemente si el Xerez no se ha guardado desde el minuto uno una marcha, el Elche puede pasarle por encima, pero claro, si el Xerez antes del 70 no ha pasado por encima del Elche...

Espero que te sirva mi modo de ver el asunto, un saludo.

PD3: Casi náh!, 3!! x_D simplemente decirte que como tenemos muchos de nosotros ese ajjjjjjko metido en contra del Cadiz desde hace tiempo, por esa regla de 3, en esta ciudad u poble el Xerez siempre será bien recibido en el Martinez Valero.
TODOS tenemos la culpa...
Responder