Vaya pués entonces se ve que el Bufonet debe de ser de lo más, de lo más......dr lou peeman escribió:Que va, los del Vinagre son majetes y tó.Inspector escribió:Tú debes de ser de esos del nombre bonito y vinagroso, EL VINAGRE, sino fill meu no me lo explico....ligalety escribió:Juer, si por eso ya os poneis a protestar...pues menos mal que no es el MV como el RP, sino os tendriais que perder la mitad de los partidos de liga como protesta...
Es más, ¿De verdad que vas a menudo al Campo del Rico Pérez?....
Ligalety tío no metas KK ni te pienses que lo sabes todo, yo estaba a 200 metros y aún me cuesta entender lo ocurrido y porque se pasaron tanto los Hombres de Harrelson.....
PD: Si nos sueltas estas prensas ahora no quiero ni pensar lo que puede ocurrir si gana el HCF la que nos espera.
COMUNICADO OFICIAL JOVE ELX DE CARA AL DERBY
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Mucho insulto gratuito leo yo por aquí. Esto es un foro y cada uno puede expresar su opinión, y no creo que vaya a cambiar su opinión por que le digais de todo, sobretodo cuando (al menos esta vez) la ha expuesto con respeto.ligalety escribió:Juer, si por eso ya os poneis a protestar...pues menos mal que no es el MV como el RP, sino os tendriais que perder la mitad de los partidos de liga como protesta...
-
fans ECF
- Penyaelche
- jugador cadetillo

- Inspector

-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Si no os metierais en cosas que no os llaman a meter m¡erda, no tendria porque decir eso campeónhcf.18 escribió:ay!! si eso lo digera uno de la capital lo que tardaría en ser baneado del foro chéPenyaelche escribió:jajajajajajajaja me cago en tu ***** madre soanormal jajajajajaj pero de buenas eh????ligalety escribió:Vaya paradoja, una "supuesta" peña ultra dando lecciones de civismo...algo no cuadra...
- Inspector

De la Capital no!!!...En todo caso del Pór-cules que no es lo mismo....Y mañana temblad en vuestras ruinas que el Alicante subirá....hcf.18 escribió:ay!! si eso lo digera uno de la capital lo que tardaría en ser baneado del foro chéPenyaelche escribió:jajajajajajajaja me cago en tu ***** madre soanormal jajajajajaj pero de buenas eh????ligalety escribió:Vaya paradoja, una "supuesta" peña ultra dando lecciones de civismo...algo no cuadra...
@Moussambani siempre con nosotros
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

en caso de subir lo harían la semana que viene no mañana compiInspector escribió:De la Capital no!!!...En todo caso del Pór-cules que no es lo mismo....Y mañana temblad en vuestras ruinas que el Alicante subirá....hcf.18 escribió:ay!! si eso lo digera uno de la capital lo que tardaría en ser baneado del foro chéPenyaelche escribió:jajajajajajajaja me cago en tu ***** madre soanormal jajajajajaj pero de buenas eh????ligalety escribió:Vaya paradoja, una "supuesta" peña ultra dando lecciones de civismo...algo no cuadra...
y sí! del hercules y de la capital!