VUELVE NINO,heroe o villano?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

EL Míster Oltra en la guagua del Tenerife dijo a la peña que había allí que Nino no iría con ellos al Hotel, el Tenerife sale mañana lunes desde El Altet y Nino iba a descansar con la family/amigos....Por cierto Oltra un verdadero Caballero de la cabeza a los piés, ha regalado saludos, sonrisitas y pines a los pequeños del Elche.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Orgullo_Ilicitano escribió:Solo comentar que anoche en el programa " La Taula " de Radio 9, el señor Toni Cabot, afirmo que Nino en la pretemporada 06/07 es decir un año antes de irse al Levante, se reunio en dos ocasiones una en Santa Pola y otra en Alicante, con mientras del cuerpo técnico del hercules para cerrar el fichaje, por ese club, acuciendo de cicerone Dani Borreguero, sin que llegara a fraguar el fichaje por no ponerse de acuerdo ambas partes.
¿ Que os parece ? ¿ Pensais que es cierto ? De ser verdad que se reunio con nuestro eterno rival, seguis pensando lo mismo de el... verter vuestras opiniones... :twisted:
Según mis informaciones, que son muy buenas, Nino no se reunió con nadie del Hércules. Citaron a su representante dos veces (serán las que dice Toni Cabot) y en ambas les comunicó que no iría al Hércules. Le llegaron a ofrecer hasta 600.000 euros (antes de que fichara por el Levante).
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Penyaelche escribió:
Best escribió:Qué gran detalle de Nno cuando se ha acercado a la Curva Sur tras los cánticos de apoyo de JE :roll:
Nino se ha acercado a la curva?? Lo único que ha echo es saludar desde lejos.. , y a la salida , gente esperando y va y se va por la otra puerta.. grande nino!! :cry:
Era irónico.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

NINO es uno de los nuestros, como decia la pancarta. Es IMPOSIBLE que se vaya al Hercules
SIEMPRE ELCHE CF
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

despues de los ultimos minutos de ayer,con la curva cantando sus canticos de cuando estaba en el elche dudo mucho que sequiera ir al hercules.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Yo creo que si hace falta, en la vuelta Nino mete un par... pero es propia puerta!!!

Al año que viene ojala Nino pueda cumplir su sueño de toda la vida, que tb es nuestro sueño
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Yo creo que Nino sigue llevando muy dentro al elche y ayer lo demostró... :wink: ...yo creo que a debido de ser el partido mas raro de toda su vida.Y él sabe que volverá aqui...y a menudo se tiene que estar preguntando que leches hace en el tenerife.En cuanto se desvincule del levante se viene para acá fijo.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Best escribió:
Penyaelche escribió:
Best escribió:Qué gran detalle de Nno cuando se ha acercado a la Curva Sur tras los cánticos de apoyo de JE :roll:
Nino se ha acercado a la curva?? Lo único que ha echo es saludar desde lejos.. , y a la salida , gente esperando y va y se va por la otra puerta.. grande nino!! :cry:
Era irónico.

Respecto a eso, creo q ha hecho lo correcto, pues no olvidemos que es un profesional que se debe al Tenerife que es quien le paga. No puede darse un baño de masas en publico y ponerse a hacer fotos y firmar autografos tras una contundente derrota. Una vez mas, Nino un gran profesional!! Nino para siempre!!! grande Nino!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Alf escribió:
Best escribió:
Penyaelche escribió:
Era irónico.

Respecto a eso, creo q ha hecho lo correcto, pues no olvidemos que es un profesional que se debe al Tenerife que es quien le paga. No puede darse un baño de masas en publico y ponerse a hacer fotos y firmar autografos tras una contundente derrota. Una vez mas, Nino un gran profesional!! Nino para siempre!!! grande Nino!!!
Lo menos que puede hacer ante una afición que lo idolatra esté donde esté es acercarse a saludar,y si se tiene que hacer fotos,se las hace,y si tiene que firmar,firma.¿Acaso por eso deja de ser un profesional?Al contrario,ahí demostraría un saber perder y un detalle con esta afición.

Pero que me da igual,a mí Nino ni fu ni fa,ni le silbé ni le aplaudí,pero me pareció un feo gesto tanto el dar dos palmaditas desde el túnel de vestuarios tanto lo de salir por la puerta de atrás.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Si realmente, lo que dices puede tener razon. Pero imaginate los periodicos canarios durante la semana... y viendo el partido que hizo Nino se podrian incluso cebar y llegar a decir barbaridades. Pienso que obro correctamente, es mi opinion :wink:
Responder