Ese tambien me mola, mas que nada porque soy de esa generacionAsh escribió:A mi me gusta mas el anuncio de nuevo de la Coca Cola.
No hay color..........
Ya os desengañareis con VIDAL.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

El futuro de un entrenador es muy complejo... pero hoy en dia tenemos que reconocer que VIDAL ES NUESTRO MESIAS, sino el elche estaria en 2ªB y esta claro que vidal aora no es el mismo que hace 10 años, a ido cambiando y progresando con sus equipos, al murcia lo cogio igual que a nosotros y lo metio al año siguiente en 1ª division, nose si ara lo mismo aqui, pero lo que lleva hecho asta aora es para aplaudirlo y darle su reconocimiento.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Lo curios MuxoAlex es que este personaje nos da lecciones sobre David Vidal... sin darse cuenta que de cuando él habla... tenía 3 o 4 añicos...MuxoAlex escribió:El futuro de un entrenador es muy complejo... pero hoy en dia tenemos que reconocer que VIDAL ES NUESTRO MESIAS, sino el elche estaria en 2ªB y esta claro que vidal aora no es el mismo que hace 10 años, a ido cambiando y progresando con sus equipos, al murcia lo cogio igual que a nosotros y lo metio al año siguiente en 1ª division, nose si ara lo mismo aqui, pero lo que lleva hecho asta aora es para aplaudirlo y darle su reconocimiento.

- Penyaelche
- jugador cadetillo

Después de algun herculano que habia venio aqui.. Parecía que eraís hasta buena gente.. ¡ Y UNA POLLA ! Antes que venir a molestar tirate por un puente inutil
Elche es una CIUDAD!
Por cierto.. Por qué no baneais a este payaso? lo unico que hace es tocar los mismisimos..
Saludos
Elche es una CIUDAD!
Por cierto.. Por qué no baneais a este payaso? lo unico que hace es tocar los mismisimos..
Saludos
Última edición por Penyaelche el Mar May 29, 2007 5:04 pm, editado 1 vez en total.

-
biloba
- Campeón de Liga

Re: Ya os desengañareis con VIDAL.
hcf_93 escribió:Muy buenas, queria abriros los ojos a la afición del ECF o al sector de la afición del ECF que piensa que Vidal es un Mesías. Siempre sin la intencion de ofender claro, que ya os desengañareis con Vidal, que es como todos los entrenadores de 2º y algunos de 1º, entrenadores cleanex, se usan dos por temporada, y si tienes suerte, cumple con los objetivos. Desengañaos, que este Vidal es como todos, van a los equipos a llenarse los bolsillos y cuando las cosas no marchas, se dan puerta, e incluso algunos sinverguenzas gorronean el finiquito. Mirar a Uribe en el HCF o a Bordalas (dijo estos ejemplos porque son los que mas cerca he vivido), llegaron, dieron un discursito, ganaron 5 o 6 partidos, y a llenarse los bolsillos. Quiero recordaros que vuestro mesias Vidal hizo casi lo mismo que Uribe en el HCF y ademas, os recuerdo que Vidal no os a ascendido a 1º, os a sacado del pozo de 2º, un lugar no apto para historicos como ECF Y HCF. Tambien Vidal es un poco "fanfarroncete", acordaos de las declaraciones del ECF-HCF, que parecia que el ECF (con todos mis respetos) era el Milan y el HCF el Osasuna, cuando el HCF pudo adelantar se 2 veces en el marcador con empate a 0, o las del otro dia en la Cope![]()
. Sin embargo tambien he de reconocer que Vidal (aunque fracasara en HCF, Sporting....) le ha imprimido mala leche al ECF, y eso es bueno. Hasta aquí la biografía de David Vidal señores, gracias por aguantarme y no olviden de reir.
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
El que todos son iguales, ya se sabe. No has venido ha decir nada nuevo y que no se sepa. Los que no lo sabeis sois vosotros que fichásteis a Uribe. ¡Y eso que os lo dijimos!
Por cierto, ¿ha cobrado ya el finiquito? ¿ha perdonado algo de lo que le quedaba hasta final de temporada?
Tened cuidado que es de los que como quedeis sextos o cobreis alguna prima, pedirá su parte proporcional a los puntos conseguidos con él o los partidos en los que dirijió al equipo.
Pero volviendo a tu comentario y partiendo de que eso es así, ¿a quién propones tú entonces? Porque si no has escrito para eso, ¿qué es lo que quieres decir?
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Hercules y Elche hemos cometido muchas cagadas en entrenadores...bordalás, julián rubio, luis garcía, uribe...
Es totalmente inutil discutir de quien la ha cagado mas, los 2 vamos bien estos ultimos años...
Siguiendo el hilo del post, no se puede decir que Vidal sea una cagada, pues como bien decís ha cumplido su objetivo y cuando peor iban las cosas. Para mi su renovación es acertada, pues ha cumplido su trabajo bien y merece continuar, lo que pase en un futuro la temporada que viene eso ya no lo sabe nadie.
Otra cosa ya es lo que se comenta de su hijo y el jaleo con Barrera...
aunque nose muy bien de qué va el tema y por eso prefiero no hablar.
Es totalmente inutil discutir de quien la ha cagado mas, los 2 vamos bien estos ultimos años...
Siguiendo el hilo del post, no se puede decir que Vidal sea una cagada, pues como bien decís ha cumplido su objetivo y cuando peor iban las cosas. Para mi su renovación es acertada, pues ha cumplido su trabajo bien y merece continuar, lo que pase en un futuro la temporada que viene eso ya no lo sabe nadie.
Otra cosa ya es lo que se comenta de su hijo y el jaleo con Barrera...
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Canano si te digo la verdad nadie sabe muy bien de que va este tema. De momento el más coherente parece el presi. Eso para mi después de ver a tanto ladrón en el club es buen sintoma.Canano12_hcf escribió:Hercules y Elche hemos cometido muchas cagadas en entrenadores...bordalás, julián rubio, luis garcía, uribe...
Otra cosa ya es lo que se comenta de su hijo y el jaleo con Barrera...aunque nose muy bien de qué va el tema y por eso prefiero no hablar.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- wahiro
- Campeón del Mundo

El más coherente es canano... no sé si realmente es lo que piensa pero enhorabuena por ese post... herculanos como esta chaval hacen falta y no como lo que nos toca sufrir de vez en cuandoDamian Marcelo escribió:Canano si te digo la verdad nadie sabe muy bien de que va este tema. De momento el más coherente parece el presi. Eso para mi después de ver a tanto ladrón en el club es buen sintoma.Canano12_hcf escribió:Hercules y Elche hemos cometido muchas cagadas en entrenadores...bordalás, julián rubio, luis garcía, uribe...
Otra cosa ya es lo que se comenta de su hijo y el jaleo con Barrera...aunque nose muy bien de qué va el tema y por eso prefiero no hablar.

-
yokin
- jugador cadetillo

1º de todo decir que este post puede ser equivocado...pero tampoco me vengais todos los elcheros(y digo elcheros porque no me refiero a ilicitanos..antes de que salte nadie) diciendo cosas de siempre...como que elxe es mas grande que alicante..1º poruqe esto no trata de eso..y 2º porque dale las vueltas que quieras pero nosotros somos la ciudad y es asi...y por lo que respecta a un forero vuestro que dice que ya nos gustaria ser el osasuna...le contesto...a ti no verda?
..y por cierto....tambien os gustaria ser el milan...pero no veo a ningun kaka en vuestro club...ni en el nuestro...esta claro..pero si algo se le parece podria ser tote
nos vemos en alicante y haber si venis tantos como los que fuimos alli...aunque lo dudo mucho
capital de alicante...HeRcUlEs
- pespe
- Campeón del Mundo

yokin escribió:1º de todo decir que este post puede ser equivocado...pero tampoco me vengais todos los elcheros(y digo elcheros porque no me refiero a ilicitanos..antes de que salte nadie) diciendo cosas de siempre...como que elxe es mas grande que alicante..1º poruqe esto no trata de eso..y 2º porque dale las vueltas que quieras pero nosotros somos la ciudad y es asi...y por lo que respecta a un forero vuestro que dice que ya nos gustaria ser el osasuna...le contesto...a ti no verda?..y por cierto....tambien os gustaria ser el milan...pero no veo a ningun kaka en vuestro club...ni en el nuestro...esta claro..pero si algo se le parece podria ser tote
nos vemos en alicante y haber si venis tantos como los que fuimos alli...aunque lo dudo mucho
El partido hércules -Elche no tiene el mismo aliciente que el elche-hércules de esta temporada. VERDA????
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- wahiro
- Campeón del Mundo

La verdad es que yo con este no me metía demasiado... que tiene un nombre muy chungo...yokin escribió:1º de todo decir que este post puede ser equivocado...pero tampoco me vengais todos los elcheros(y digo elcheros porque no me refiero a ilicitanos..antes de que salte nadie) diciendo cosas de siempre...como que elxe es mas grande que alicante..1º poruqe esto no trata de eso..y 2º porque dale las vueltas que quieras pero nosotros somos la ciudad y es asi...y por lo que respecta a un forero vuestro que dice que ya nos gustaria ser el osasuna...le contesto...a ti no verda?..y por cierto....tambien os gustaria ser el milan...pero no veo a ningun kaka en vuestro club...ni en el nuestro...esta claro..pero si algo se le parece podria ser tote

haber con gafas... a to esto...

- pespe
- Campeón del Mundo

wahiro escribió:La verdad es que yo con este no me metía demasiado... que tiene un nombre muy chungo...yokin escribió:1º de todo decir que este post puede ser equivocado...pero tampoco me vengais todos los elcheros(y digo elcheros porque no me refiero a ilicitanos..antes de que salte nadie) diciendo cosas de siempre...como que elxe es mas grande que alicante..1º poruqe esto no trata de eso..y 2º porque dale las vueltas que quieras pero nosotros somos la ciudad y es asi...y por lo que respecta a un forero vuestro que dice que ya nos gustaria ser el osasuna...le contesto...a ti no verda?..y por cierto....tambien os gustaria ser el milan...pero no veo a ningun kaka en vuestro club...ni en el nuestro...esta claro..pero si algo se le parece podria ser tote
haber con gafas... a to esto...
Me partoooo,
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
yokin
- jugador cadetillo

pues decir que de cani no...de capital nacido en la clinica vistahermosa y resido en babel...para mas informacion preguntar
y me llamo joaquin pero ese nombre ya estaba cogido...pero bueno veo que no teneis con que divertiros y si con esto lo haceis adelante...porcierto..luego decis cosas del respeto y tal...dando imagen si señor...porque que pasa?? que los canis no pueden ser aficionados al futbol?? si fuera asi seriais muy poquitos
capital de alicante...HeRcUlEs
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

es verdadyokin escribió:pues decir que de cani no...de capital nacido en la clinica vistahermosa y resido en babel...para mas informacion preguntary me llamo joaquin pero ese nombre ya estaba cogido...pero bueno veo que no teneis con que divertiros y si con esto lo haceis adelante...porcierto..luego decis cosas del respeto y tal...dando imagen si señor...porque que pasa?? que los canis no pueden ser aficionados al futbol?? si fuera asi seriais muy poquitos

Betira arte XABI. Eskerrik asko