Qui? Nosaltres de nit juguem millor, us espera una bonica benvinguda, de nit i entre horts de palmeres, pot passar de tot
¿Estás intentando ligar conmigo, quizá?
De noche y entre palmeras... tiene pinta de ser romantico. Si gana el Hércules lo hablamos
Imposible,si el Elche pierde a Manel no se le levanta en toda la semana,que me lo ha dicho a mí
Ei para el carro, l'únic que t'he dit és que ja no s'afronten d'igual manera els examens però evidentment si parlem d'un tio, i damunt herculà no se m'alça ni amb una grua
Qui? Nosaltres de nit juguem millor, us espera una bonica benvinguda, de nit i entre horts de palmeres, pot passar de tot
¿Estás intentando ligar conmigo, quizá?
De noche y entre palmeras... tiene pinta de ser romantico. Si gana el Hércules lo hablamos
Imposible,si el Elche pierde a Manel no se le levanta en toda la semana,que me lo ha dicho a mí
Ei para el carro, l'únic que t'he dit és que ja no s'afronten d'igual manera els examens però evidentment si parlem d'un tio, i damunt herculà no se m'alça ni amb una grua
Ultras Elche escribió:No entiendo porque votais peña altabix, primero hermanamiento y ahora herculano el que no vote. Sí señor con las ideas muy claras!
Pd: vosotros mientras todos los ilicitanos votemos debereis mirar hacia arriba a la aficion visitante y hacerles guiños para que vean que vais de buen rollo y tal.
Yo he botao delante de Herculanos y después me he ido de birras con ellos, eso es lo bonito del fútbol. Si tu no lo entides, es tu problema.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
Damian Marcelo escribió:ES ES ES ES HERCULANO EL QUE NO BOTE: :salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto::salto: :salto::salto::salto::salto::salto::salto: