Se complica la recompra del Municipal.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- helikelig
- Jugador legendario

Exactamente, el interes de la aficion herculana en recomprar el estadio...¿cual es? ¿Es para que el Alicante C.F. no juegue alli? ¿Es para que los ilicitanos dejemos de llamarle el municipal? ¿Es para que cuando os volvais a ver con el agua al cuello podais volver a venderlo por cuatro perras gordas y salvar el culo in extremis? ¿Cual es la intencion de Ortiz al poner el dinero de su bolsillo? ¿Cual es su oficio y beneficio? ¿Es Ortiz un filantropo que derrocha su dinero para que los herculanos vuelvan a tener la titularidad del estadio?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

- helikelig
- Jugador legendario

Es que cuando deja de ser vuestro, quien entra o quien sale es cuestion del nuevo propietario.blankiazul_sisi escribió:para tener campo propio os parecera una tonteria pero a los elcheros tampoco os gustaria que ahora os metieran a un segunda b en el martinez valero
O sea, que tu respuesta es: para que no juegue el Alicante C.F. en el estadio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

pues sihelikelig escribió:Es que cuando deja de ser vuestro, quien entra o quien sale es cuestion del nuevo propietario.blankiazul_sisi escribió:para tener campo propio os parecera una tonteria pero a los elcheros tampoco os gustaria que ahora os metieran a un segunda b en el martinez valero
O sea, que tu respuesta es: para que no juegue el Alicante C.F. en el estadio.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues en ese caso, si se produce la supuesta "recompra" (que como ha quedado claro nunca será tal), tendreis que esperar que al nuevo propietario no le interese que juegue el Alicante, ya que será él quien decida.
Es llamativo la alegría con la que acogeran los herculanos lo que llaman "recompra":
El Rico Pérez dejó de ser herculano y pasó a ser de todos los alicantinos.
Ahora dejará de ser de los alicantinos y pasará a ser de un constructor ... y algunos tirarán cohetes.
¡QUE TRISTE!
Es llamativo la alegría con la que acogeran los herculanos lo que llaman "recompra":
El Rico Pérez dejó de ser herculano y pasó a ser de todos los alicantinos.
Ahora dejará de ser de los alicantinos y pasará a ser de un constructor ... y algunos tirarán cohetes.
¡QUE TRISTE!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

A mí, mientras pueda mi equipo jugar cuando yo quiera, y no tenga que jugar sábados, por ejemplo, para que el césped no esté machacado, y si quiere hacer un entrenamiento o dos a la semana en el mismo sitio donde va a jugar, pueda hacerlo, me da igual que el campo pertenezca a los herederos del príncipe Kropotkin.
- Aupalicantecf
- jugador del filial

"Yo no os deseo nada malo, todos somoralicantinos". Así se manifiesta el más que presumible futuro dueño a la afición del Alicante. No me las creo (son muchas las cosas que contradicen esas palabras) y de todas formas, salvo alquiler multimillonario, no hay razón por la que quiera que estemos. No es un entusiasta del balompié (ni siquiera le gusta), a diferencia con los otros dueños de los estadios que sí los abrieron a la ciudad (Renato Bardín y Casimiro de la Viña) para que jugaran todos, hasta la Copa San Pedro. Así que si no le interesa económica y mediáticamente, no permitirá que juegue el Alicante más que el tiempo estipulado.Elche-guevara escribió:Pues en ese caso, si se produce la supuesta "recompra" (que como ha quedado claro nunca será tal), tendreis que esperar que al nuevo propietario no le interese que juegue el Alicante, ya que será él quien decida.
Una última cosa. Miguelet, ¿ésa es tu única razón para que el campo cambie de titularidad? Y si por ejemplo lo comprara Paco Roig, cumpliendo con las premisas que deseas, ¿también estarías conforme?
-
miguelet

Naturalmente. Con tal de disponer de mi campo para mí equipo en perfectas condiciones, lo que sea.Aupalicantecf escribió:
Una última cosa. Miguelet, ¿ésa es tu única razón para que el campo cambie de titularidad? Y si por ejemplo lo comprara Paco Roig, cumpliendo con las premisas que deseas, ¿también estarías conforme?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El problema, Miguelet , es que la compra del campo por un particular no garantiza eso, ni mucho menos, ¿o acaso piensas que Ortiz va a ser el máximo accionista del Hércules de por vida?miguelet escribió:Naturalmente. Con tal de disponer de mi campo para mí equipo en perfectas condiciones, lo que sea.Aupalicantecf escribió:
Estoy seguro, Miguelet, que no eres tan ingenuo de no saber que si Ortiz invierte una suma tan importante en un inmueble, es para su propio beneficio, y no en un desmedido afán benefactor.Si finalmente Ortiz compra el campo, utilizará este en su propio beneficio de la manera que más le convenga, y si algo queda claro, es que el campo no será propiedad del Hércules en ningún caso.
Quizá deberiais pensar en que el dia que Ortiz deje de ser accionista del Hércules, o necesite los terrenos que ocupa el Rico Pérez, os podríais quedar sin campo en el que jugar, ni herculano ni municipal.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- Aupalicantecf
- jugador del filial

No hay problema: si se quedan sin campo, se asalta el campo donde juegue el Alicante y arreglado

Hablando en serio, Ortiz no creo que deje sin campo al Hércules aunque abandone el accionariado. Lo que sí puede ocurrir es que no le interese que jueguen en el Municipal y les busque otro emplazamiento, sin contar con ellos, por supuesto.
Ahora, significativo es que da igual quien tenga el campo con tal de estar solitos...
Hablando en serio, Ortiz no creo que deje sin campo al Hércules aunque abandone el accionariado. Lo que sí puede ocurrir es que no le interese que jueguen en el Municipal y les busque otro emplazamiento, sin contar con ellos, por supuesto.
Ahora, significativo es que da igual quien tenga el campo con tal de estar solitos...
-
miguelet

Significativo, pero supongo que respetable, teniendo en cuenta que vosotros tenéis campo para jugar, y campo para entrenar. Vosotros, cuando queréis, estáis solitos, ¿no? Pues nosotros también queremos.Aupalicantecf escribió:No hay problema: si se quedan sin campo, se asalta el campo donde juegue el Alicante y arreglado![]()
Insisto, yo lo que quiero es sitio. Que esté ahí, o en rabasa, o en Sant Vicent, me da igual. Casi mejor, por el tráfico.
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

a Vistahermosa..Aupalicantecf escribió:No hay problema: si se quedan sin campo, se asalta el campo donde juegue el Alicante y arreglado![]()
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
MEDIAMARk, PQ YO NO SOY TONTO no sóc herculàCanano12_hcf escribió:a Vistahermosa..Aupalicantecf escribió:No hay problema: si se quedan sin campo, se asalta el campo donde juegue el Alicante y arreglado![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

que esa foto esta en als dos versionesManel escribió:MEDIAMARk, PQ YO NO SOY TONTO no sóc herculàCanano12_hcf escribió:a Vistahermosa..Aupalicantecf escribió:No hay problema: si se quedan sin campo, se asalta el campo donde juegue el Alicante y arreglado![]()
he vsto la de elchero??yo no soy tonto
y la de herculano??yo no soy tonto