Aquello fue peor.Recuerda que la peña se tiro a la calle a buscar el dvd.Los quiosqueros todavia tienen pesadillas.Moco escribió:Juas, juas, juas, vaya culebron os habeis montado.
Me ha recordado esto a lo del DVD del ELCHE-cai.
Por cierto, ¿ha salido ya a la venta?
MERCADO DE INVIERNO
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- capitansensible
- jugador Internacional

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=79554Moco escribió:Juas, juas, juas, vaya culebron os habeis montado.
Me ha recordado esto a lo del DVD del ELCHE-cai.
Por cierto, ¿ha salido ya a la venta?
Un saludo moquete
-
paquito bonet
¿Se mantiene firme a la hora de asegurar que no habrá fichajes en el mercado de invierno?
En principio sí, pero jamás puedes decir de éste agua no beberé. Traer a nuevos futbolistas no entra en los planes actuales de la junta directiva, pero si mañana aparece una chica alta, rubia con los ojos azules y multimillonaria, pues no se quizás preguntaría por ella. Pero sinceramente no tenemos prevista ninguna incorporación.
entrevista de eloy liceran en elchedigital.
hemos pasado del no rotundo a los ficahjes a...........
al final ficharemos o no??
En principio sí, pero jamás puedes decir de éste agua no beberé. Traer a nuevos futbolistas no entra en los planes actuales de la junta directiva, pero si mañana aparece una chica alta, rubia con los ojos azules y multimillonaria, pues no se quizás preguntaría por ella. Pero sinceramente no tenemos prevista ninguna incorporación.
entrevista de eloy liceran en elchedigital.
hemos pasado del no rotundo a los ficahjes a...........
al final ficharemos o no??
- campgi
- jugador Internacional

Yo creo que a estas alturas ya se deberia saber si Toledo estara preparado para jugar en el equipo al final de Liga, cuando Franek se vaya. O confiarnos a la suerte, y esperar que Peragon recupere el olfato goleador... Porque si no, deberian de estar mirando algun delantero por ahi que nos sirva para aguantar el tiron del fianl de Liga. Pero no fichar a uno cualquiera tampoco, mirar un tio que valga la pena, y sobretodo, QUE HAGA VERDADERA FALTA.
El resto del equipo lo veo compensado, no creo que haga falta nada mas a parte de un goleador.
Y sobretodo, como dijo alguien antes, que los jugadores cobren al dia, y si sobra algo, pues ya se puede mirar, si no, no malgastemos el dinero.
El resto del equipo lo veo compensado, no creo que haga falta nada mas a parte de un goleador.
Y sobretodo, como dijo alguien antes, que los jugadores cobren al dia, y si sobra algo, pues ya se puede mirar, si no, no malgastemos el dinero.
- superalex
- jugador cadete

Yo creo q ya a estas alturas es mejor deja el equipo como esta y no tocarlos. Ya no por miedo otra gran cagada como en los años anteriores...sino por como ha diicho alguien primero hay q pagar a los q ya estan, despues tambien por la deuda q ya tenemos...mejor morir hasta el final con lo q hay y q sea lo q dios quiera.
- Goran
- jugador cadete

Yo no fichaba a nadie, tenemos una super plantilla, lo que hay es que dar minutos a Gomis, porque Marc Bernaus es lo más flojito del equipo y, que se quede éste de suplente, y al menos ver a Toledo, porque si el año pasado marcó tantos goles y se le fichó estando Uribe, algo le verían ¿no?
Sí que me preocupa algo, si se lesiona Pere Martí, porque Quique Medina como que no, y Catxorro es más ofensivo... aunque para una falta tenemos a Santana.
Sí que me preocupa algo, si se lesiona Pere Martí, porque Quique Medina como que no, y Catxorro es más ofensivo... aunque para una falta tenemos a Santana.