Mandiá... en qué mundo vives?¿
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Acabo de verlo,Moises se agarra de los brazos de Noguerol y tira hacia abajo.
Otra cosa la toma es muy buena y el Paco navidad dice que cre que si que es pero da ha entender que no tiene ni idea,entonces despues de tanta duda lo que esta claro es que el gol esta en el marcador,y que lo de los penaltys al hercules empiezan ha oler.
Otra cosa la toma es muy buena y el Paco navidad dice que cre que si que es pero da ha entender que no tiene ni idea,entonces despues de tanta duda lo que esta claro es que el gol esta en el marcador,y que lo de los penaltys al hercules empiezan ha oler.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- wahiro
- Campeón del Mundo

yo... tras unas horas, sigo pensando que mandiá vive en un mundo paralelo en el que las riendas del mismo las toma un tal Yuppi (Valentín Botella) y su coleguilla, ese del que debemos sentir lástima y respeto en Elche, la foca monje Abstraco (Moisés)
con esto no quiero decir que haya merecido ganar el Elche, ya que la segunda parte ha sido desastrosa... el Hércules ha jugado mejor... si... pero eso no quiere decir que haya jugado bien
se puede jugar mejor incluso jugando como el culo del mal
con esto no quiero decir que haya merecido ganar el Elche, ya que la segunda parte ha sido desastrosa... el Hércules ha jugado mejor... si... pero eso no quiere decir que haya jugado bien
se puede jugar mejor incluso jugando como el culo del mal

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Aparte del penalty tambien se ha visto clarisimamente las numerosas ocasiones de gol que han tenido en la segunda parte. 
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- campgi
- jugador Internacional

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

campgi escribió:Acabo de re-escuchar las palabras del Mandià este, y este hombre es tonto. Si ya quisiera el que le pitaran asi en casa, entonces querria que le pitaran penaltis en contra y que le expulsaran?
Menudo subnormal, normal que sea herculano.
jajajajajaja, que bueno
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

- Melenchón
- Campeón del Mundo

La vaca de moises media hora antes de k le llegara el balon, esta acostandose ya sobre noguerol, os lo juro, lo he visto perfectamente en directo, la imagen que he visto en C9 se ve de frente, si vierais la imagen de lado lo veriasis perfectamente. El sub.normal del arbrito ha picado.
Y para el erculano k dice que no ha caido nada desde el anillo, si ha visto minut a minut (penoso el programa), habra apreciado como caia una butaca desde el anillo al fondo.
Y para el erculano k dice que no ha caido nada desde el anillo, si ha visto minut a minut (penoso el programa), habra apreciado como caia una butaca desde el anillo al fondo.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Pues en Canal9 han sacado unas marvillosas imagenes que demuestran lo contrario, sillas arrancadas en la zona herculana cayendo al anillo inferior, y lanzamiento de botellas y otras cosas hacia el exterior del estadio.Ragefast escribió: Por cierto que, en mi zona, ni un solo objeto he visto tirar desde la grada del Hercules y ni un asiento arrancado como ya estaban prediciendo los "rappeles". Cosa que no se puede decir de varios sectores de la afición ilicitana que han tirado varias cosas al final del partido y nos han estado esperando al final del partido teniendo que acudir la policia y haciendonos esperar una hora...
Mira yo he tenido en preferencia justo debajo de mi a 2 grupos de herculanos de 4 o 5 cada uno. Unos muy correctos, han celebrado sus goles, han mostrado educacion hemos intercambiado opiniones sobde los jugadores de ambos equipos incluso el descanso mis amigos y yo les hemos invitado a almorzar.
El otro grupito, más a la dcha., eraen unos impresentables, se han dedicado a llamar teatrero y puto petardo a Nino, subnormal a Uribe a botar cuando los herculanos de arriba gritaban lo de "put.o ilicitano.." al final la gente se ha cansado de ellos y algunos les han dado un toque de atención.
A ver que pasa en Alicante, yo solo he ido una vez a tribuna y sin mostrar emocion alguna ni a favor ni en contra del Elche me dijeron de todo al detectar que no seguia los canticos herculanos y no celebraba un gol vuestro, hasta las abuelas no insultaban a mi padre y a mi.
No generalices y al menos reconoce vuestros errores.
Ahora somos nosotros los que antes las imagenes esperamos una disculpa por robos, pintadas, arranque de butacas, lanzamiento de botellas de vidirio y salivazos, que los ha habido si no pregunta a la gente de las filas 4, 5 y 6 del Fondo Sur, que han venido de parte de tu afición.
Última edición por Elche1980 el Lun Dic 19, 2005 12:55 am, editado 1 vez en total.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

No si será mejor ser capitolino pero analfebto funcional como tú.h.c.f.blankiazul escribió:anda xavales k al calvo lo an expulsao por g.ilipollas!
aveis tenio mas potra......
paletos meteos en vuestros asuntos i dedicaos a jugar al futbol k no sabeis
Venga vete para la papelería y comprate los cuadernillos Rubio de caligrafía y ortografía que debiste hacer de pequeño pero evidentemente no hiciste.
k = que
an = han
expulsao = expulsado
aveis = habeis
mas = más
No está mal, de 14 palabras 6 mal escritas.
- Ragefast
- jugador Internacional

Por mi parte denuncio completamente al impresentable que haya lanzado la silla. Si por mi fuera que no le dejaran entrar en el RP de por vida...Elche1980 escribió:Pues en Canal9 han sacado unas marvillosas imagenes que demuestran lo contrario, sillas arrancadas en la zona herculana cayendo al anillo inferior, y lanzamiento de botellas y otras cosas hacia el exterior del estadio.Ragefast escribió: Por cierto que, en mi zona, ni un solo objeto he visto tirar desde la grada del Hercules y ni un asiento arrancado como ya estaban prediciendo los "rappeles". Cosa que no se puede decir de varios sectores de la afición ilicitana que han tirado varias cosas al final del partido y nos han estado esperando al final del partido teniendo que acudir la policia y haciendonos esperar una hora...
Mira yo he tenido en preferencia justo debajo de mi a 2 grupos de herculanos de 4 o 5 cada uno. Unos muy correctos, han celebrado sus goles, han mostrado educacion hemos intercambiado opiniones sobde los jugadores de ambos equipos incluso el descanso mis amigos y yo les hemos invitado a almorzar.
El otro grupito, más a la dcha., eraen unos impresentables, se han dedicado a llamar teatrero y puto petardo a Nino, subnormal a Uribe a botar cuando los herculanos de arriba gritaban lo de "put.o ilicitano.." al final la gente se ha cansado de ellos y algunos les han dado un toque de atención.
A ver que pasa en Alicante, yo solo he ido una vez a tribuna y sin mostrar emocion alguna ni a favor ni en contra del Elche me dijeron de todo al detectar que no seguia los canticos herculanos y no celebraba un gol vuestro, hasta las abuelas no insultaban a mi padre y a mi.
No generalices y al menos reconoce vuestros errores.
Ahora somos nosotros los que antes las imagenes esperamos una disculpa por robos, pintadas, arranque de butacas, lanzamiento de botellas de vidirio y salivazos, que los ha habido si no pregunta a la gente de las 4, 5 y 6 del Fondo Sur, que han venido de parte de tu afición.
Ahora bien, que mira lo que quoteas, te lo he puesto en negrita. En la zona donde yo estaba no lo he visto... y es lo que decía en el post que yo no lo he visto, no que no haya pasado por que lógicamente yo no controlo a todo el mundo que hemos ido. Pero eso si, viendo como estabamos en mi zona no he visto esa imagen de jauría salvaje de pura destrucción que algunos se empeñaban en mostrar. Que eso no quita que sigan habiendo descerebrados, ojo.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Mandiá ha dicho la verdad ... pero sólo la mitad.
Dice que ya le gustaría a él que le pitaran así en casa ... ¡COÑO,Y FUERA TAMBIEN !.Vamos,que quiere que le piten cuando juega en el Rico Pérez de la misma forma que le han pitado hoy en el Martinez Valero,así todo es un poco más fácil.
Dice que ya le gustaría a él que le pitaran así en casa ... ¡COÑO,Y FUERA TAMBIEN !.Vamos,que quiere que le piten cuando juega en el Rico Pérez de la misma forma que le han pitado hoy en el Martinez Valero,así todo es un poco más fácil.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Lo de Moisés no ha sido penalty, y voy a explicar el porqué de mi afirmación.
Hagamos un símil, alguien recuerda el juego del montenegrino Pedja MIJATOVIC??, bien pues este magnífico jugador hacía algo similar para provocar penalty a favor de su equipo.
Pedja (gran jugador y mejor piscinero), agarraba el brazo de los defensas haciendo presión contra su propio cuerpo (sí, por debajo de la axila), una vez sujeta la extremidad del adversario, se dejaba caer arrastrando al defensa a tierra. Todavía no recuerdo la cantidad de penas máximas que logró utilizando esta técnica.
Aún así esto era descarado (y lo dice un madridista), pero si cabe mucho menos que la técnica empleada por Moisés, ya que el montenegrino por lo menos lo realizaba en carrera.
Señores no ha sido penalty, Noguerol no es más que una víctima de una llave de sumo (y nunca mejor dicho), de todas formas, la culpa de ello no es más que suya, conociendo el juego de Moisés como lo conoce, no debería haber dejado que sus brazos fuesen agarrados de tal manera.
De todas formas no os preocupéis, ya que a la vaca, se le terminará pronto el chollo.
Hagamos un símil, alguien recuerda el juego del montenegrino Pedja MIJATOVIC??, bien pues este magnífico jugador hacía algo similar para provocar penalty a favor de su equipo.
Pedja (gran jugador y mejor piscinero), agarraba el brazo de los defensas haciendo presión contra su propio cuerpo (sí, por debajo de la axila), una vez sujeta la extremidad del adversario, se dejaba caer arrastrando al defensa a tierra. Todavía no recuerdo la cantidad de penas máximas que logró utilizando esta técnica.
Aún así esto era descarado (y lo dice un madridista), pero si cabe mucho menos que la técnica empleada por Moisés, ya que el montenegrino por lo menos lo realizaba en carrera.
Señores no ha sido penalty, Noguerol no es más que una víctima de una llave de sumo (y nunca mejor dicho), de todas formas, la culpa de ello no es más que suya, conociendo el juego de Moisés como lo conoce, no debería haber dejado que sus brazos fuesen agarrados de tal manera.
De todas formas no os preocupéis, ya que a la vaca, se le terminará pronto el chollo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Después de ver las imágenes NADIE, repito: NADIE puede seguir diciendo que sí es penalty. Falta en ataque y amarilla para Moisés.
P.D. A mí en el campo también me engañó, y hay que reconocer que eso es lo que vale.....
P.D. A mí en el campo también me engañó, y hay que reconocer que eso es lo que vale.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
-
isabel15
- jugador alevín

Roja,expulsion de moises y penalty contra el Hercules.Estos elcheros.Saludos de MOI.El,ingrato,no os recuerda.Charrogol escribió:Después de ver las imágenes NADIE, repito: NADIE puede seguir diciendo que sí es penalty. Falta en ataque y amarilla para Moisés.