Deivid escribió:A este tb lo vas a añadir a tu firma, Pepeluí ????
Se lo merece (Como Míchel).
no lo dudes,me toca quitarme la bandera de españa coño,pa poner esta frase del joputa porculano y de paso recupero tb la de panzerfurciano con eso de "anda que tu que pareces hijo de mordor".
y que se lleve tb cuidao el doctor maligno y su miniyo.
Pos como me encuentre yo un ratón espadachín le voy a dar una paliza, hala, hala y hala.
Desde luego los hay con poco seso y menos conocimiento acerca de las grandes leyendas del futbol moderno....
Pepelu, ánimo, estamos contigo. Por cierto "anikilador", espero que si me ves por la calle no me reconozcas (yo es que soy mu listo y pongo mi "afoto" en blanco y negro para despistar).
Y que tengamos que compartir provincia con semejantes c.apullos....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
En mi caso el riesgo es doble... pq lo mismo me anikila a mí que a MINI-YO!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Yo te aseguro que hay veces que eres tú que te creas otros nicks para hacer la coña... pq es q... no puede ser... no puede ser...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Com diria Jorge JAvier ai ai ai ai aia ai ai ai ai
Pepelu sufre una campaña de acoso y derribo, su pecado? ser ilicitano gracias a Dios ....el desenlace...dentro e siete dias en Altzavaes ai ai ai ai q fuerrrrrrrrteeeeeee
pepeluelrapido escribió:
gracias por el apoyo...primero fue:
ATTACK THE HERCULES!
despues...
ATTACK THE CHIKKEN!
ahora....
ATTACK THE PEPELUBOY!
y que burros son....
Sigues coleccionando firmas, a este paso te va a faltar espacio para tus 'admiradores'... ¡si es que cada vez quedan menos amantes del fútbol de toque y precision¡
ánimo pepepuí que estamos contigo....
no,es que ya no me caben mas,tengo que reducirlas pq no me caben.
Pues como te encuentres con el de mi foto me parece que vas a salir perdiendo.Vestido de Papá Noel puede que te resulte gracioso,pero intimida mucho mas cuando se quita el traje
Best escribió:Pues como te encuentres con el de mi foto me parece que vas a salir perdiendo.Vestido de Papá Noel puede que te resulte gracioso,pero intimida mucho mas cuando se quita el traje 8)
Así es que reza para no cruzártelo...
best, no me digas que le has visto lo que tiene debajo del traje
El jugador del primer equipo "Pepelu" sufre una violenta agresión por parte de un ultra del Sporting de Gijón que se hallaba por la ciudad andaluza de vacaciones. Al parecer Pepelu se hallaba de compras por la zona portuaria, cuando el individuo en cuestión le asaltó mientras gritaba "Cara de violador, cara de violador, sabía que un día te pillaría!!".
Gracias a su afamada velocidad e increíble resistencia, Pepelu salvó el pellejo en un inacabable sprint por las calles de Marbella, driblando hasta en cuatro ocasiones al agresor. No obstante, no pudo evitar ser alcanzado en un par de ocasiones. Unicamente gracias a la acción de la policía local marbellí se pudo reducir al agresor.
Tras recibir las primeras atenciones, Pepelu asegura: "Yo no conozco de nada al tipo éste. Pero ya me pasó lo mismo un día en Murcia. Es lo que tiene la fama, que despierta este tipo de pasiones. En Elche hasta se están pensando hacerme un partido homenaje".
OK... editado para evitar confusiones... ES UN ARTICULO DE PEGA!!! O DE PEGÁ!!!
Última edición por Deivid el Lun Dic 12, 2005 9:43 am, editado 1 vez en total.
Bertrand Russell
Toño escribió:No es bueno vender la piel del oso antes de haberlo cazado, lo digo para todos en general.
Hasta el domingo, yo al menos estaré calladito. No es que sea un abuelete pero la corta experiencia que tengo en esto del fútbol indica que hemos der ser un poquito más comedidos.
Completamente de acuerdo Toño, no me gustan nada las fanfarronerías antes de los partidos. Un derby es un derby, independientemente del momento en que parezcan encontrarse ambos conjuntos.
Yo por lo pronto tengo a todos mis compañeros de trabajo calladitos, pero no se me ocurre ir de sobrado, aunque sería fácil para mi dados los resultados de este fin de semana. El lunes que viene ya veremos...
Mi experiencia acumulada con este equipo me hace ser muuuy prudente.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.