EL FUTBOLISTA ACUDIÓ A LA LLAMADA DE LUIS ARAGONÉS
La jornada de convivencia arrancó con Oleguer
Los jugadores convocados por Luis Aragonés para la jornada de convivencia que quería realizar el seleccionador nacional en Madrid han ido acudiendo desde primeras horas de la mañana al Hotel Barajas, donde tendrá lugar una de las primeras tomas de contacto con la mira puesta en el Mundial de Alemania del próximo verano. Entre ellos, no faltó Oleguer, el defensa del Barcelona cuya presencia estaba en el aire por su ideología nacionalista.
El futbolista llegó acompañado de los jugadores que llegaban desde Barcelona, como Puyol, Iniesta o Iván de la Peña.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bueno, la primera ocasion en la que el futbolista REALMENTE se ha pronunciado ha sido un "SÍ" a España. Sin descartar un "NO" posterior, este "SÍ" cierra muchas bocas.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
pues claro que ha dicho que si.
la pela es la pela y al final es lo que interesa.
integridad de ideas? eso que es.
que si no voy pierdo dinero y me sancionan. no yo voy.
eso de la integridad moral, de anteponer una idea al dinero.... eso se acabo.... como casi y recalco casi todo el problema nacionalista se resume en una cuestion de dinero...
sacar lo maximo posible y punto.
Entonces... hubiese dicho que sí como si hubiese dicho que no... hubiese estado mal?
Ha dicho que sí, entonces es por la pela. Es un independentista y ha ido a por la pela, ha traicionado sus ideales... etc... etc...
Si hubiese dicho que no, entonces es un independentista asqueroso, que lo echen del país, etc... etc...
Haga lo que haga... la caga.... no?
Y ni por asomo pensar que es una persona cabal que decide separar futbol de política. Ni pensarlo. En un independentista eso es imposible.
¿No se le dejan muchas salidas, verdad?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Me reafirmo en lo que dije días atrás.En este caso hay que mirar su potencial futbolístico,y que con su vida política haga lo que le salga de la nariz.
Ayer se volvió a salir contra el Sevilla.Yo me lo llevaba al Mundial fijo.
reunion de politicos defensores ante todo de unos ideales:
"la riqueza del mundo esta mal repartida. esto no puede seguir asi. es una injusticia que unos pocos tengan mucho y que muchos tengan poco.
tenemos que cambiar el mundo.
a partir de ahora el que tenga 5 casas tendra que repartir 4, si, si gritan todos.
el que tenga 4 coches tendra que dar 3. si,si gritan todos
el que tenga 3 barcos tendra que dar .. si , si, gritan todos.
el que tenga 2 biciletas tendra que dar una. si si, gritan todos menos uno que dice no , no.
¿como que no le preguntan los demas?? es que yo tengo 2 bicicletas responde ese 1.
pues eso mucho idelalismo hasta que me tocas las pelas. entonces....
Vale, entonces que es lo que según tú, Paquito, debería haber hecho Oleguer?
No aceptar la llamada de la seleccion?
Aceptar la llamada de la selección envuelto en una bandera nacional? (La española, claro)
No ser independentista?
¿Qué, según tú, debería haber hecho Oleguer para obtener tú aprobación?
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Vamos, que según tú no debería haber acudido a la cita con la selección.
Ahora, paso siguiente: me dices también que no le hubieses tirado a la yugular en ese hipotético caso?
Bertrand Russell
el problema está en que no te dejan defener tus propios idelaes ya que si dices NO a la selección, te multan. de esta forma no se puede ser consecuente ya que una cosa es que esas consecuencias sean por ejemplo, la oposición de parte de los españoles por rechazar la selección española; y otra cosa es que por decir no, te rasquen el bolsillo, en caso de que sea económica la sanción , o que te impidan hacer tu trabajo, en caso de que no le dejen jugar con su equipo.
En mi opinión, cuando juega la selección española jugamos todos los españoles. Los que pelean en el campo lo hacen por España y si lo hacen por España lo hacen con todo lo que ello conlleva.
No entiendo llo de la "obligación" de acudir a la llamada de tu selección(salvo por la multa y la sanción que es lo que le dolerá al tal Oleguer). Si eres un nacionalista independentista y te importa España lo mismo que el aborto del pingüino antártico, ¿qué demonios pintas jugando con la selección de esa nación que tanto odias?. No se puede ser más hipócrita. Si fuera seleccionador, traería a los mejores y además que se sintieran orgulloso de defender lo que defienden (gracias a Dios éstos son el 99% de los internacionales españoles). Si Oleguer se siente catalán y no español que se vaya a jugar con la selección catalana y punto. No hay más historias.
Best escribió:Yo creo que antes de mirar sus intereses políticos,debemos de mirar su calidad como futbolista.Y la calidad de este central crece por momentos.Se hizo un hueco en la defensa del Barça y no ha vuelto a salir.
Lo hace bien tanto de central como de lateral derecho.El Barça es de los equipos que menos goles encaja,y parte de culpa será suya.
A mí me parece un gran central,y en un futuro no muy lejano,será de lo mejorcito,en mi opinión.
No hay que cegarse para dar estas opiniones en sus gustos políticos,ni en su vida privada,en la que cada uno puede ser del partido que quiera e ir a las manifestaciones que le salga de ahí.Debemos fijarnos en cómo es como futbolista,y en mi opinión es un muy buen central.
Bravo, lo has explicado muy bien. Lo que pasa es k la gente es muy sarnacha o muy corta no se. O acaso creen k si juega con la selección va a dejar a los delanteros que marquen para joder a España? Seguro que hay gente k lo piensa. Si no quereis a Oleguer justificadlo, pero no os andeis por las ramas en que si es independista o simplemente porque es catalán. K pongan a Marchena y a Helguera y nos reiremos bastante en el mundial.
Un saludo
O es que Raúl Bravo se merecía estar en la Selección?Es de lo peor que ha pasado por ahí en bastante tiempo.