CENA DEL FORO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Bueno a mi me encantaria , decid fecha y ya os lo confirmo..
X cierto si fuese , lo mas seguro que vaya con un amigo
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Pues yo este Sábado es el único que no puedo, el viernes por la tarde salgo para Madrid por asuntos de negocios.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

que pasó con la cena, se hace no se hace...? :shock: ME quedo sin poder invitar a ShEiLuXi! porque se hace este Sábado? Decir algo...
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Sabiendo que el Elche juega sábado a las 8 y el partido acaba a las 10, ¿cómo se va a ahcer la cena?+

Muchos son los foreros que viajaran a murcia.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues mira por donde tanto hablar yo, y me ha salido una despedida de soltero el dia 23 (yum yum).
A mi la idea de la cena me gusta, pero la organizacion del evento parece ser tarea demaisado complicada.
Mis conclusiones son:
La cena tiene q ser muy barata, por que hay foreros muy jovenes y estudiantes, asi que la mejor opcion seria un chino (descarto el Villalobios por que no sirven cenas).
El sabado es un dia ideal, porque algunos trabajan el sabado por la mañana y no pueden el viernes.
hay algunos timidos q parece q no se apuntan por no conocer a nadie, por lo que propongo que se pueda venir acompañado, y quien sabe, asi ganamos algun q otro nuevo forero.
Deberiamos abrir otro post con una fecha definitiva y un sitio definitivo para irnos apuntando.
¿el primer sabado de Mayo tal vez...?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

helikelig escribió:Pues mira por donde tanto hablar yo, y me ha salido una despedida de soltero el dia 23 (yum yum).
Oye donde tienes y de quien es la despedida si se puede saber?, eske a mi me han invitado a otra despedida en Crevillent, y he pensao alomejor es la misma.... jeje
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Todavia no se nada sobre la despedida, solo la fecha. Decirte que es de un ex-arbitro de futbol, actualmente es linier.
¿Es la misma?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

helikelig escribió:Todavia no se nada sobre la despedida, solo la fecha. Decirte que es de un ex-arbitro de futbol, actualmente es linier.
¿Es la misma?
Po va a ser ke no, a la ke yo voy en crevillent en un campo y el xaval se llama Salva. No creo k sea...
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar
Manuel Martinez Anton
jugador alevín
jugador alevín

Todos a la cena y luego de jarana

Mensaje por Manuel Martinez Anton »

Si se organiza una cena, yo tambien voy, pero despues de la cenita, todos a la camita, !!! VALE !!
Pues no vale. Despues de la cenita, todos de juerguecita; !!! esto si que vale !!!
MMA NSM MSA
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Cohone Manué, has entrado fuerte fuerte.
te apuntas a un bombardeo. Pues na, contamos contigo.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Todos a la cena y luego de jarana

Mensaje por Sempre Elx! »

Manuel [b]Martinez[/b] Anton escribió:Si se organiza una cena, yo tambien voy, pero despues de la cenita, todos a la camita, !!! VALE !!
Pues no vale. Despues de la cenita, todos de juerguecita; !!! esto si que vale !!!
Yo con que no seas primo de Antonio Martinez Carlos me conformo. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Sempre Elx! escribió:
Manuel [b]Martinez[/b] Anton escribió:Si se organiza una cena, yo tambien voy, pero despues de la cenita, todos a la camita, !!! VALE !!

sempre elx no te metas con el xiquet que ahora no te ha hecho nada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

paquito bonet escribió:
Sempre Elx! escribió:

sempre elx no te metas con el xiquet que ahora no te ha hecho nada.
Ya estan los "pro-Antoñito" dando el callo. :wink:

Pepelu habrá que empezar a moverse otra vez... "Operación Retorno de Chorlitos" :oops:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

desde que se peto el foro han desapareciod ciertos foreros como marta22 y el otro que no recuerdo el nick pero que tambien aportaba gran calidad al foro.

una lastima porque seguro que se afiliaban a la peña forera pro antoñito martinez carlos
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

paquito bonet escribió:desde que se peto el foro han desapareciod ciertos foreros como marta22 y el otro que no recuerdo el nick pero que tambien aportaba gran calidad al foro.

una lastima porque seguro que se afiliaban a la peña forera pro antoñito martinez carlos
Mira si se afiliarían a la peña que tanto Marta22 como King África eran,seguramente,Antonio Martínez Carlos,sin olvidarnos de Antoñín...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder