¡¡¡ PRECIOS COPA DEL REY!!! VERGONZOSO
- val
- jugador alevín

Los tres días de ayuda al club si quieren que los pongan en
liga y todos seguidos, pero en copa tal y como dice PEDJA
el primero abonados sin pagar y después que hagan lo que
quieran sino la directiva nos estaría engañando, tal y como
ponía la publicidad de la campaña de abonos. Y esto es así
le guste a la directiva o no.
Luego si quereis entramos en si necesitan dinero ó no necesitan
dinero (nosotros ya les hemos adelantado el dinero de todo el
año), pero estos detalles son los que valen , y como ha dicho
alguien en alguna respuesta luego me haran pagar 15 ó 20
Euros por un partido de liga y pagaré la entrada.
liga y todos seguidos, pero en copa tal y como dice PEDJA
el primero abonados sin pagar y después que hagan lo que
quieran sino la directiva nos estaría engañando, tal y como
ponía la publicidad de la campaña de abonos. Y esto es así
le guste a la directiva o no.
Luego si quereis entramos en si necesitan dinero ó no necesitan
dinero (nosotros ya les hemos adelantado el dinero de todo el
año), pero estos detalles son los que valen , y como ha dicho
alguien en alguna respuesta luego me haran pagar 15 ó 20
Euros por un partido de liga y pagaré la entrada.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Pues vaya tela!! 6 euracos más que desembolsar para el Elche.Pienso lo mismo que algunos, 6 euros no son nada ( aunque para mí , algo jaja) pero podrian haber tenido un detallito.Qué se le va a hacer!! a ver si por lo menos pasamos y se nos olvida éste temita.También tendré que pagar por ver a la cantera?? j porque si no, ya estaria en quiebra!! jajaja-
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- alglizana
- jugador alevín

se estan pasando de listos ya, 6 euros mas en la primera ronda de la copa del rey, pero de q van??q se esperen a q hagamos algo mas almenos, pedazo de cabrones, q yo e pagao un abono para algo y no pa q me continuen puando cada vez q se les presente la oportunida mas rakitika, no jodais, esq no nos han sablao lo suficiente con los abonos???
pos lo mas seguro esq no vaya a verlos el dia de la copa, por listos, y ni patriotismo hacia el elche ni pollas, la pela es la pela y mi bolsillo no esta pa tonterias, y eso q soy mas del elche q nadie, pero una cosa es ser del elche y otra cosa gilipollas, ya veras como si no fuera nadie al campo se pensarian bien los dias del club
pos lo mas seguro esq no vaya a verlos el dia de la copa, por listos, y ni patriotismo hacia el elche ni pollas, la pela es la pela y mi bolsillo no esta pa tonterias, y eso q soy mas del elche q nadie, pero una cosa es ser del elche y otra cosa gilipollas, ya veras como si no fuera nadie al campo se pensarian bien los dias del club
NACI, CRECI, Y MORIRE POR EL ELCHE¡¡¡¡¡
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues si, deberian haber tenido solo el detalle para este partido,
QUE LLEVAMOS 4 AÑOS POR LO MENOS QUE NO VEMOS COPA DEL REY EN CASA!!!!!!!! y ahora resulta que nos hacen pagar!!!! YO QUE PENSABA QUE ESTO ERA PARA LA LIGA SOLAMENTE... PERO BUENO CON TAL DE AYUDAR AL CLUB, SI SE PUEDE LO QUE HAGA FALTA
QUE LLEVAMOS 4 AÑOS POR LO MENOS QUE NO VEMOS COPA DEL REY EN CASA!!!!!!!! y ahora resulta que nos hacen pagar!!!! YO QUE PENSABA QUE ESTO ERA PARA LA LIGA SOLAMENTE... PERO BUENO CON TAL DE AYUDAR AL CLUB, SI SE PUEDE LO QUE HAGA FALTA
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Reunión del consejo
Por otro lado, el consejo de administración del club ilicitano celebró en la noche del pasado martes su reunión habitual donde se trataron principalmente temas económicos y se estudió el presupuesto de la presente temporada que todavía está sin cerrar.
También se trató la posibilidad de declarar como «jornada económica» el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Espanyol. En principio, todos los consejeros están por la labor pero todavía no se ha tomado una decisión. La posibilidad de que el encuentro sea televisado ha paralizado de momento este tema.
Todavia no es seguro lo de los 6 €... esperemos acontecimientos.
Por otro lado, el consejo de administración del club ilicitano celebró en la noche del pasado martes su reunión habitual donde se trataron principalmente temas económicos y se estudió el presupuesto de la presente temporada que todavía está sin cerrar.
También se trató la posibilidad de declarar como «jornada económica» el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Espanyol. En principio, todos los consejeros están por la labor pero todavía no se ha tomado una decisión. La posibilidad de que el encuentro sea televisado ha paralizado de momento este tema.
Todavia no es seguro lo de los 6 €... esperemos acontecimientos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues la verdad es que si que es posible que se televise,
el año pasado, al Hercules y al Alicante le televisaban los partidos contra los equipos de primera, YO CREO QUE SEGURO QUE SE TELEVISA, YA VEREIS ... y si es asi muchos abonados preferiran verlo por la tele y no pagar, ya que demasiado han pagado por el abono.
Lo que yo tengo claro que voy a ir aunque pague y sea televisado, y como yo seguro que habrán minimo 6.000 mas, PORQUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO!!!!!!!!
el año pasado, al Hercules y al Alicante le televisaban los partidos contra los equipos de primera, YO CREO QUE SEGURO QUE SE TELEVISA, YA VEREIS ... y si es asi muchos abonados preferiran verlo por la tele y no pagar, ya que demasiado han pagado por el abono.
Lo que yo tengo claro que voy a ir aunque pague y sea televisado, y como yo seguro que habrán minimo 6.000 mas, PORQUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO!!!!!!!!
- Pazos
- Campeón de Liga

Tenemos 3 días del club, que en otros años no llegábamos a gastar todos, pero este año me parece que vamos a pagar los 3 días del club y espero que sea en la copa del rey (seria una buena señal, por ejemplo:Español, Barça, Valencia y contra el Madrid ya estarían agotados
), este año espero que tengamos partidos de eso que nadie quiere perderse por lo que el Elche se juega (por la parte alta de la clasificación). De todas formas yo no pondría los precios de las entradas para los abonados a 6 €, lo pondría más económico y lo que si subiría serian los precios de las entradas a los no abonados, prefieres ver al Español antes que al Eibar (algo comprensible) pues suelta la pasta. Que el Elche se juega el liderato en el partido contra el levante, no abonado suelta la pasta. Hay que cuidar a los abonados que año tras año se sacan el abono, lo veo mejor que cuidar a los que van solo a los partidos "bonitos".
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- JSC
- jugador juvenil 1er año

4ó5 años (no me acuerdo bien) sin ver un partido de copa, seguramente televisado y encima quieren que pagemos 6$.
Ya esta bien de que nos *****, no se que pasa aqui pero los abonados siempre somos los mas pringados.
Ya que viene un partido de copa despues de tanto tiempo y encima que seguramente sera televisado por lo menos nos podian dejar ir verlo con nuestro abono y sin pagar.
Ya esta bien de que nos *****, no se que pasa aqui pero los abonados siempre somos los mas pringados.
Ya que viene un partido de copa despues de tanto tiempo y encima que seguramente sera televisado por lo menos nos podian dejar ir verlo con nuestro abono y sin pagar.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: