J3. ElcheCF - LevanteUD. Viernes 29 agosto de 2025. 19:30h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Re: J3. ElcheCF - LevanteUD. Viernes 29 agosto. 19:30h

Mensaje por neri »

helikelig escribió: Vie Ago 29, 2025 8:58 pm Entra Mourad.
Fin del partido.
Casi casi, otra vez
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

La rabia contenida es " brutal" más allá de Torrellano.
Otra vez portada alicantina del diario que es director Toni Cabot, sin ninguna mención al partido de ayer !!!
superboria
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

superboria escribió: Jue Ago 28, 2025 1:27 pm
Elxploited escribió: Mar Ago 26, 2025 4:58 am El Levante no caía mal por estas tierras hace unas décadas. Hablo como club y como aficiones. Pero se están ganando, año tras año, el desprecio que les brindaremos. Demasiada prepotencia últimamente y un enorme y eterno complejo con sus vecinos, que caen algo mejor.

Recuerdo en 2022 en el ciutat, que nos metieron 3-0 y acabaron cantando cosas del Hercules. No se puede ser más merluzo.
Cierto, desde su complejo de inferioridad frente al Valencia intentan crecerse como dices usando la prepotencia.
También es cierto, en mi opinión, que ello ha sido gradual estos últimos años, pero no pasa nada, el viernes por la noche ya se les bajará los humos y que pataleen cuando lleguen a Orriols
Hay que confiar más en mis cartas señores :wink:
Recordad el pronóstico positivo contracorriente que hicieron ya en la pretemporada, incluso ellas fueron contra mí apreciación y pensamiento.
Mucho Elche, :salto: a cerrar esos 3 ó 4 fichajes, yo creo que 3. y sumar, sumar, sumar....

PD: Respondiendo al post de Aeroilice sobre la envidia herculana a través del Desinformación, como diría el gran Diego Armando Maradona:" Que la chupen y que la sigan chupando", ale.
https://youtu.be/8fAbCvcL5lA?si=yFvKs_ECgHvaYpLL
Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

neri escribió: Sab Ago 30, 2025 2:53 am :idea:
bacilococo12 escribió: Vie Ago 29, 2025 8:25 pm Vaya pestiño de partido,jugamos a lo que el Levante quiere y donde quiere que juguemos.

Mendoza horrible,no tiene arrancada para la contra ni visión de pase ni nada.

Y primera puñalada seria de los árbitros esta temporada al Elche,menuda falta se ha sacado de la chistera,gol legal se mire por donde se mire.
De verdad que no quiero ser hiriente pero coño lo de Mendoza hoy y la semana pasada con Aguado, en fin no se casa uno es libre de pensar o decir pero es que no hay por donde coger esa apreciación, no sé si es la televisión o el asiento en el campo, pero " Mendoza horrible " no puedo pasarlo por alto. Lo siento. Mucho Elche

Entonces Mendoza ha jugado un buen partido...

Yo le veo buenos mimbres y que si le siguen dando minutos a destajo se hará un buen futbolista,pero el balance de estos 3 partidos yo le daría de nota 5,5 y 6,porque en líneas generales intenta cosas,tiene desparpajo,pero esas cosas la mayoría de veces quedan en poca cosa,ayer en la primera parte tuvo 2 ocasiones de contra y él mismo las abortó,si Álvaro hubiese hecho lo mismo contra el Atlético nos quedamos sin el gol de Mir. Y en la segunda parte recogió ese balón suelto y metió un golazo,y algunos centros bien...y poco más,le doy un 6 raspado. :mrgreen:

Igual que Houary el primer partido...muchos encantados porque encaraba e intentaba cosas, pero yo no le ví tampoco nada tan especial...a ver si lo ceden y juega bastante porque al igual que Mendoza,madera tiene,pero hoy aún no como para formar parte de una plantilla de primera división.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

De la entrevista que le hicieron a Rafa Mir post-partido, me quedo con dos cosas que dijo:

-Que todavía no hemos hecho nada, que no nos vengamos arriba.

-Que si a él le dan el empujoncito por el que le anulan el gol, no hubieran pitado penalty jamás.

Lo primero, por que por estos lares somos muy dados a los extremismos, y no confundamos ilusión con estar alejados de la realidad. Si fuéramos el Levante, ya estaríamos en segunda división, y ahora, por que hemos superado el inicio de la competición con nota, alguno podría pensar que vamos a conseguir la permanencia sobradamente, y con tranquilidad, e incluso a pensar en cotas mayores. Objetivo: la permanencia.

Lo segundo, por que reitera la gran deficiencia del arbitraje: la falta de criterio unificado, y la falta de valentía de los trencillas. No puede haber árbitros que "permitan" el juego duro, ni árbitros que sancionen cualquier faltita. Esta ambigüedad solo facilita la manipulación al antojo de la competición, y a que prácticamente todo salga según está previsto. Pero los árbitros han conseguido parapetarse en su atalaya, donde son intocables, con el escudo de su falibilidad humana. El futbol necesita reglas más claras, y menos interpretaciones arbitrarias (nunca mejor dicho) que tiendan a un fin común: favorecer el espectáculo, sin necesidad de mirar el dni de nadie.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
neri

Mensaje por neri »

bacilococo12 escribió: Sab Ago 30, 2025 11:44 am
bacilococo12 escribió: Vie Ago 29, 2025 8:25 pm Vaya pestiño de partido,jugamos a lo que el Levante quiere y donde quiere que juguemos.

Y primera puñalada seria de los árbitros esta temporada al Elche,menuda falta se ha sacado de la chistera,gol legal se mire por donde se mire.
De verdad que no quiero ser hiriente pero coño lo de Mendoza hoy y la semana pasada con Aguado, en fin no se casa uno es libre de pensar o decir pero es que no hay por donde coger esa apreciación, no sé si es la televisión o el asiento en el campo, pero " Mendoza horrible " no puedo pasarlo por alto. Lo siento. Mucho Elche

Yo le veo buenos mimbres y que si le siguen dando minutos a destajo se hará un buen futbolista,pero el balance de estos 3 partidos yo le daría de nota 5,5 y 6,porque en líneas generales intenta cosas,tiene desparpajo,pero esas cosas la mayoría de veces quedan en poca cosa,ayer en la primera parte tuvo 2 ocasiones de contra y él mismo las abortó,si Álvaro hubiese hecho lo mismo contra el Atlético nos quedamos sin el gol de Mir. Y en la segunda parte recogió ese balón suelto y metió un golazo,y algunos centros bien...y poco más,le doy un 6 raspado. :mrgreen:

Igual que Houary el primer partido...muchos encantados porque encaraba e intentaba cosas, pero yo no le ví tampoco nada tan especial...a ver si lo ceden y juega bastante porque al igual que Mendoza,madera tiene,pero hoy aún no como para formar parte de una plantilla de primera división.
Hombre tú dirás, ha jugado un muy buen partido con el colofón de un gol. Y tampoco viste nada especial a Ali el primer partido, tampoco te gustó el partido de ayer del Elche. Hubo algo que te gustara? Pero bueno que vale que cada uno tiene su opinión y no seré yo quien pretenda cambiarla, no sé si llegaste a ver jugar a Trobiani en caso afirmativo es de suponer que te gustara su fútbol de lo contrario ya no sabría que decir. Saludos y Mucho Elche

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Por cierto, partido en agosto a las 19,30 en Elche es como para pasarse de cocción.
🔳 I'm not a robot 🔄
bacilococo12

neri escribió: Sab Ago 30, 2025 2:23 pm

Hombre tú dirás, ha jugado un muy buen partido con el colofón de un gol. Y tampoco viste nada especial a Ali el primer partido, tampoco te gustó el partido de ayer del Elche. Hubo algo que te gustara? Pero bueno que vale que cada uno tiene su opinión y no seré yo quien pretenda cambiarla, no sé si llegaste a ver jugar a Trobiani en caso afirmativo es de suponer que te gustara su fútbol de lo contrario ya no sabría que decir. Saludos y Mucho Elche
Me gustó la lucha y la entrega de todos los jugadores,el oficio de aún sin jugar bien,seguir vivos hasta que llegaron los dos goles,y que después de esos dos goles no pasara gran cosa y no tener apuros. Todo esto que he descrito se habría ido al guano si una o dos de las tres que tuvo el Levante con el 0-0 hubiesen entrado, y habría sido un partido calcado al de Mayo,pero no fue así.

Me gustó el sacrificio de Aguado y Febas por sostener el centro del campo,y esto tiene mucho mérito porque somos un equipo con cero músculo,no nos damos cuenta pero resulta terrorífico que los duelos individuales los perdemos en su mayoría,para tapar esto ayuda la cantidad de tiempo indecente que tenemos de posesión,pero bien,este es el estilo Sarabia y no me gusta,pero es indudable que el hombre sabe lo que quiere y si le sale da resultados.

De los 4 de la defensa Affen estuvo algo más fallón de lo normal,quizá disgustado por su no convocatoria con su selección, pero los 4 en conjunto muy bien,Chust es una gran incorporación y nos va a dar mucho. También me gustó Dituro,parece que nos lo han suplantado por otro portero este verano,y ya no tanto por las paradas que hace sino por el empaque y la seguridad que transmite.

Me gustó el enorme compromiso y la buena conexión que tiene con Álvaro,Rafa Mir. Se le ve agusto,se le ha recibido muy bien y está respondiendo con goles y con una ilusión que hacía tiempo no experimentaba,ahora vuelve a ser y sentirse futbolista y yo no descartaría que pase de 25 goles esta temporada, de momento ritmo lleva,y el techo de lo que es capaz de hacer,solo se lo pondrá él.

Y me gustó la alegría de los jugadores en vestuarios celebrando la victoria. Que por cierto...¿quién mantiene esta tradición de celebrar cada punto como si fuese el de la consecución de un objetivo?,empezó con el gol de Milla en Girona,y a día de hoy sigue viva...ya no es cosa de un entrenador concreto porque han pasado varios desde el gol de Milla,ni tampoco de un bloque de jugadores porque ya no existe nadie de entonces salvo Josan...¿quién es? 🤔

Y no he visto jugar a Trobiani, pero de seguro que aún de lo gran jugador que dicen que era,si hubiese tenido un día un mal partido o racha de malos partidos,pues yo habría dicho que no me gustaba y que tiene que mejorar.
neri

Mensaje por neri »

bacilococo12 escribió: Sab Ago 30, 2025 4:33 pm
neri escribió: Sab Ago 30, 2025 2:23 pm

Me gustó la lucha y la entrega de todos los jugadores,el oficio de aún sin jugar bien,seguir vivos hasta que llegaron los dos goles,y que después de esos dos goles no pasara gran cosa y no tener apuros. Todo esto que he descrito se habría ido al guano si una o dos de las tres que tuvo el Levante con el 0-0 hubiesen entrado, y habría sido un partido calcado al de Mayo,pero no fue así.

Me gustó el sacrificio de Aguado y Febas por sostener el centro del campo,y esto tiene mucho mérito porque somos un equipo con cero músculo,no nos damos cuenta pero resulta terrorífico que los duelos individuales los perdemos en su mayoría,para tapar esto ayuda la cantidad de tiempo indecente que tenemos de posesión,pero bien,este es el estilo Sarabia y no me gusta,pero es indudable que el hombre sabe lo que quiere y si le sale da resultados.

De los 4 de la defensa Affen estuvo algo más fallón de lo normal,quizá disgustado por su no convocatoria con su selección, pero los 4 en conjunto muy bien,Chust es una gran incorporación y nos va a dar mucho. También me gustó Dituro,parece que nos lo han suplantado por otro portero este verano,y ya no tanto por las paradas que hace sino por el empaque y la seguridad que transmite.

Me gustó el enorme compromiso y la buena conexión que tiene con Álvaro,Rafa Mir. Se le ve agusto,se le ha recibido muy bien y está respondiendo con goles y con una ilusión que hacía tiempo no experimentaba,ahora vuelve a ser y sentirse futbolista y yo no descartaría que pase de 25 goles esta temporada, de momento ritmo lleva,y el techo de lo que es capaz de hacer,solo se lo pondrá él.

Y me gustó la alegría de los jugadores en vestuarios celebrando la victoria. Que por cierto...¿quién mantiene esta tradición de celebrar cada punto como si fuese el de la consecución de un objetivo?,empezó con el gol de Milla en Girona,y a día de hoy sigue viva...ya no es cosa de un entrenador concreto porque han pasado varios desde el gol de Milla,ni tampoco de un bloque de jugadores porque ya no existe nadie de entonces salvo Josan...¿quién es? 🤔

Y no he visto jugar a Trobiani, pero de seguro que aún de lo gran jugador que dicen que era,si hubiese tenido un día un mal partido o racha de malos partidos,pues yo habría dicho que no me gustaba y que tiene que mejorar.
Coño compañero LO HAS CUADRADO, suscribo todo lo que acabas de escribir, y todo este "cruce" de mensajes viene por el tema de Rodrigo a quien no mencionas ahora aqui, casi sólo te ha faltado él, seguro que si volvemos a ver el partido cambiarias de opinión, pero de verdad, perfecto. ( Bueno los 25 goles de Mir, un poco utópico, pero en el camino estamos) Saludos y Mucho Elche

bacilococo12

neri escribió: Dom Ago 31, 2025 1:03 pm
Coño compañero LO HAS CUADRADO, suscribo todo lo que acabas de escribir, y todo este "cruce" de mensajes viene por el tema de Rodrigo a quien no mencionas ahora aqui, casi sólo te ha faltado él, seguro que si volvemos a ver el partido cambiarias de opinión, pero de verdad, perfecto. ( Bueno los 25 goles de Mir, un poco utópico, pero en el camino estamos) Saludos y Mucho Elche
Pues me faltó Varela que estuvo inmenso vaciandose hasta el minuto 86 que lo quitaron,y de Mendoza ya dije...en los 3 partidos jugados le pondría de nota un 5-5-6...y el 6 porque metió el golazo. :mrgreen:

Podríamos recuperar el hilo de ponerle nota a los jugadores, este año parece que puede ser divertido.

Yo pondría en este partido estas notas.

Dituro 7
Chust 8
Bigas 7
Affen 6
Varela 8
Mendoza 6
Febas 7
Aguado 7
Nuñez 7
Alvaro 7
Mir 8

Y los que entraron

Mourad 6
Neto 5
Silva 5
Petrot 5
Redondo 5

O si hay que votar a los 3 mejores...

Mir 3
Varela 2
Chust 1
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Mar Sep 02, 2025 3:14 pm
Pregunta:
-¿que repercusiones puede tener esta acta?
Supongo que se le pondrá una multa al club, que irá a las racas de La Liga...¿verdad?
Es que eso lo explicaría todo. Por que menuda tontería.
Se van a hinchar a recaudar en todos los estadios. Como nos gusta la Mafia en España.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

helikelig escribió: Mar Sep 02, 2025 3:25 pm
Paquito Bonet escribió: Mar Sep 02, 2025 3:14 pm
Pregunta:
-¿que repercusiones puede tener esta acta?
Supongo que se le pondrá una multa al club, que irá a las racas de La Liga...¿verdad?
Es que eso lo explicaría todo. Por que menuda tontería.
Se van a hinchar a recaudar en todos los estadios. Como nos gusta la Mafia en España.
En el campo del Rayo se van a poner las botas :lol:
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Y cuando se cante Tebas hijo de fruta, cómo será la multa?

Responder