La conclusión que saco yo es que como se ha dicho ya, o Anguix hace de sus palabras hechos concretos y compra al IVF las acciones, o el tito Sepulcro continua en la poltrona y no se va ni con agua hirviendo.
Y yo me pregunto, realmente no hay forma de que 10, 20 , 200, 2000, 5000 o 10.000 fieles seguidores del Elche logren pegar una patada en el culo al nefasto Sepul pudiendo hacerse con el control económico del club. Es decir, yo que soy un parado pobretón no podría comprar evidentemente un número considerable de acciones, pero si todos ponemos nuestro granito o en algunos casos granazo de arena, no podríamos tomar el control.
Obviamente habría que crear una plataforma bien orquestada. Bueno, me temo que no soy ningún genio, así que o la gente no tiene o no quiere poner pasta o será que es algo imposible. Por favor, que al menos un forero me diga que lo que estoy diciendo es un imposible, una utopía propia de los mundos de yupi, porque de lo contrario me parece que estamos ante la oportunidad de cambiar el curso de la historia de nuestro querido club, y estoy hablando de sanearse y tratar de consolidarse en primera, y dejar de ser el segundón por excelencia del fútbol español.
SEPULCRE VETE YA
- MILIVOJ BRACUN
- jugador infantil

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: SEPULCRE VETE YA
Sugiere el escrache franjiverde?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- MILIVOJ BRACUN
- jugador infantil

No, lo que sugiero es que si ponemos dinero los aficionados cada uno lo que pueda o quiera, si sería posible tomar el poder económico del club?cohetin escribió:Sugiere el escrache franjiverde?
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
IMPOSIBLE.MILIVOJ BRACUN escribió:No, lo que sugiero es que si ponemos dinero los aficionados cada uno lo que pueda o quiera, si sería posible tomar el poder económico del club?cohetin escribió:Sugiere el escrache franjiverde?
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

14 millones de préstamo más 15 millones de deuda total 29 millones de deuda de sepulcro y este último diciendo desde hace años que deuda a cero, aquí alguien se ha hecho millonario viviendo de amiga madre a costa del elche..... Por favor sepulcro veté ya, no nos mientas más, es el momento que te vayas con algo de dignidad...deja de beneficiarte del elche....la deuda que has creado no la hace ni el más tonto de elche, eso si el más listo si (tipo Julián Muñoz) pues se lo lleva calentito.... Vete de mi elllchheeee ya no teeee quierooo veteeee de mi ellllcheeeee ereeesss unnnn gooordooooo cabrooooonnn