[PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+
- eelxx
- jugador cadete

Re: [PlayOFF - Vuelta]Elche CF Vs Granada CF (Sab. 21:00)C+
Espero:
Jaime
Carpio Samuel Pelegrin Albacar
Generelo Mantecon
D.Sanchez
Xumetra Angel K.Mateo
O quitar a generelo, mantecon o sanchez y meter a cistobal
Jaime
Carpio Samuel Pelegrin Albacar
Generelo Mantecon
D.Sanchez
Xumetra Angel K.Mateo
O quitar a generelo, mantecon o sanchez y meter a cistobal
- JUANJOELCHE7
- jugador benjamín

Vendo entrada para curva fila 24 asiento 180 interesados que me lo comenten
- eelxx
- jugador cadete

JUANJOELCHE7 escribió:Vendo entrada para curva fila 24 asiento 180 interesados que me lo comenten
Me estas volviendo loco, ¿por que lo vas cambiando?
- JUANJOELCHE7
- jugador benjamín

pq habia puesto sin querer que era de fondo
-
chemas22
- jugador aficionado

¿Es legal la reventa a través de los foros?.JUANJOELCHE7 escribió:Vendo entrada para curva fila 24 asiento 180 interesados que me lo comenten
Por culpa de estos "aficionados" habrán huecos en las gradas perjudicando a la imagen del estadio, al equipo, y al aficionado que se ha quedado sin entrada.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo ESPERO que Bordalás tenga claro que el Elche no debe ir a lo loco a por el gol porque el Granada será muy peligroso al contragolpe.
La mejor manera de buscar la victoria sin ir a tumba abierta es COGER EL BALÓN y dominar la posesión.
Y para eso tiene que meter de inicio a Davd Sánchez y a Santos.
Yo pondría el siguiente 11:
JAIME
CARPIO SAMUEL PELEGRÍN RIPA
SANTOS D.SÁNCHEZ ACCIARI CRISTÓBAL
K.MATEO ÁNGEL
Apostaría por los jugones de inicio para dominar la posesión de la pelota. Demostraríamos que también podemos tocar y tocar, siendo ésta la mejor manera de defender, puesto que cuanto menos tiempo tenga el balón el Granada menos nos atacará y más nerviosos se pondrán puesto que están acostumbrados a llevar la manija de los partidos.
Cristóbal, Santos, David, Kike y Ángel pueden tocar hasta aburrirse.
Al mismo tiempo, damos descanso a Xumi y lo guardamos para la 2ª parte.
Al poner un centro del campo tan ofensivo es preferible poner a Ripa de lateral, puesto que es más defensa que Albacar.
Y luego tienes el arma de Palanca cuando falten 20-25 minutos o a Generelo si quieres dar descanso a "La Rubia".
Es arriesgado pero sorprendería al Granada y sería la opción más tranquilizadora para todos.
La mejor manera de buscar la victoria sin ir a tumba abierta es COGER EL BALÓN y dominar la posesión.
JAIME
K.MATEO ÁNGEL
Apostaría por los jugones de inicio para dominar la posesión de la pelota. Demostraríamos que también podemos tocar y tocar, siendo ésta la mejor manera de defender, puesto que cuanto menos tiempo tenga el balón el Granada menos nos atacará y más nerviosos se pondrán puesto que están acostumbrados a llevar la manija de los partidos.
Al poner un centro del campo tan ofensivo es preferible poner a Ripa de lateral, puesto que es más defensa que Albacar.
Y luego tienes el arma de Palanca cuando falten 20-25 minutos o a Generelo si quieres dar descanso a "La Rubia".
Es arriesgado pero sorprendería al Granada y sería la opción más tranquilizadora para todos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- murcianista8
- jugador benjamín

- Zona del Estadio: Nueva Condomina
Aqui un murcianista que os desea suerte para la vuelta de los Play-Off , haber si conseguis subir a 1a y el año que viene nosotros y tenemos un derbi en condiciones en 1a
Y si no conseguis subir , allí estaremos el año que viene en el Martinez Valero , aunque no entiendo el porque de llevarnos mal
, solo son los 4 gatos que hacen un cántico anti y otros 4 gatos que le siguen...
Suerte ilicitanos!
Y si no conseguis subir , allí estaremos el año que viene en el Martinez Valero , aunque no entiendo el porque de llevarnos mal
Suerte ilicitanos!
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
MUY arriesgado, diría. Sentar al hombre que nos levantó el domingo pasado con sus dos goles, sentar a la pareja de mediocentros más habitual durante la temporada, sentar al trabajador Xumetra a estas alturas en favor de Santos y contar con un Palanca que hará un par de meses que no compite.pedja escribió:Yo ESPERO que Bordalás tenga claro que el Elche no debe ir a lo loco a por el gol porque el Granada será muy peligroso al contragolpe.
JAIME
K.MATEO ÁNGEL
Mi opinión es muy distinta, sinceramente. Sacaría el mismo once que jugó de inicio ante el Valladolid el domingo. Nada de "trivotes", Bordi, por favor.
Luego en el banquillo supongo que Perera suplirá a Bodipo y quizá Ripa a Vasco, con Palanca en la grada.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
El trabajo que hace Generelo no veo a D. Sánchez haciéndolo... yo jugaría con el mismo once que el domingo pasado.
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Geijo juega la vuelta?
Pues eso que si Vasco al menos hizo algo bien y se lo cargo o jugara? ya que en lo poco que jugo creo más peligro que Ighalo.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Re: Geijo juega la vuelta?
No lo sé, la verdad.
Imagino que hará como en la ida, le dará parte de la segunda mitad.
Salió otra vez con molestias, pero claro fue tras el penalti y sería para hacerse el víctima por lo que seguramente no tenga nada.
Imagino que hará como en la ida, le dará parte de la segunda mitad.
Salió otra vez con molestias, pero claro fue tras el penalti y sería para hacerse el víctima por lo que seguramente no tenga nada.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- desde_preferencia

Kike Mateo en banda...ravaler escribió:Jaime
Carpio-Samuel-Pele-Albacar
Mantecón-Generelo(Acciari)
Xumetra-D.Sánchez-Kike
Ángel
Cristobal daba pena verlo ayer, entre la contra que nos hicieron porque a la salida del corner perdio el balón y la mano al borde del area...
Jaime
Carpio-Samuel-Pelegrin-Albacar
-Manteca- Generelo-
Xume- D.Sanchez- Cristobal
Angel
Solo un cambio el rubio por Kike, aunque a saber hay varios tocados, aunque ninguno se quedra perder el partido.
Sea la alineacion que sea, a por ellos.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Es de perogrullo pero adelantarse en el marcador es fundamental.
El juego de contragolpe de los andaluces nos puede hacer mucho daño si tienen el marcador a su favor y nos esperan a trás.
Sin embargo, cuando están obligados a atacar se le ven las vergüenzas en la zona trasera.
Sobre con qué salir, yo me olvidaría del trivote de la ida, pero sin volverme loco.
Un saludo
El juego de contragolpe de los andaluces nos puede hacer mucho daño si tienen el marcador a su favor y nos esperan a trás.
Sin embargo, cuando están obligados a atacar se le ven las vergüenzas en la zona trasera.
Sobre con qué salir, yo me olvidaría del trivote de la ida, pero sin volverme loco.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Alguersuari
- jugador juvenil 1er año

El partido que disputarán mañana Elche y Granada CF en el Martínez Valero y que determinará cuál de los dos equipos militará el año que viene en Primera, ha sido declarado de alto riesgo por la Subdelegación del Gobierno en Alicante, que prepara ya un dispositivo especial de policía para evitar incidentes entre ambas aficiones.
FIRMA BORRADA POR LA ADMINISTRACION. GENERABA PROBLEMAS CON EL ANTIVIRUS A VARIOS USUARIOS.
- ilicito

Cuando llega el granada?
Vienen en avion?
Vienen en avion?