pa mi que sivic_barsa escribió:Claro que no. Qe lo paguen con el dinero de Molina, ¿o es que se ha esfumado?.Reich escribió:ostia que la culpa de que no se fiche a chando la tenemos nosotros....glupspepeluelrapido escribió:de todas formas si no se ficha a chando pq no se tiene la liquidez esperada en los abonos,es un flaco favor el que le hacemos al club sacandonos el abono el ultimo dia,ed nosotros mismos nos estamos perjudicando?
Hay que sacarse el abono cuanto antes...
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- salva_elx

Yo pienso una cosa, todo el mundo sabe que a mi se me empina con el tema de Perera.. pero digo yo...
400.000¤ traspaso de chando + 200.000¤ = 600.000¤
ficha de perera: 600.000¤ aunque el rayo pague 100.000 o 200.000¤ sería de 400.000¤, osea, lo mismo que el traspaso de Chando.. porque no hacen un esfuerzo?
ficha de perera: 600.000¤ aunque el rayo pague 100.000 o 200.000¤ sería de 400.000¤, osea, lo mismo que el traspaso de Chando.. porque no hacen un esfuerzo?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Cro que la ficha de Perera era de 400.000¤.salva_elx escribió:Yo pienso una cosa, todo el mundo sabe que a mi se me empina con el tema de Perera.. pero digo yo...
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
FLO escribió:Pena me va a dar cuando este sabado esté sentado en mi fondo sur, y haya mas gente del porcules , que de el elche de mis amores... verguenza tendria que darnos... pero bueno cada uno es libre de utilizar sus artimañas como protesta o queja, o como lo querais llamar , pero lo que va a pasar el sabado no es digno de una de las mejores aficiones de españa. Al porcules hay que ganarles en todo por que me dan asco y este finde a mi lo que me gustaria es que reventaramos el estadio y estuvieramos todo el rato animando y despues al salir pues si hay que apedrear a alguien se apedrea , que hay tiempo para todo... lo que quiero decir esque al porcules hay que ganarle en lo bueno , en lo malo, y en todo, Y NO VA A VENIR AHORA DESPUES DE TANTAS DECADAS, UN GORDOPURO A TOCARNOS LOS WEBS...FORÇA ELCHE
1.- No somos de las mejores aficiones de España, somos mediocres, eso para empezar.
2.- Si tú quieres ir y que el club le pague 7,5 ¤ al Hércules por tu entrada, allá tú.
3.- Si tragas con todo, allá tú, eres mejor aficionado que todos nosotros juntos, eres real tronco.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Totalmente de acuerdo. No sé cómo hay gente que todavía piensa que tenemos una buena afición. La buena afición la teníamos hasta los 80 y porque el equipo iba bien, como en todos los sitios.Curva Norte escribió:FLO escribió:Pena me va a dar cuando este sabado esté sentado en mi fondo sur, y haya mas gente del porcules , que de el elche de mis amores... verguenza tendria que darnos... pero bueno cada uno es libre de utilizar sus artimañas como protesta o queja, o como lo querais llamar , pero lo que va a pasar el sabado no es digno de una de las mejores aficiones de españa. Al porcules hay que ganarles en todo por que me dan asco y este finde a mi lo que me gustaria es que reventaramos el estadio y estuvieramos todo el rato animando y despues al salir pues si hay que apedrear a alguien se apedrea , que hay tiempo para todo... lo que quiero decir esque al porcules hay que ganarle en lo bueno , en lo malo, y en todo, Y NO VA A VENIR AHORA DESPUES DE TANTAS DECADAS, UN GORDOPURO A TOCARNOS LOS WEBS...FORÇA ELCHE
1.- No somos de las mejores aficiones de España, somos mediocres, eso para empezar.
2.- Si tú quieres ir y que el club le pague 7,5 ¤ al Hércules por tu entrada, allá tú.
3.- Si tragas con todo, allá tú, eres mejor aficionado que todos nosotros juntos, eres real tronco.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- cohetin

Cuando me lo saque parecía que no sabian imprimir el abono por falta de práctica.perletano escribió:Pos nada ire a darles comba.... Veras como no se aburren conmigoAlbaida escribió:Me he sacado el abono y no había nadie haciéndolo, la campaña va a ser un desastre.
Las chicas de los abonos estaban super-aburridas.![]()
-
FLO
- jugador juvenil 1er año

A pues si que teneis moral vosotros, pocos estadios he visto yo a reventar faltando mil jornadas para el final y sin estar el equipo en puestos de ascenso... a ver que aficion que no sea buena hace eso... lo que pasa es que la gente esta quemada pero aficion haberla aila y muchisima y muy buena.. pero si todos nos venimos abajo pues ya me contarás... El problema son las formas no la afición, pero hay que ser listos con el equipo y si hay que protestar pues hay mil formas, pero no perjudicando el ambiente, el equipo... y demás.
- perletano

- Contactar:
- Reich

SUBIDON SUBIDONNNNNNNNNNNperletano escribió:6 abonos mas, con lo cual ya llevamos 1.511 abonados a dia de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=armfqTL5 ... re=related
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
La afición es la que da el ambiente, es la mejor forma de protestar.FLO escribió:A pues si que teneis moral vosotros, pocos estadios he visto yo a reventar faltando mil jornadas para el final y sin estar el equipo en puestos de ascenso... a ver que aficion que no sea buena hace eso... lo que pasa es que la gente esta quemada pero aficion haberla aila y muchisima y muy buena.. pero si todos nos venimos abajo pues ya me contarás... El problema son las formas no la afición, pero hay que ser listos con el equipo y si hay que protestar pues hay mil formas, pero no perjudicando el ambiente, el equipo... y demás.
- perletano

- Contactar:
Por algo se empieza jajaReich escribió:SUBIDON SUBIDONNNNNNNNNNNperletano escribió:6 abonos mas, con lo cual ya llevamos 1.511 abonados a dia de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=armfqTL5 ... re=related

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Fernando Niño escribió:1.- No somos de las mejores aficiones de España, somos mediocres, eso para empezar.
Aquí, como siempre, se pasa del "0" al infinito, y viceversa.
No somos la mejor afición, como se dice en los momentos de euforia, pero tampoco somos una afición medicre, ni mucho menos.
Dime tu que afición aguanta 20 años consecutivos de fracasos deportivos, uno tras otro, a los que unir los continuos desprecios, engaños y maltratos al abonado por parte de el consejo, y aún así mantenga un número de 6.000 fieles.
Pocas aficiones hay que en las circunstancias del Elche lograra hacer 1.000 abonados.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Cocacolo
- jugador cadete

Y hay que añadir por n-ésima vez...
Dónde están los abonos pareja, dónde están los abonos joven hasta 18, dónde están los abonos por partidos, dónde están los puntos de venta por todo Elche y comarca con repartidores de estos publicitarios que te meten el cartelón de publicidad por el cerín si hace falta...
si lo raro es hacer seis mil abonados con los patanes que tenemos, la afición demasiado aguanta.
Dónde están los abonos pareja, dónde están los abonos joven hasta 18, dónde están los abonos por partidos, dónde están los puntos de venta por todo Elche y comarca con repartidores de estos publicitarios que te meten el cartelón de publicidad por el cerín si hace falta...
si lo raro es hacer seis mil abonados con los patanes que tenemos, la afición demasiado aguanta.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.
\¸ Elche C.F ..,.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸
..\
☻/
/▌
/ \
\¸ Elche C.F ..,.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸
..\
☻/
/▌