Y porque no de Agamenon? que ese mola un monton .Agamenon escribió:Es cierto. Poco tiempo después también era gafe la vaca que anunciaba Choleck.TheSeuS_ escribió:Ese/a zorro/a era gafe... aunque cada uno es libre de ir como le parezca, todo sea por dar color a la grada entre todos y crear un buen ambiente.Agamenon escribió:Podríamos ir todos vestidos de datigol, nuestra graciosa mascota.
Y en Alicante su mascota Torronet también les daba mala suerte. ¿Podríamos ir de Torronet?
Propuestas para antes del derby
-
Oscar Anton
- repulsivo84
- Campeón de Liga

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues tienes razón, nos vestimos todos de Agamenon con boina y todo.Oscar Anton escribió:Y porque no de Agamenon? que ese mola un monton .Agamenon escribió:Es cierto. Poco tiempo después también era gafe la vaca que anunciaba Choleck.TheSeuS_ escribió:Ese/a zorro/a era gafe... aunque cada uno es libre de ir como le parezca, todo sea por dar color a la grada entre todos y crear un buen ambiente.Agamenon escribió:Podríamos ir todos vestidos de datigol, nuestra graciosa mascota.
Y en Alicante su mascota Torronet también les daba mala suerte. ¿Podríamos ir de Torronet?
Y si acaso registramos el nombre en la oficina de patentes y marcas para que nadie nos lo quite.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
-
CG_89
- jugador cadetillo

Elche-guevara escribió:Yo creo que sería importante, como ha apuntado Teleñeca, que TODOS los seguidores del Elche vayan con la camiseta del Elche o bien de verde, que se note cual es su equipo y quien juega en casa.
y si eres de albacete y llevas algo del elche tambien vale ?
Un salutti a tuttos..
Herculano el que no...
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si eres de Albacete y vas a ver el derby, por lo general, o se es seguidor del Elche o del Hércules, y de lo que yo he hablado, es de los seguidores del Elche, indistintamente de su lugar de procedencia.CG_89 escribió:Elche-guevara escribió:Yo creo que sería importante, como ha apuntado Teleñeca, que TODOS los seguidores del Elche vayan con la camiseta del Elche o bien de verde, que se note cual es su equipo y quien juega en casa.
Un salutti a tuttos..
Herculano el que no...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
CG_89
- jugador cadetillo

Elche-guevara escribió:Si eres de Albacete y vas a ver el derby, por lo general, o se es seguidor del Elche o del Hércules, y de lo que yo he hablado, es de los seguidores del Elche, indistintamente de su lugar de procedencia.CG_89 escribió:Elche-guevara escribió:Yo creo que sería importante, como ha apuntado Teleñeca, que TODOS los seguidores del Elche vayan con la camiseta del Elche o bien de verde, que se note cual es su equipo y quien juega en casa.
Un salutti a tuttos..
Herculano el que no...
era un mensaje un poco ironico , pero muy seria la respuesta.
-
Oscar Anton
Agamenon escribió:Pues tienes razón, nos vestimos todos de Agamenon con boina y todo.Oscar Anton escribió:Y porque no de Agamenon? que ese mola un monton .Agamenon escribió:Es cierto. Poco tiempo después también era gafe la vaca que anunciaba Choleck.TheSeuS_ escribió:Ese/a zorro/a era gafe... aunque cada uno es libre de ir como le parezca, todo sea por dar color a la grada entre todos y crear un buen ambiente.Agamenon escribió:Podríamos ir todos vestidos de datigol, nuestra graciosa mascota.
Y si acaso registramos el nombre en la oficina de patentes y marcas para que nadie nos lo quite.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pedro65 escribió:Yo en un fondo haría un mosaico franjiverde, nuestra bandera como ya se ha hecho, y en el otro la bandera de Elche. En preferencia y en letras gigantes un "ELX IS NOT ALACANT".
Una fenomenal idea. Pero mucho trabajo para quienes se lo tengan que "currar".

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- vic_barsa
- Jugador legendario

Tambien lo podria organizar el club, coñis, dejar cartulinas en cada asiento en el FN y levantarlas mientras se canta el aromas.Agamenon escribió:Pedro65 escribió:Yo en un fondo haría un mosaico franjiverde, nuestra bandera como ya se ha hecho, y en el otro la bandera de Elche. En preferencia y en letras gigantes un "ELX IS NOT ALACANT".
Una fenomenal idea. Pero mucho trabajo para quienes se lo tengan que "currar".
Pd: Mejor dejo de soñar, no?
Transparencia, hasta cierto punto.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Ya sabeis, todos de Agamenon:Agamenon escribió:Pues tienes razón, nos vestimos todos de Agamenon con boina y todo.Oscar Anton escribió:Y porque no de Agamenon? que ese mola un monton .Agamenon escribió:Es cierto. Poco tiempo después también era gafe la vaca que anunciaba Choleck.TheSeuS_ escribió:Ese/a zorro/a era gafe... aunque cada uno es libre de ir como le parezca, todo sea por dar color a la grada entre todos y crear un buen ambiente.Agamenon escribió:Podríamos ir todos vestidos de datigol, nuestra graciosa mascota.

Transparencia, hasta cierto punto.