GolDeCuxart escribió:Otro año estamos sin porteros, y eso al final de temporada son muchos puntos. Entre el nervioso Tyton y Manosdemantequilla Herrera no suman ni un portero decente. Eso sí, con Tyton nos vamos a quedar con las ganas de saber si valía para el Elche o no, porque parece que había mucho interés en cargárselo. Al primer error se le hizo un linchamiento público y ya no sabemos si va a ser recuperable para el equipo. A Manosdemantequilla ya lo conocemos de sobra y sabíamos lo que iba a dar.
Esa es mi opinión también, Manu sabemos que es justito, luego estarán los que se acuerdan del final de liga pasada... Punto 1... El equipo también contaba y éramos una roca en defensa, ahi están los números y a la vista esta que, algo haría por supuesto, pero los números de la segunda vuelta no fueron solo gracias a Manu... Y punto 2, si para ofrecer ese nivel necesita... 25 partidos de titular... Pues no creo que podamos hipotecarnos esa cantidad de partidos para que el nene pille la confianza... Punto 3... Tyton no sabemos si con 8-10 hubiera pillado ese nivel o mayor...
En definitiva, tenemos dos porteros, uno curran te y otro peleado con el mister... El peleado tiene aún contrato en vigor, se le busca salida, la encuentra y le pagamos un buen pellizco, para luego pagar por una cesión de un portero con una buena ficha, y que a las primeras de cambio lo quitamos para poner al curran te que ya sabemos lo que nos ofrece...
Solo diré, cagada de escriba por elegir a Manu antes que a Toño, por primar equipo mas que economía del club (igual que el caso de sapu, aunque tengo que decir que estoy de acuerdo, el problema con ambos tendría que haberlo solucionado Fran...)
Cagada de escribes también por elegir un portero, que te lo traigan, y a las primeras mal dadas cambiarlo a petición del respetable...
Cagada del club, sinceramente en el caso portero, no veo, se ha limitado a hacer lo que pidió el mister en todos los puntos, no quiso que siguiera Toño, quiso a Tyton que era la petición del mister...
Y cagada de la afición, por descontado, por necesitar siempre y todos los años, al jugador que criticar con mas o menos razones, en este caso muy pocas a mi entender...
Por cierto, muy tranquilo con el equipo, somos sino el mejor, de los mejores equipos de la segunda mitad de tabla, y de largo...
TODOS tenemos la culpa...