Cantadas de Manu Herrera...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Cantadas de Manu Herrera...

Mensaje por datilero »

Melenchón escribió:
il fenomeno escribió:
airlolo escribió:
martielx escribió:el portero en el área pequeña es INTOCABLE, sin mas.
Esa norma no existe. Te ánimo a buscarla.
Mentira repetida 100 veces que se ha terminado convirtiendo en (falsa) verdad.
Y además lo toca después de rematar, el delantero remata limpiamente

Eso no es así. Antes de rematar ya hay contacto (sea falta o no).

Imagen antes de rematar.
Y que hace Mosquera agachandose? Porqué los defensas no buscan la pelota?

Escribá corrigelo de una vez !!! No ,sabemos defender estrategia
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Para mí, fallo claro de Manu. Mosquera se queda quieto porque ese es un balón del portero y está esperando a que salga. Sale tarde y el delantero se le adelanta. Al portero no se le puede cargar dentro del área, pero lo de que no se puede tocar no está en ningún sitio. Y aquí no hay carga. Llega antes -hay un contacto con el brazo, que no es falta ni de coña-, remata y luego choca con él.

Ni siquiera Manu Herrera protesta el gol ni pide falta. Se queda en el suelo lamentándose pero en ningún momento sale cabreado detrás del árbitro o se levanta a quejarse. Mejor que él no hay nadie para saber cómo fue la jugada.
Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

Espero ke ahora le silbeis como a tyton
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

Melenchón escribió:
il fenomeno escribió:
airlolo escribió:
martielx escribió:el portero en el área pequeña es INTOCABLE, sin mas.
Esa norma no existe. Te ánimo a buscarla.
Mentira repetida 100 veces que se ha terminado convirtiendo en (falsa) verdad.
Y además lo toca después de rematar, el delantero remata limpiamente

Eso no es así. Antes de rematar ya hay contacto (sea falta o no).

Imagen antes de rematar.
Ese contacto no es del delantero con el portero.
És del portero con el.delantero, el delantero tiene la posición ganada y el que llega tarde y contacta es el portero
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

:lol: :lol: :lol: estais discutiendo si eso es una cantada?? Y luego se le pita a Tyton?? :lol: :lol:
c0c082

Mensaje por c0c082 »

GolDeCuxart escribió:Otro año estamos sin porteros, y eso al final de temporada son muchos puntos. Entre el nervioso Tyton y Manosdemantequilla Herrera no suman ni un portero decente. Eso sí, con Tyton nos vamos a quedar con las ganas de saber si valía para el Elche o no, porque parece que había mucho interés en cargárselo. Al primer error se le hizo un linchamiento público y ya no sabemos si va a ser recuperable para el equipo. A Manosdemantequilla ya lo conocemos de sobra y sabíamos lo que iba a dar.
Esa es mi opinión también, Manu sabemos que es justito, luego estarán los que se acuerdan del final de liga pasada... Punto 1... El equipo también contaba y éramos una roca en defensa, ahi están los números y a la vista esta que, algo haría por supuesto, pero los números de la segunda vuelta no fueron solo gracias a Manu... Y punto 2, si para ofrecer ese nivel necesita... 25 partidos de titular... Pues no creo que podamos hipotecarnos esa cantidad de partidos para que el nene pille la confianza... Punto 3... Tyton no sabemos si con 8-10 hubiera pillado ese nivel o mayor...

En definitiva, tenemos dos porteros, uno curran te y otro peleado con el mister... El peleado tiene aún contrato en vigor, se le busca salida, la encuentra y le pagamos un buen pellizco, para luego pagar por una cesión de un portero con una buena ficha, y que a las primeras de cambio lo quitamos para poner al curran te que ya sabemos lo que nos ofrece...

Solo diré, cagada de escriba por elegir a Manu antes que a Toño, por primar equipo mas que economía del club (igual que el caso de sapu, aunque tengo que decir que estoy de acuerdo, el problema con ambos tendría que haberlo solucionado Fran...)
Cagada de escribes también por elegir un portero, que te lo traigan, y a las primeras mal dadas cambiarlo a petición del respetable...

Cagada del club, sinceramente en el caso portero, no veo, se ha limitado a hacer lo que pidió el mister en todos los puntos, no quiso que siguiera Toño, quiso a Tyton que era la petición del mister...

Y cagada de la afición, por descontado, por necesitar siempre y todos los años, al jugador que criticar con mas o menos razones, en este caso muy pocas a mi entender...

Por cierto, muy tranquilo con el equipo, somos sino el mejor, de los mejores equipos de la segunda mitad de tabla, y de largo...
TODOS tenemos la culpa...
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pués yo pienso que no lo ha demostrado por nervios, inseguridad y falta de entendimiento con los defensas. Pero creo que Tyton, con algo mas de apoyo sería un gran portero para nosotros.
Abro paraguas.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
martielx
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

el tema de los porteros cansa, tanto debate con el tema de la portería lo único que hace es perjudicar al equipo, manu es un portero correcto para un equipo de media tabla hacia abajo, pero para nada es de los porteros que ganan partidos, tyton al primer fallo se le crucificó, y a manu digamos que se le perdonan o se tiene mas paciencia, manu sabemos ya cual es su nivel, con tyton no se sabe, quizás con una continuidad de 10partidos se podría conseguir, eso si, un cambio de nuevo en la portería seria de locos ahora mismo, para mi el fallo fue cambiar al polaco a las primeras de cambio. ahora creo que toca apechugar con manu.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Con Tyton era tiro a puerta, gol. Inseguridad en las salidas, si es que salía. Quedarse bajo palos en los corners, y ya sea sensación personal, creaba desconfianza en la defensa...ya sea por idioma o por lo que sea. (Y pocas veces o casi nunca se apoyaban en él para sacar el balón, cuando con Manu estamos hartos de ver como se retrasa el balón hasta el)

Con Manu es, te salva algún tiro, tiene fallos que cuestan goles (Gol de Bale en un balón que no puede parar y exceso de confianza en no salir fuerte contra Hemed, sea falta o no el gol), sus salidas no es que sean nada del otro mundo, pero al menos sale. Se le ve pegando gritos y llamando a los jugadores para avisar/colocar, cosa que al polaco no.

Ahora mismo no tenemos un portero que debiera ser titular, que podría ser Tyton... si, podría... Pero por lo que sea no ha dado el nivel esperado... Y por lo que sea, Escriba ha decidido poner a un portero regular a esperar a que otro que podría ser mejor diese muestras de reacción. Y no siempre ser mejor o suponerse mejor es sinonimo de que aquí vaya a estar a ese nivel, caso más claro, Manu del Moral la temporada pasada... ex internacional y supuesta estrella del equipo cuando llego.

Por cierto yo no creo que haya sido por los aficionados por quien ha hecho el cambio de la porteria, porque ya sabemos lo que tardo en darle la titularidad a Cristian el año pasado o a Rodrigues, cuando todo el mundo se lo pedía, o en quitar a Toño, cuando desquiciaba a mucha gente y tenía algunas cosas...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Imagen

Cuidao con Superman
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Eso es imponerse por alto. :ok: :oops: :oops:
Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Si Orta ve 1000 partidos al año y el polaco no jugaba en Holanda ni en el partido de solteros contra casados, ha tirado de contactos y se la han pegado. Fichando mucho sale bueno, regular y malo, o sea lo que ha venido y sin cubrir puestos.
Con lo poco que ha jugado, se ha visto que ni va por alto, por bajo necesita sotana, nervioso y manos de mantequilla. Prefiero Manu conocido. Tyton para la Copa.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

El poblema es que lo conocido es una bacora, de lo otro no sabemos nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Curva Norte escribió:Imagen

Cuidao con Superman

Se nota que es de la escuela Casillas :lol:
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Curva Norte escribió:Imagen

Cuidao con Superman

Joder casi prefiero que no salga y se quede bajo palos y con suerte le va el balón a las manos que haga esa mierda de salida
:salto: :salto:
Responder