Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ilicitana_87 »

IloveElche_ escribió:
ilicitana_87 escribió:creo que hasta que esto no explote, que se vaya Mourinho, o que no ganen ningun titulo esta temporada y CR7 se vaya, y la directiva pete, que se le echen encima los aficionados... esto no va a ser un equipo, no lo es desde hace mucho tiempo, y sigue sin serlo, y la culpa no la tiene el Barcelona, ni su entrenador... ellos tienen el premio de haber hecho las cosas bien. el Madrid tiene grandisimos jugadores, y un gran entrenador, que falla?? lo de siempre...
¿Porqué tanto drama? :?
Viste el partido ayer?? fue vergonzoso, como viene siendolo desde hace un tiempo, la manita del barcelona, nada es casualidad, ni un partido malo... porque si hoy mismo, viene el barcelona al bernabeu, volverian a pasar por encima del equipo, todo por lo mismo, la prepotencia que tiene encima C.Ronaldo, Florentino y Valdano escondiendose de los problemas tras el traje y la corbata, las cosas no se estan haciendo bien, y la m-ierda no deja de oler porque le eches colonia encima... la colonia en este caso son los buenos jugadores, la m-ierda, es la directiva.

Cr7 ya dijo el año pasado que el no puede permitirse estar sin ganar titulos.
y Mourinho es un entrenador al que le gusta trabajar sin que nadie le manipule ni le diga lo que tiene que hacer, y en cuanto ayer le pasan un folio con los 13 fallos arbitrales del partido, para que sea el quien lo lea, algo significa, o es cosa mia solo?? a lo mejor es un arrebato de rabia que me ha dado pero vamos, no me parece logico... no me gustan las comparaciones, y menos con el barcelona, pero alguien ve que a Guardiola le digan toma lee este folio con los fallos arbitrales? o que Guardiola pida un delantero y no se lo den?? venga va, que Mourinho lleva pidiendo un delantero desde la pretemporada, y el gato (Benzemá) sigue sin demostrar nada, para que juegue el, que juegue cualquier chaval de la cantera, porque pal caso es lo mismo.
para atras?? ni para coger carrerilla...
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por PoliNuñez »

Yo creo que a este equipo y a su entrenador hay que darle tiempo, un buen equipo no se hace en 6 meses, un equipo como el Barcelona (ya que todo el mundo lo pone como referencia) no se hace en media temporada....cuanto tiempo llevan ellos jugando juntos??

El problema que veo yo aquí es el Presidente, no tiene paciencia, no entiende que el fútbol no es sólo billetes y publicidad y ganar titulos aunque jueguen de amiga pena...la directiva debería echarse a un lado y dejar trabajar a los profesionales, que si esta temporada no se consigue nada pues el año que viene seremos un grupo más compacto y competitivo, pero si cambia a medio equipo cada año (que quieres floren?) milagritos a Lourdes....
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Es vergonzoso que el Real Madrid se queje de los árbitros, precisamente ellos que junto con el Barça disfrutan todos los años de miles de favores arbitrales.

¿Qué le pasaría a esta gente si llevarán el año que llevamos nosotros con los árbitros?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Hoy nos quejamos de la directiva? Bufff
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

IloveElche_ escribió:
ilicitana_87 escribió:creo que hasta que esto no explote, que se vaya Mourinho, o que no ganen ningun titulo esta temporada y CR7 se vaya, y la directiva pete, que se le echen encima los aficionados... esto no va a ser un equipo, no lo es desde hace mucho tiempo, y sigue sin serlo, y la culpa no la tiene el Barcelona, ni su entrenador... ellos tienen el premio de haber hecho las cosas bien. el Madrid tiene grandisimos jugadores, y un gran entrenador, que falla?? lo de siempre...
Yo le doy toda la razón y no es porque sea del Barça. El Madrid desde la época de Zidane y la última champions no ha sido un equipo, con todos los respetos. Ha ganado 2 ligas pero sin jugar a nada, la de Capello por empuje y la de Schuster sin un gran equipo. Ni Calderón ni Florentino valen para un equipo como el Madrid. Lo que han ido consiguiendo esta década es que el Madrid pierda su estilo. Sinceramente, desde la 2002 o así como digo no he vuelto a ver al Madrid como un equipo. Sólo veo, salvo ocasiones contadas, un equipo con jugadores de gran calidad que lucha siempre por las ligas y las gana a veces pero más por calidad que por juego.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Curva Norte escribió:Hoy nos quejamos de la directiva? Bufff
si, hoy, ayer, hace un mes, hace dos meses, esta claro que te gusta que el presidente de tu equipo traiga buenos jugadores, pero tambien conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta de que esos buenos jugadores no son la solucion, y yo me voy dando cuenta poco a poco desde hace tiempo, yo creo que el entrenador no es quien tiene la culpa, la culpa de que ningun entrenador saque a un equipo adelante la tiene la directiva. asique si, hoy me quejo de la directiva, igual que me quejo cuando ganan, ojo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

ilicitana_87 escribió:
Curva Norte escribió:Hoy nos quejamos de la directiva? Bufff
si, hoy, ayer, hace un mes, hace dos meses, esta claro que te gusta que el presidente de tu equipo traiga buenos jugadores, pero tambien conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta de que esos buenos jugadores no son la solucion, y yo me voy dando cuenta poco a poco desde hace tiempo, yo creo que el entrenador no es quien tiene la culpa, la culpa de que ningun entrenador saque a un equipo adelante la tiene la directiva. asique si, hoy me quejo de la directiva, igual que me quejo cuando ganan, ojo.
Pues ahora no es momento de llorar, ya que cuando hubieron elecciónes, como buena democracía que es el Madrid, no se metió ni un voto en las urnas, fue presi por aclamación popular. Y ya lo dicen, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

p.c: Como mola jugar al fifa con el dinero de todo el madridismo, ya os vaís dando cuenta, cuando esto lo veníamos anunciando los barcelonistas hace tiempo y nos tachabaís de todo. :risamsn:

Hoy estoy refranero, el tiempo pone a cada uno en su sitio. :wink:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Y esto viene a colación de la prensa de este país, ya que, en años anteriores, los entrenadores eran malos, los jugadores no valían y ale, pastón en verano y todo el piperío contento.

Ahora llega el mejor entrenador del mundo, o como él mismo dice, se pone un 11 sobre 10 y, claro, es el protegido de la prensa, que da muchos titulares, entonces no hay ni un palo para él, a quién le toca ahora??? Al que deberían haberle caido los palos mucho antes, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Real Madrid 1 - Sevilla 0

Con 5 titulares menos y con el arbitro cociendo al Madrid a decisiones cuanto menos rigurosas.

No veo de donde sale este histerismo.

Franberse comprendo que estes como pez en el agua dando palos a todo lo que se menea y ofreciendo tus consejos desinteresados a los madridistas pero seguímos ahí a 2 puntos.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:Franberse comprendo que estes como pez en el agua dando palos a todo lo que se menea y ofreciendo tus consejos desinteresados a los madridistas pero seguímos ahí a 2 puntos.
Solo opino crack, los lloros se los dejo a otros. Impaciente espero llegar a dos puntos en el Bernabeu, con el canguelo y tal :risamsn: :risamsn:
Srprski

Mensaje por Srprski »

franberse escribió:
Srprski escribió:Franberse comprendo que estes como pez en el agua dando palos a todo lo que se menea y ofreciendo tus consejos desinteresados a los madridistas pero seguímos ahí a 2 puntos.
Solo opino crack, los lloros se los dejo a otros. Impaciente espero llegar a dos puntos en el Bernabeu, con el canguelo y tal :risamsn: :risamsn:
me parece que ayer te viste a 4 y andas algo jodidillo
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:
franberse escribió:
me parece que ayer te viste a 4 y andas algo jodidillo
No, el sábado vi 5 y con ver eso el fútbol aficionado no lo veo, me aburre. :risamsn:
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

ilicitana_87 escribió:
IloveElche_ escribió:
Viste el partido ayer?? fue vergonzoso, como viene siendolo desde hace un tiempo, la manita del barcelona, nada es casualidad, ni un partido malo... porque si hoy mismo, viene el barcelona al bernabeu, volverian a pasar por encima del equipo, todo por lo mismo, la prepotencia que tiene encima C.Ronaldo, Florentino y Valdano escondiendose de los problemas tras el traje y la corbata, las cosas no se estan haciendo bien, y la m-ierda no deja de oler porque le eches colonia encima... la colonia en este caso son los buenos jugadores, la m-ierda, es la directiva.

y Mourinho es un entrenador al que le gusta trabajar sin que nadie le manipule ni le diga lo que tiene que hacer, y en cuanto ayer le pasan un folio con los 13 fallos arbitrales del partido, para que sea el quien lo lea, algo significa, o es cosa mia solo?? a lo mejor es un arrebato de rabia que me ha dado pero vamos, no me parece logico... no me gustan las comparaciones, y menos con el barcelona, pero alguien ve que a Guardiola le digan toma lee este folio con los fallos arbitrales? o que Guardiola pida un delantero y no se lo den?? venga va, que Mourinho lleva pidiendo un delantero desde la pretemporada, y el gato (Benzemá) sigue sin demostrar nada, para que juegue el, que juegue cualquier chaval de la cantera, porque pal caso es lo mismo.
Claro que lo vi.

Y eso ya lo sé de hace mucho tiempo que al Madrid le falta, tampoco es para ponerse así, claro que da rabia, pero yo ya paso y esto es lo que hay :lol:

Unos que disfruten, y los otros ya "LLORAN" jejejejeje, en este caso los madridistas que somos unos LLORONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que lastimica que no tengan otra cosa que decir, aix... falta de argumentos.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

IloveElche_ escribió:
ilicitana_87 escribió:
IloveElche_ escribió:

Claro que lo vi.

Y eso ya lo sé de hace mucho tiempo que al Madrid le falta, tampoco es para ponerse así, claro que da rabia, pero yo ya paso.

Unos que disfruten, y los otros ya "LLORAN" jejejejeje, en este caso los madridistas que somos unos LLORONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, siempre. pero yo lloro cuando y donde me da la gana. pero yo por lo menos soy realista y tarde o temprano reconozco las cosas, hay quien no.
bastante tengo con reconocer lo que pasa en el equipo que me gusta, que disfruten los culés de lo que estan viviendo, porque todo al final da la vuelta, mas tarde o mas temprano el barcelona estara abajo y el real madrid arriba, ya nos tocara a nosotros disfrutar, el tema esta en que para saber ganar primero hay que saber perder (como bien dice el fenomeno Rafa Nadal) yo se perder...!!
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

ilicitana_87 escribió:
IloveElche_ escribió:
ilicitana_87 escribió:
IloveElche_ escribió:

Claro que lo vi.

Y eso ya lo sé de hace mucho tiempo que al Madrid le falta, tampoco es para ponerse así, claro que da rabia, pero yo ya paso.

Unos que disfruten, y los otros ya "LLORAN" jejejejeje, en este caso los madridistas que somos unos LLORONES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, siempre. pero yo lloro cuando y donde me da la gana. pero yo por lo menos soy realista y tarde o temprano reconozco las cosas, hay quien no.
bastante tengo con reconocer lo que pasa en el equipo que me gusta, que disfruten los culés de lo que estan viviendo, porque todo al final da la vuelta, mas tarde o mas temprano el barcelona estara abajo y el real madrid arriba, ya nos tocara a nosotros disfrutar, el tema esta en que para saber ganar primero hay que saber perder (como bien dice el fenomeno Rafa Nadal) yo se perder...!!
Perdooona, pero lo de llorona no lo decía por ti, eh? Lo decía porque siempre nos dicen llorones, y que es bueno que se reconozcan las cosas, eh! A mí me cuesta, pero tarde o temprano las reconozco jajaja
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Responder