Viste el partido ayer?? fue vergonzoso, como viene siendolo desde hace un tiempo, la manita del barcelona, nada es casualidad, ni un partido malo... porque si hoy mismo, viene el barcelona al bernabeu, volverian a pasar por encima del equipo, todo por lo mismo, la prepotencia que tiene encima C.Ronaldo, Florentino y Valdano escondiendose de los problemas tras el traje y la corbata, las cosas no se estan haciendo bien, y la m-ierda no deja de oler porque le eches colonia encima... la colonia en este caso son los buenos jugadores, la m-ierda, es la directiva.IloveElche_ escribió:¿Porqué tanto drama?ilicitana_87 escribió:creo que hasta que esto no explote, que se vaya Mourinho, o que no ganen ningun titulo esta temporada y CR7 se vaya, y la directiva pete, que se le echen encima los aficionados... esto no va a ser un equipo, no lo es desde hace mucho tiempo, y sigue sin serlo, y la culpa no la tiene el Barcelona, ni su entrenador... ellos tienen el premio de haber hecho las cosas bien. el Madrid tiene grandisimos jugadores, y un gran entrenador, que falla?? lo de siempre...
Cr7 ya dijo el año pasado que el no puede permitirse estar sin ganar titulos.
y Mourinho es un entrenador al que le gusta trabajar sin que nadie le manipule ni le diga lo que tiene que hacer, y en cuanto ayer le pasan un folio con los 13 fallos arbitrales del partido, para que sea el quien lo lea, algo significa, o es cosa mia solo?? a lo mejor es un arrebato de rabia que me ha dado pero vamos, no me parece logico... no me gustan las comparaciones, y menos con el barcelona, pero alguien ve que a Guardiola le digan toma lee este folio con los fallos arbitrales? o que Guardiola pida un delantero y no se lo den?? venga va, que Mourinho lleva pidiendo un delantero desde la pretemporada, y el gato (Benzemá) sigue sin demostrar nada, para que juegue el, que juegue cualquier chaval de la cantera, porque pal caso es lo mismo.