Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
FINNTROLL escribió:Ostras Calamandro! no tenia ni idea! me quitas un gran peso de encima al saber que el Chino seguirá en el fútbol de más alto nivel un año más con Tigre.
y volveran otra vez a la final............... .(del camponato)
El descenso de equipos a la Segunda División (Primera "B" Nacional) se realiza a través de un sistema de promedios. Al finalizar cada temporada los dos equipos con el peor promedio de puntos en los últimos tres años pierden la categoría, mientras que los clubes ubicados en las posiciones 17ª y 18ª de la tabla del descenso juegan, a dos partidos, la Promoción con los dos equipos del Nacional "B" que siguen en la clasificación a los que obtienen el ascenso directo (desde la temporada 2007-08, los que ocupan el 3ª y 4ª lugar al final de la temporada). La cantidad total de equipos que cambian de división entre temporadas fluctúa, por lo tanto, entre dos y cuatro, de acuerdo con los resultados de la promoción.
De esta manera Tigre, como bien dice Calamardo, este año lo tiene salvado, pero sí le podría perjudicar este mal arranque o torneo, para futuros promedios.
Un sistema más interesante que el que tenemos nosotros... no lo conocia
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:Un sistema más interesante que el que tenemos nosotros... no lo conocia
una mierda de sistema.....
boca y river, no podran bajar nunca, y a los que suben les cuesta dios y ayuda mantenerse.......
a mi no me gusta.
Totalmente de acuerdo. Es una mierda de sistema ideado para que Boca y River no bajen nunca. A veces vemos a estos dos equipos que en alguna clausura o apertura van colistas y nos sorprende, pero es normal, si ya sabes que por el puntaje de 3 años no puedes ganar ni clasificarte para nada y tampoco puedes descender, pues no se van a esforzar nada. Yo también opino que es un mierda.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Y que tal 2 años en vez de 3? y que los 2 ultimos tengan el coeficiente que tengan se vayan a 2a... solo para el 3o y 4o por la cola.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.