Feliú escribió:Es confirma, Canales ja és el nou 'juguete roto' del Reial Madrid.
PS: On està Kaká'65?
Real Madrid CF
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Alex89
- Campeón UEFA

Maruno. No sé a qué santo ha venido el trivote de inicio. Con Benzema, pese a que es nulo, creamos más peligro.Curva Norte escribió:Sopor
Lo importante es la victoria tras el batacazo del lunes. Nos va a costar volver a coger el ritmo ascendente que teníamos antes del 29N.

Mejor firma y avatar del foro.
- PedroElx
- Campeón UEFA

También es normal que ahora les falte confianza. Despues de un batacazo como el del lunes tienen que volver a coger esos mecanismos y como ha dicho Mourinho, q vuelvan a confiar en ellos.
Yo sigo diciendo q por desgracia para la liga hay demasiada diferencia. Ayer, sin ser un partido espectacular del madrid, tuvo 3 manos a manos con el portero (kedira, di maria y cristiano) así como un palo de cristiano y un penalti no pitado... y sin jugar nada bien... y siendo el valencia q me parece un equipazo...
Yo sigo diciendo q por desgracia para la liga hay demasiada diferencia. Ayer, sin ser un partido espectacular del madrid, tuvo 3 manos a manos con el portero (kedira, di maria y cristiano) así como un palo de cristiano y un penalti no pitado... y sin jugar nada bien... y siendo el valencia q me parece un equipazo...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

El 'Pirata' Granero aseguró que la cantera del conjunto blanco "no tiene mucho que envidiar" a la del Barça. "Están teniendo resultados bastante buenos, pero el Madrid ha estado teniendo esos resultados desde hace mucho y siempre ha habido futbolistas de la casa", dijo.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2iSYuokUZGY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2iSYuokUZGY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2iSYuokUZGY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2iSYuokUZGY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Força ELCHE campeón!!!
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo, Filiu, que nadie, ni el mismo Granero pone en duda la validez de los 3 nominados al balón de oro.
Lo que creo que trata de decir Granero es una crítica más profunda que todo eso, una crítica al mismo Real Madrid.
El dice que la cantera del Real Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça. Y algo de razón tiene.
La diferencia es que en el Barça se le dan oportunidades a los canteranos y en el Real Madrid no.
Ahora que está Higuaín lesionado en el Madrid hablan de fichar a delanteros de segundo nivel y no se plantean darle minutos a Morata o a Jesé. Esa es la diferencia.
Y a los jugadores buenos jóvenes hay que darles la oportunidad en el momento oportuno.
Evidentemente en la cantera del Madrid no ha salido ni saldrá un Messi. Pero tampoco en la del Barça. Messis no salen todos los días. Se le compara con Maradona y solo hubo un Diego.
Pero yo estoy con Granero, la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça.
Lo que tiene y mucho que envidiar la cantera del Madrid de la del Barça es que a ellos no les dan las oportunidades que les dan a los de la Masía.
Y eso es cosa de la gestión deportiva de un club y de otro.
Lo que creo que trata de decir Granero es una crítica más profunda que todo eso, una crítica al mismo Real Madrid.
El dice que la cantera del Real Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça. Y algo de razón tiene.
La diferencia es que en el Barça se le dan oportunidades a los canteranos y en el Real Madrid no.
Ahora que está Higuaín lesionado en el Madrid hablan de fichar a delanteros de segundo nivel y no se plantean darle minutos a Morata o a Jesé. Esa es la diferencia.
Y a los jugadores buenos jóvenes hay que darles la oportunidad en el momento oportuno.
Evidentemente en la cantera del Madrid no ha salido ni saldrá un Messi. Pero tampoco en la del Barça. Messis no salen todos los días. Se le compara con Maradona y solo hubo un Diego.
Pero yo estoy con Granero, la cantera del Madrid no tiene nada que envidiar a la del Barça.
Lo que tiene y mucho que envidiar la cantera del Madrid de la del Barça es que a ellos no les dan las oportunidades que les dan a los de la Masía.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Claro, por eso el 2º equipo del Madrid y del que supuestamente tienen que subir esos jugadores tan válidos que decís algunos, está en 2ªB en mitad de tabla y al que no tiene nada que envidiar está en zona de playoff a 1ª y con todos los jugadores campeones, subcampeones y demás de todas las categorías de la Selección...pero no, no tienen nada que envidiar...la época de la 5ª del Buitre y de Raúl ya pasó majopedja escribió:Yo creo, Filiu, que nadie, ni el mismo Granero pone en duda la validez de los 3 nominados al balón de oro.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Déjalos, con decir que no tienen oportunidades ya quedan bien y pueden comparar, se creerán que la Masia se ha creado hace 5 dias y el trabajo oscuro de la gente que está todo el dia con los chavales no cuenta, es suerte que han salido. Que se crean sus mentiras, pero que vayan asumiendo que la corona del fútbol mundial ha cambiado de lado, y sobre todo, gracias a esta cantera tan igualada que tienen ambos clubes.mabaug escribió: Claro, por eso el 2º equipo del Madrid y del que supuestamente tienen que subir esos jugadores tan válidos que decís algunos, está en 2ªB en mitad de tabla y al que no tiene nada que envidiar está en zona de playoff a 1ª y con todos los jugadores campeones, subcampeones y demás de todas las categorías de la Selección...pero no, no tienen nada que envidiar...la época de la 5ª del Buitre y de Raúl ya pasó majo
- pedja

Algunos no se han dado cuenta que no se trata de ver quien la tiene más larga.
No estamos comparando la cantera del Barça con la del Elche, estamos comparándola con la del Real Madrid.
Y os guste o no, no tiene que envidiarle nada a la del Barça. Hablamos de la cantera, claro, no únicamente de qué jugadores y cuantos debutan con el primer equipo, y no únicamente del B.
La diferencia radica precisamente en eso, en como tratar la cantera y en cómo y cuando dar paso a los chavales. Ahí es donde el Barça le lleva una clara ventaja al Madrid.
No hay más que ver el partido del Real Madrid-Auxerre para observar que para que Mourinho ponga un canterano le tienen que amenazar de muerte. Si ayer no era el día para que jugaran 3-4 chavales, no se cuando será ese día.
Sarabia demostró en pocos minutos que también hay calidad en Valdebebas. Otra cosa muy diferente es que si Sarabia estuviera en La Masía, Guardiola ya le hubiera hecho debutar hace tiempo.
Esa es la diferencia. Pero claro, algunos se creen que la cantera del Madrid es peor que la del Thader de Rojales.
No estamos comparando la cantera del Barça con la del Elche, estamos comparándola con la del Real Madrid.
Y os guste o no, no tiene que envidiarle nada a la del Barça. Hablamos de la cantera, claro, no únicamente de qué jugadores y cuantos debutan con el primer equipo, y no únicamente del B.
La diferencia radica precisamente en eso, en como tratar la cantera y en cómo y cuando dar paso a los chavales. Ahí es donde el Barça le lleva una clara ventaja al Madrid.
No hay más que ver el partido del Real Madrid-Auxerre para observar que para que Mourinho ponga un canterano le tienen que amenazar de muerte. Si ayer no era el día para que jugaran 3-4 chavales, no se cuando será ese día.
Sarabia demostró en pocos minutos que también hay calidad en Valdebebas. Otra cosa muy diferente es que si Sarabia estuviera en La Masía, Guardiola ya le hubiera hecho debutar hace tiempo.
Esa es la diferencia. Pero claro, algunos se creen que la cantera del Madrid es peor que la del Thader de Rojales.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

La cantera es más o menos buena en base a los frutos que de (jugadores válidos para el 1er equipo), no me vengas ahora que la mitad de la Liga tiene canteranos blancos porque eso tendría que dar vergüenza decirlo para algunos merengues...pedja escribió:Algunos no se han dado cuenta que no se trata de ver quien la tiene más larga.
Y no, no es peor que la del Thader pero sí que la del Barça es infinitamente superior a la blanca te pongas como te pongas.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Calla que ahora mismo te llaman fanático. también hay el triple de campeones del mundo canteranos del Barça que del Madrid. Si es que es una cosa que cae por su propio peso, también este año nos iban a ganar en el Camp Nou, mientras vayan creyéndose sus mentiras y el Barça viviendo la realidad, a ganar títulos.mabaug escribió:La cantera es más o menos buena en base a los frutos que de (jugadores válidos para el 1er equipo), no me vengas ahora que la mitad de la Liga tiene canteranos blancos porque eso tendría que dar vergüenza decirlo para algunos merengues...pedja escribió:Algunos no se han dado cuenta que no se trata de ver quien la tiene más larga.
Y no, no es peor que la del Thader pero sí que la del Barça es infinitamente superior a la blanca te pongas como te pongas.