Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

A veces no puedo creer lo que leo, de verdad.

Entrada dura...Srprski mírate el video otra vez por favor.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bOhDdAha320?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bOhDdAha320?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Patada SIN balón a la altura de la rodilla, va a hacer DAÑO.

Después tratas de justificar el manotazo en la cara a Puyol, porque el CAPITÁN (si, el capitán) va corriendo a pedirle explicaciones. Faltaría más, que ni el capitán pudiera quejarse de una entrada criminal como esa, si quieres le aplaude. ¡Pobre Ramos, con la buena intención que iba el chaval y encima se le encaran!

Después, de regalo, le aparta la cara a Xavi también.

¡Una joyita de chico!

Pero bueno un partidito y ya, jejejejejejeje.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

La verdad que Ramos se pasó.

Pero veo que Puyol como que caundo le va a dar el manotazo Ramos exagera un poquito la caída eh... no es por nada, pero es la sensación que me da, está claro que le da porque se ve claramente, pero de ahí a cuenticos no porfavor. Y oooojo! Para los/as que interpreten mal mi comentario, he dicho QUE SE VE CLARAMENTE que le da un MANOTAZO.

Me parece justo un partido de sanción, porque cosas peores se han visto.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:A mi también me gustaría verte opinar al reves
Es que se te ve mucho el plumero, que digas que un partido está bien después de dos agresiones, pues lo que tu quieras, pero el fanático soy yo, podeís seguir con vuestra piel de cordero, pero a mi no me vendeís la moto, ni tu ni el herculano.

P.D: Posiblemente sea peor para el Madrid que un enfermo mental juegue más partidos.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

IloveElche_ escribió:La verdad que Ramos se pasó.

Pero veo que Puyol como que caundo le va a dar el manotazo Ramos exagera un poquito la caída eh... no es por nada, pero es la sensación que me da, está claro que le da porque se ve claramente, pero de ahí a cuenticos no porfavor. Y oooojo! Para los/as que interpreten mal mi comentario, he dicho QUE SE VE CLARAMENTE que le da un MANOTAZO.

Deja de hacer el ridículo y escondete un poco, te lo dije ayer... :risamsn:
IloveElche_
Contactar:

franberse escribió:

Deja de hacer el ridículo y escondete un poco, te lo dije ayer... :risamsn:
jajajajajajajajajaja apenas exagera un poco eh, apeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Menos picarse y más reconocer. Y prouuu, que no digo nada más! Si es que se ve clarísimamente en el vídeo, ya le tendría que haber pegado fuerte para caerse así de esa manera. :shock: :shock: :shock:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

IloveElche_ escribió:Me parece justo un partido de sanción, porque cosas peores se han visto.
Desde lo de Pepe no había visto nada igual en el conjunto blanco.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

franberse escribió:
Curva Norte escribió:
hcf.18 escribió:
Curva Norte escribió:Un partido a Ramos... casi como Ujfalusi
No están los del Atleti como para quejarse que a su Kunsito no le han metido ni una amarilla por su acción de cobarde pegando por la espalda a Luís García.

Y? Ese no es cosa del Atlético, sino del comité, y con la que se lió con Ujfalusi, me aprece vergonzoso que a Ramosle haya caído un partido, cuando le tendrían que haber metido más que al checo.

Lo mejor de todo es la portada del Marca, llorando y llorando, como por aquí...
Hombre, ten en cuenta que el barcelonista Itu no reflejó en el acta las coces y manotazos que daba el psicópata mientras se dirigía al tunel de vestuarios.

Una verguenza lo de esta federación. Venga, que nadie lo dice:

VILLARATO

:risamsn: :risamsn:
Ya no es Madrid o Barça, es equipos que huelan a grande. Alguien entiende lo del Kun?

En cuanto a Ramos, yo lo he dicho varias veces, lo entiendo perfectamente, se le va la bola de lo desquiciado que va y luego varios van a reprocharle sabiendo que está fuera de sí.

Ale, 4 partidos y que pensara, pero no sólo 1.

Qué envidia de liga holandesa, sí holandesa, y no inglesa de tan modita que está, 7 partidos a Luís Suárez, el mejor jugador de su liga, por morder.
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Grifone escribió:A veces no puedo creer lo que leo, de verdad.

Entrada dura...Srprski mírate el video otra vez por favor.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bOhDdAha320?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bOhDdAha320?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Patada SIN balón a la altura de la rodilla, va a hacer DAÑO.

Después tratas de justificar el manotazo en la cara a Puyol, porque el CAPITÁN (si, el capitán) va corriendo a pedirle explicaciones. Faltaría más, que ni el capitán pudiera quejarse de una entrada criminal como esa, si quieres le aplaude. ¡Pobre Ramos, con la buena intención que iba el chaval y encima se le encaran!

Después, de regalo, le aparta la cara a Xavi también.

¡Una joyita de chico!

Pero bueno un partidito y ya, jejejejejejeje.
Cuantos partidos le han caído a Botía?¿ pregunto porque no lo se.. es el mismo tipo de entrada.

Lo de los manotazos y empujones si no se refleja en acta es como lo del Kun.. o como el escupitajo de Messi.. injustamente no se sanciona.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Barret

Mensaje por Barret »

Calamardo te vas a convertir en el fanático número uno del Barça, no del foro, sino de España.

A la próxima a partir tobillos y rodillas para forzar tarjetas
ImagenImagen
Grifone

Mensaje por Grifone »

hcf.18 escribió:
franberse escribió:
Curva Norte escribió:
hcf.18 escribió:
Curva Norte escribió:Un partido a Ramos... casi como Ujfalusi
No están los del Atleti como para quejarse que a su Kunsito no le han metido ni una amarilla por su acción de cobarde pegando por la espalda a Luís García.

Y? Ese no es cosa del Atlético, sino del comité, y con la que se lió con Ujfalusi, me aprece vergonzoso que a Ramosle haya caído un partido, cuando le tendrían que haber metido más que al checo.

Lo mejor de todo es la portada del Marca, llorando y llorando, como por aquí...
Hombre, ten en cuenta que el barcelonista Itu no reflejó en el acta las coces y manotazos que daba el psicópata mientras se dirigía al tunel de vestuarios.

Una verguenza lo de esta federación. Venga, que nadie lo dice:

VILLARATO

:risamsn: :risamsn:
Ya no es Madrid o Barça, es equipos que huelan a grande. Alguien entiende lo del Kun?

En cuanto a Ramos, yo lo he dicho varias veces, lo entiendo perfectamente, se le va la bola de lo desquiciado que va y luego varios van a reprocharle sabiendo que está fuera de sí.

Qué envidia de liga holandesa, sí holandesa, y no inglesa de tan modita que está, 7 partidos a Luís Suárez, el mejor jugador de su liga, por morder.
No sé si 4 partidos, pero una conducta violenta como la de Ramos, se debería diferenciar claramente de una doble amarilla, o de una entrada dura, es tan lógico que creo que no hace falta más explicación.

Mínimo 2 partidos, para que unas acciones tan distintas no sean ni equiparadas, ni sancionadas de la misma manera, es de cajón.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

hcf.18 escribió:Ya no es Madrid o Barça, es equipos que huelan a grande. Alguien entiende lo del Kun?

Pues si, de acuerdo contigo, pero lo que yo no entiendo es el criterio de esta mierda de comités, una veces entran de oficio (recuerdo que a Kluivert lo sancionaron 5 partidos por un puñetazo que no vio nadi en el campo) y otras veces se cogen a lo que ponga el acta.

Lo que pido es un criterio serio y que se aplique para todos el mismo.

Y si, la liga holandesa es un ejemplo de esto.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4_nOxtuSjcg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4_nOxtuSjcg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Diu que cap jugador pot dir que s'ha lesionat per la seua culpa. Però aquest tio no va lesionar no fa res a un jugador del Llevant per a un parell de mesos?

Crec que és veritat això que es rumoreja, que es va traure el DNI a la tercera
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Y si tenemos en cuenta el eximente de que estaba caliente por el resultado y que no les dejaron tocar el balón en todo el partido, yo creo que la sanción más justa sería de 30 minutos ... 45 a lo sumo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Yo creo que el club debería haber actuado en el caso Sergio Ramos e imponerle una sanción ejemplar. No se pueden permitir actuaciones como la suya.

Eso sí, la actitud de varios jugadores del Barça fue vergonzosa. A qué santo viene que Xavi le recriminara la acción cuando estaba ya sustituido? Qué iba a conseguir con eso? Lo mismo con Valdés, aka el portero de discoteca, pero ese ya tiene un curriculum (no dejar a Mourinho celebrar el pase a la final).
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
IloveElche_
Contactar:

Elche-guevara escribió:

Y si tenemos en cuenta el eximente de que estaba caliente por el resultado y que no les dejaron tocar el balón en todo el partido, yo creo que la sanción más justa sería de 30 minutos ... 45 a lo sumo.
Entonces dime, ¿Que sancion se le pone a Sergio Ramos? ¿Ha partido la pierna a alguno? No se, digo yo...

Quieres que diga que me parece justo que le sancionen para 3 o 4 partidos, por ejemplo?
Imagen
Responder