Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:fotreeeee, cuanta tontería se dice en este post
Nooooo, la noticia es del marca, solo la he trasladado. :lol:
No hablo de la noticia, hablo de opiniones, que es mucho peor :? :lol: :lol: :lol:
Hombre, esto solo confirma lo que pensaba, es que compartimos la opinion Ferguson y yo :roll:
Yo creo que no sólo compartís opiniones :lol: :lol:

En fin...este post se suele ir muy rápido a la merda, menos mal que todavía hay gente con la que se puede dialogar sin salir la rabia.
Hombre, yo de vez en cuando tambien me echo mi whisky :lol: :lol: En cuanto al post, yo no he faltado a nadie, simplemente he puesto una noticia que he encontrado en el Marca y me han faltado el respeto, pero bueno, ya se que yo lo he faltado alguna vez, pero no de forma directa.
Perdona, pero decir, en pleno siglo XXI, que el madrid sigue siendo club franquista, es faltar al respeto :wink:

Otra cosa es si hablamos de hace 40 años, que me la pela hace tanto tiempo y no me voy a poner a decir tonterías como les gusta a muchos, pero decirlo de ahora, es pa mear y no echar gota.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:fotreeeee, cuanta tontería se dice en este post
Nooooo, la noticia es del marca, solo la he trasladado. :lol:
No hablo de la noticia, hablo de opiniones, que es mucho peor :? :lol: :lol: :lol:
Hombre, esto solo confirma lo que pensaba, es que compartimos la opinion Ferguson y yo :roll:
Yo creo que no sólo compartís opiniones :lol: :lol:

En fin...este post se suele ir muy rápido a la merda, menos mal que todavía hay gente con la que se puede dialogar sin salir la rabia.
Hombre, yo de vez en cuando tambien me echo mi whisky :lol: :lol: En cuanto al post, yo no he faltado a nadie, simplemente he puesto una noticia que he encontrado en el Marca y me han faltado el respeto, pero bueno, ya se que yo lo he faltado alguna vez, pero no de forma directa.
Perdona, pero decir, en pleno siglo XXI, que el madrid sigue siendo club franquista, es faltar al respeto :wink:

Otra cosa es si hablamos de hace 40 años, que me la pela hace tanto tiempo y no me voy a poner a decir tonterías como les gusta a muchos, pero decirlo de ahora, es pa mear y no echar gota.
Eso me parece correcto, pero hay formas de actuar que te hacen pensar eso, a Ferguson me remito.
Srprski
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Imagen

CAMAREROOOOOO OTRA RONDAAA! :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :negra: :negra: :negra:
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

El Madrid y la leyenda arbitral
Alfredo Relaño

Habla Beenhakker con Enrique Ortego: "¡Qué me van a decir a mí después de lo de Tenerife!". Lo mismo podría comentar Benito Floro, que sufrió un arbitraje parecido, en las mismas circunstancias, con doce meses por medio. Ya entonces, en los primeros noventa, se supone que el Madrid debía purgar no sé qué abusos anteriores que no existieron. Cuantos más años pasan, más pienso que el Madrid ha perdido la batalla de la propaganda. Mientras se dedicó a construir el mejor club del Siglo XX, sus rivales directos construyeron en su contra una leyenda de favoritismo que aún hoy justifica algunas cosas.

El Madrid debe luchar contra esa leyenda. Pero no con cortes de mangas de Schuster, ni con declaraciones más o menos extemporáneas de Mijatovic. El Madrid tiene ahora una televisión, en la que puede poner imágenes. Puede poner ahí las jugadas de unos y otros, las entradas que para unos valen amarilla o roja, y para otros, no. Puede contraponer la carga de Pepe a Llorente con el empellón que sufrió De la Red ante el Espanyol. Puede poner las patadas que sufrió De la Red de Maniche tras soltar el balón con la que le dio Javier García al Kun Agüero, y sugerir la comparación.

Pero puede ir más allá. Puede explicar que tras la Guerra Civil el Atlético fue Atlético Aviación. Puede contar que Kubala fue nacionalizado y bautizado para jugar en el Barça y rodar "Los Ases buscan la Paz". Puede poner los cuatro goles que le anularon en 1960, en el Camp Nou el día que el Barça le echó, por primera vez, de la Copa de Europa. Puede contar quién fue Rigo, y cómo tras lo de Guruceta se nombró Delegado Nacional de Deportes al gerente del Barça. Puede poner cada poco lo que pasó dos años seguidos en Tenerife. Puede, de una vez, explicar que no debe nada a nadie. Para que no haya líos.
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Lo de Heinze ya si que es una tontería más de las del borracho este...entonces lo fichamos para dar un paso alante con la negociación con Ronaldo no? :lol:
PD: todavía esperamos al abuelete decir cuál fue la negociación que tuvo con Berbatov.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Ya quisiera ser yo así cuando las pillo guapas :D:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Ferguson
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

franberse escribió:
Alex89 escribió:
Charlóz escribió:
pespe escribió:
Charlóz escribió:Mu rica portada de nuevo, la del Marca. Y su video "Raúl le hace el vació a Ramos", que los de Noticias Cuatro han demostrado que de eso nada.

Y el corte de mangas de Schuster, las declaraciones de Pdeja y... bueno, no pararíamos de enumerar desfachateces. Cada día estoy más orgulloso de no ser simpatizante de este club.
Has leido el marca en papel :lol: :lol:

Pues ponen a parir al madrid en más una ocasión.

Por otra parte, no sé pq estamos acostumbrados a decir que el Elche somos nosotros (la afición y no la directiva) y ahora resulta que el madrid es de pedja y el pena de R. En fin...
Dios me libre de leer el Marca en papel

No digo que no lo pongan a parir, solo digo que ese diario me parece repulsivo con sus inventos, campañas y flipadas (no es el único).

En cuanto a lo último, me refiero a que por lo general no me gusta casi nada de ese club, una de las cosas es la gente que lo suele dirigir, casi siempre me ruborizan y me causan auténtica vergúenza ajena ( no puedo negar que gaspart y laporta me han provocado todo esto alguna vez).
Hombre,un culé al que "por lo general" no le gusta casi nada del R.Madrid,qué sorpresa.Creía que estabas hablando con algo de objetividad pero ya veo que no,en fin.

Por otra parte,por qué relacionas el Marca con el R.Madrid? Acaso es la prensa oficial del club? Si ese PANFLETO quiere lucrarse de las noticias del Madrid porque son las que más venden es su problema,de ninguna manera estamos relacionados con ellos.Lo único que hacen es perjudicarnos,en cuanto a los fichajes y al crear polémica.Peores que el Sport,vaya.

Y si te parece una mier-da el Marca,no lo leas ni en papel ni en edición digital.A mí el Sport me parece otra soberana mier-da y no malgasto mi tiempo en leer todo el cúmulo de basura que habitualmente tiene.
Hombre, ahora si que ya me he quedado estupefacto, decir que en que lo relacionamos, en nada hombre, en nada, solo cuando al Madrid le interesa el marca pues lo utiliza, simplemente eso. O te recuerdo lo de CR, en que periodico habia una campaña para que viniera al Madrid?? Era el marca?? Me falla la memoria?? Hombre, decir eso es decir que en que relacionan al Barça con el Sport.
Aceptando tu teoría,tu crees que el Madrid permitiría semejante portada??
http://www.marca.com/primeras/08/10/1029.html
Lo repito,el R.Madrid no tiene nada que ver con el Marca.Este panfleto es un cáncer para el madridismo y portada tras portada lo demuestra.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva_Norte escribió:Ya quisiera ser yo así cuando las pillo guapas :D:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Ferguson
Si, un cualquiera, yo prefiero al gran Bernardo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Alex89 escribió:
franberse escribió:
Alex89 escribió:
Charlóz escribió:
pespe escribió:
Charlóz escribió:Mu rica portada de nuevo, la del Marca. Y su video "Raúl le hace el vació a Ramos", que los de Noticias Cuatro han demostrado que de eso nada.

Y el corte de mangas de Schuster, las declaraciones de Pdeja y... bueno, no pararíamos de enumerar desfachateces. Cada día estoy más orgulloso de no ser simpatizante de este club.
Has leido el marca en papel :lol: :lol:

Pues ponen a parir al madrid en más una ocasión.

Por otra parte, no sé pq estamos acostumbrados a decir que el Elche somos nosotros (la afición y no la directiva) y ahora resulta que el madrid es de pedja y el pena de R. En fin...
.

Dios me libre de leer el Marca en papel

No digo que no lo pongan a parir, solo digo que ese diario me parece repulsivo con sus inventos, campañas y flipadas (no es el único).

En cuanto a lo último, me refiero a que por lo general no me gusta casi nada de ese club, una de las cosas es la gente que lo suele dirigir, casi siempre me ruborizan y me causan auténtica vergúenza ajena ( no puedo negar que gaspart y laporta me han provocado todo esto alguna vez).
Hombre,un culé al que "por lo general" no le gusta casi nada del R.Madrid,qué sorpresa.Creía que estabas hablando con algo de objetividad pero ya veo que no,en fin.

Por otra parte,por qué relacionas el Marca con el R.Madrid? Acaso es la prensa oficial del club? Si ese PANFLETO quiere lucrarse de las noticias del Madrid porque son las que más venden es su problema,de ninguna manera estamos relacionados con ellos.Lo único que hacen es perjudicarnos,en cuanto a los fichajes y al crear polémica.Peores que el Sport,vaya.

Y si te parece una mier-da el Marca,no lo leas ni en papel ni en edición digital.A mí el Sport me parece otra soberana mier-da y no malgasto mi tiempo en leer todo el cúmulo de basura que habitualmente tiene.
Hombre, ahora si que ya me he quedado estupefacto, decir que en que lo relacionamos, en nada hombre, en nada, solo cuando al Madrid le interesa el marca pues lo utiliza, simplemente eso. O te recuerdo lo de CR, en que periodico habia una campaña para que viniera al Madrid?? Era el marca?? Me falla la memoria?? Hombre, decir eso es decir que en que relacionan al Barça con el Sport.
Aceptando tu teoría,tu crees que el Madrid permitiría semejante portada??
http://www.marca.com/primeras/08/10/1029.html
Lo repito,el R.Madrid no tiene nada que ver con el Marca.Este panfleto es un cáncer para el madridismo y portada tras portada lo demuestra.
Y que quiere decir eso??? Que se ha hecho catalan??? Que va en contra del madrid?? Por esta regla de tres, ponemos los millones de portadas anteriores a ver a quien iban destinadas, las de Ronaldo este verano por ejemplo.. Ten en cuenta que no iban a poner en portada el Benidorm - Barça.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

franberse escribió:Y que quiere decir eso??? Que se ha hecho catalan??? Que va en contra del madrid?? Por esta regla de tres, ponemos los millones de portadas anteriores a ver a quien iban destinadas, las de Ronaldo este verano por ejemplo.. Ten en cuenta que no iban a poner en portada el Benidorm - Barça.
Vamos a ver,es un panfleto de ámbito nacional que trata de deportes y más concretamente,de fútbol.¿Quién es el equipo que más vende portadas y el que más repercusión tiene tanto en lo bueno como en la malo? "Blanco" y en botella.

Quiere decir que por poner 99 de 100 portadas del R.Madrid tenga relación directa con el club? No.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Alex89 escribió:
franberse escribió:Y que quiere decir eso??? Que se ha hecho catalan??? Que va en contra del madrid?? Por esta regla de tres, ponemos los millones de portadas anteriores a ver a quien iban destinadas, las de Ronaldo este verano por ejemplo.. Ten en cuenta que no iban a poner en portada el Benidorm - Barça.
Vamos a ver,es un panfleto de ámbito nacional que trata de deportes y más concretamente,de fútbol.¿Quién es el equipo que más vende portadas y el que más repercusión tiene tanto en lo bueno como en la malo? "Blanco" y en botella.

Quiere decir que por poner 99 de 100 portadas del R.Madrid tenga relación directa con el club? No.
Por desgracia te van a decir horchata (al estilo "el Luisma"), no pierdas el tiempo alex.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
Alex89 escribió:

Por desgracia te van a decir horchata (al estilo "el Luisma"), no pierdas el tiempo alex.
Tu, tan señor que eres y tanta educacion y saber estar que tienes, lo minimo que podrias hacer es dejar de meterte en mis conversaciones y comentarios tio, que ya me aburres, si no te interesa no me leas pero dejame tranquilo ya que alli donde me ves alli donde vas, y luego el fanatico soy yo. Vete a paseo ya anda, sin acritud, como tu dices.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Alex89 escribió:

Pues vale, sera asi, que el Madrid esta claro que es el que mas vende. Vale, pero no me digas que este periodico es imparcial cuando por mucho que venda, siempre la portada es para ellos. Si hay alguna que no sea para el Madrid es porque algo muyyyy bueno ha tenido que hacer Barça. no me digas que los periodistas del Marca trabajan en Barcelona, Sevilla, o Villarreal por ejemplo, no me lo creo. Y lo de Ronaldo se lo inventaron ellos y Calderon los ayudo a hacer portadas.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Este tío es la leche. Hasta yo tengo ganas de verlo fuera...pf...
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Charlóz escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Este tío es la leche. Hasta yo tengo ganas de verlo fuera...pf...
Referente a la discusion que tuvimos del marca, te pongo un comentario de un usuario en la noticia del partido de copa del Villarreal:

Esta noticia está en portada para desviar la atención sobre la noticia que se ha hecho eco: Ramón Calderón lleva 4 años declarando a hacienda que no gana ni 1 euro al año, lo carga todo a la cuenta del Real Madrid. ¿Por qué no sale esta noticia en Marca y si en los demás periódicos(por ejemplo el As)?
Responder