Perdona, pero decir, en pleno siglo XXI, que el madrid sigue siendo club franquista, es faltar al respetofranberse escribió:Hombre, yo de vez en cuando tambien me echo mi whiskypespe escribió:Yo creo que no sólo compartís opinionesfranberse escribió:Hombre, esto solo confirma lo que pensaba, es que compartimos la opinion Ferguson y yopespe escribió:No hablo de la noticia, hablo de opiniones, que es mucho peorfranberse escribió:Nooooo, la noticia es del marca, solo la he trasladado.pespe escribió:fotreeeee, cuanta tontería se dice en este post![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin...este post se suele ir muy rápido a la merda, menos mal que todavía hay gente con la que se puede dialogar sin salir la rabia.![]()
En cuanto al post, yo no he faltado a nadie, simplemente he puesto una noticia que he encontrado en el Marca y me han faltado el respeto, pero bueno, ya se que yo lo he faltado alguna vez, pero no de forma directa.
Otra cosa es si hablamos de hace 40 años, que me la pela hace tanto tiempo y no me voy a poner a decir tonterías como les gusta a muchos, pero decirlo de ahora, es pa mear y no echar gota.