En las noticias relacionadas con el Elche escriben mas herculanos que "Elcheros" y no se meten precisamente para decir lindeces.
Vamos que la obsesión es solo nuestra hamijo.
En todos lados se cuecen habas campeón.

Mejor cállate, porque con ese thread del Alicante CF de 800 PÁGINAS O_O, todos los comentarios de herculanos en las noticas del Elche CF en los diarios digitales, cuando vinísteis en oleada con todo el follón del Rayo a apoyarles en su foro y todo... lamentablesAlberto escribió:Curioso ver que en el foro del Hércules,ningún usuario,NINGUNO,ha hecho mención a la noticia publicada ayer al respecto de que esta temporada el Hércules tiene cerca de tres mil abonados más que el Elche.
Después de leer en este foro hace algún tiempo,segurísimo que de haber sido la noticia al reves,se hubiese abierto un post al respecto de diez paginas para autofelicitarse por tan "magna" noticia.
Por lo visto en "la terreta" no estamos tan pendientes,como se cree por aquí,de lo que pasa 20 km. al suroeste.Y teniendo en cuenta que 8500 abonados todavía es una cifra baja para un club como el Hércules y una ciudad como Alicante,aquí no nos vale lo del "Mal de muchos...".
Mas que nada por lo de las "obsesiones",la curiosidad y demás...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo que he marcado, pues yo he pagado lo mismo que el año pasado, ya que los precios se han mantenido, nada de bajarse (si es así, que me lo digan y voy a reclamar esa parte del dinero).Bezoya escribió:Efectivamente, nosotros hemos mantenido los precios (incluso subidos un poco) y vosotros los habéis bajado y no estáis precisamente como para "presumir" de afición abonada, estáis los mismos de todos los años tras hacer un año cojonudo, yo no estoy orgulloso de ello, pero vosotros tampoco deberíais.dluso escribió:Yo creo que es el resultado de que ya estan equiparados los precios de los abonos de ambos clubes.Bezoya escribió:El creique y el pensequé son hermanos del tonteque, las suposiciones, compañero Alberto, se las deja para sus entreveradas caseras, porque, como es normal, habla sin saber. Si supiera, debería de saber que lo mismo que ahora recrimina, sin razón, a la afición del Elche, ha pasado tanto en un lado como en otro, noticias que han salido aqui y que no se han hecho eco en el foro del hércules y noticias que no han salido aqui comentadas y en el foro del hércules se han jactado de ello, así que menos humos, amigo Alberto.Alberto escribió:Curioso ver que en el foro del Hércules,ningún usuario,NINGUNO,ha hecho mención a la noticia publicada ayer al respecto de que esta temporada el Hércules tiene cerca de tres mil abonados más que el Elche.
Después de leer en este foro hace algún tiempo,segurísimo que de haber sido la noticia al reves,se hubiese abierto un post al respecto de diez paginas para autofelicitarse por tan "magna" noticia.
Por lo visto en "la terreta" no estamos tan pendientes,como se cree por aquí,de lo que pasa 20 km. al suroeste.Y teniendo en cuenta que 8500 abonados todavía es una cifra baja para un club como el Hércules y una ciudad como Alicante,aquí no nos vale lo del "Mal de muchos...".
Suerte con el facebook herculano, machote (si me permite tutearle al final del escrito).
¿Este año vuestras peñas participaban en la campaña de captacion o algo asi?
No que yo sepa, vamos lo típico de todos los años de hacer fuerza para intentar hacer abonados, pero nada fuera de lo normal.

Curva_Norte escribió:Mejor cállate, porque con ese thread del Alicante CF de 800 PÁGINAS O_O, todos los comentarios de herculanos en las noticas del Elche CF en los diarios digitales, cuando vinísteis en oleada con todo el follón del Rayo a apoyarles en su foro y todo... lamentablesAlberto escribió:Curioso ver que en el foro del Hércules,ningún usuario,NINGUNO,ha hecho mención a la noticia publicada ayer al respecto de que esta temporada el Hércules tiene cerca de tres mil abonados más que el Elche.
No hablemos de obsesión, herculano, que te recuerdo que estás escribiendo en un foro ilicitano, obsesionado...

Pues chico, los abonos aqui de los fondos cuestan 180 euros desde hace tres años. Sois vosotros donde costaban antes 120 euros...Bezoya escribió:
Efectivamente, nosotros hemos mantenido los precios (incluso subidos un poco) y vosotros los habéis bajado y no estáis precisamente como para "presumir" de afición abonada, estáis los mismos de todos los años tras hacer un año cojonudo, yo no estoy orgulloso de ello, pero vosotros tampoco deberíais.
No que yo sepa, vamos lo típico de todos los años de hacer fuerza para intentar hacer abonados, pero nada fuera de lo normal.

Tampoco tantos, hoy lo normal era perder y fijate tu, al final casi hasta ganamos.hcf.18 escribió:Muchos partidos vistos de mi Hércules.hcf.18 escribió:Empata el Rayo, el Cartagena, pierde el Betis...
me recuerda al Hércules vs Nástic del año pasado, donde ganando nos metíamos en ascenso...y 2 a 2.

dluso escribió:Tampoco tantos, hoy lo normal era perder y fijate tu, al final casi hasta ganamos.hcf.18 escribió:Muchos partidos vistos de mi Hércules.hcf.18 escribió:Empata el Rayo, el Cartagena, pierde el Betis...
me recuerda al Hércules vs Nástic del año pasado, donde ganando nos metíamos en ascenso...y 2 a 2.
.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Yo no creo que lo normal fuera perder, de hecho al Betis se le ganó sin delanteros. Pero eso fué un caso aislado.pespe escribió:
Lo normal perder por no tener a un delantero?? Si el equipo era casi el mismo que cuando nos goleasteis.
Entonces, si llegáis a jugar contra alguno de arriba y en su casa que sería...lo normal salir goleados??

Eso está claro, pero por la falta de delibasic (el que nos metió los 3) no se puede decir que lo normal era perder, y meno jugando contra el 18 y en casa.Canano12_hcf escribió:Yo no creo que lo normal fuera perder, de hecho al Betis se le ganó sin delanteros. Pero eso fué un caso aislado.pespe escribió:
Lo normal perder por no tener a un delantero?? Si el equipo era casi el mismo que cuando nos goleasteis.
Entonces, si llegáis a jugar contra alguno de arriba y en su casa que sería...lo normal salir goleados??
Tote hoy era el delantero, y Tote hace muchas cosas, pero moverse y desmarcarse desde luego que no. Si bien es cierto que la única diferencia del equipo respecto al partido contra vosotros era la baja de Delibasic, se ha notado muy mucho, porque la defensa murciana lo ha tenido hoy muy fácil.
Ya es maldita casualidad que los 4 que pueden jugar arriba y hacer bien ese papel de delantero estén todos lesionados, aunque la verdad es que yo cuento a 3. Porque Jordá no se ha contado con él ni cuando estaba disponible para jugar.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Hoy lo normal para mí no era perder, era cagarla y no aprovechar el pinchazo del resto de equipos de arriba, de hecho el ejemplo que puse era de un partido empatado.dluso escribió:Tampoco tantos, hoy lo normal era perder y fijate tu, al final casi hasta ganamos.hcf.18 escribió:Muchos partidos vistos de mi Hércules.hcf.18 escribió:Empata el Rayo, el Cartagena, pierde el Betis...
Vaya desastre...Rafa Jorda lesionado de no se sabe que, Deli lesionado con la seleccion 3 semanas, esta mañana Danci aparece en el RP con una lesion cervical, Cristian Hidalgo parece que este lunes ya podra empezar a contar con el mister...al final sin delanteros y un solo mediapunta en el equipo. A ver si se pasa pronto esto que sin delanteros no vamos a nigun lado.
Esta mañana la primera parte ha estado nivelada y solo el Hercules ha tenido ocasiones para adelantarse. En la segunda parte ha jugado mejor el Murcia aunque en los ultimos 10 minutos ha empezado a empujar el Hercules y casi se lleva el partido. La verdad es que el empate es bastante justo. El mister del Murcia ha ganado la partida, al no tener el Hercules un delantero rapido, ellos han puesto la defensa en el centro del campo y la aglomeracion de jugadores ha impedido jugar a Farinos y Jorge Alonso.

Eso está claro. Aunque como ha dicho hcf18, la "cagada" no nos piya por sorpresa.pespe escribió: Eso está claro, pero por la falta de delibasic (el que nos metió los 3) no se puede decir que lo normal era perder, y meno jugando contra el 18 y en casa.