Real Madrid CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Ya, me refería a nivel puramente futbolístico. Sería un fichajazo y sería un regalito para Ramos, jajaja

Lo de la ansiedad y demás está claro, para ficharlo habría que asegurarse de que quiere dar el salto y demás.

De todas formas, se está rumoreando con el hecho de que está mejorando mucho en ese aspecto (no tuvo problemas en pretemporada) y con la llegada a corto plazo a la selección.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

el bernabeu impresionante ayer, aplaudiendo a Salgado y reconociendole la labor hecha todos estos años y haciendole saber que es un gran profesional ni una palabra mas alta que otra. Y pitando a Ramos cuando salio a calentar para que sepa que en el madrid nadie es imprescindible, y no puede ir rajando en una entidad tan grande, y que se fue figo, zidane, butragueño, hugo sanchez, hierro, sanchis, michel, ...etc, y el madrid ha seguido ganando.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Aliado escribió:el bernabeu impresionante ayer, aplaudiendo a Salgado y reconociendole la labor hecha todos estos años y haciendole saber que es un gran profesional ni una palabra mas alta que otra. Y pitando a Ramos cuando salio a calentar para que sepa que en el madrid nadie es imprescindible, y no puede ir rajando en una entidad tan grande, y que se fue figo, zidane, butragueño, hugo sanchez, hierro, sanchis, michel, ...etc, y el madrid ha seguido ganando.
joder si siguieran jugando esos, la media del madrid sera de 50 años!!!

a mi me parece que ramos no critica a la entidad, critica que los palos siempre se los lleva el. que juega muy solo en la banda, que nadie le ayuda..... y encima se lleva los palos....

a mi no me parece nada del otro mundo lo que ha dicho!!
Força ELCHE campeón!!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Vaya partido el de ayer. Lo puse un rato a ver si me entretenía y me aburrí como una ostra. Solo vi patadas (por ambos equipos).
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Calamardo escribió:a mi no me parece nada del otro mundo lo que ha dicho!!
No, y puede que tenga toda la razón del mundo: un jugador solo en banda se come muchos marrones.

Pero no se puede salir en la prensa y decir eso: si Edmilson ve ovejas negras y algunos que se tocan los huevos lo tiene que decir en el vestuario y si Ramos el pobre lo pasa mal se lo tiene que decir a Schuster... si la prensa de por sí inventa y hace una montaña de un grano de arena si encima le dan pie.....
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Ferguson: "Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea"

Sir Alex Ferguson sigue erre que erre con sus ataques constantes al Real Madrid. En esta ocasión, el entrenador del Manchester United vuelve a insistir en una entrevista exclusiva a la resvista 'GQ' que el conjunto blanco, como club franquista, quiere conseguir las cosas como sea. "Lo realmente malo de todo esto es que el Madrid, como club del General Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, y es capaz de conseguir a quien quiere y como sea". Hay que recordar que Ferguson es laborista de toda la vida e incluso ha participado en campañas que ha organizado este partido político.

No es la primera vez que el técnico escocés relaciona al Real Madrid con Franco. El pasado mes de mayo Ferguson volvió a utilizar misma línea argumental para atacar al conjunto madridista cuando el 'culebrón Cristiano Ronaldo' estaba en su punto más tenso.

El entrenador de los 'red devils' también tiene palabras para el presidente de la FIFA, Blatter, y asegura que puede estar dañando su propia credibilidad con algunas de las "declaraciones ridículas" hechas en el pasado por el mandatario suizo, como las referidas hace unos meses a la "saga" de Cristiano Ronaldo, que comparó con un sistema de "esclavitud moderna". Cabe recordar que, ante la rotunda y repetida negativa de Old Trafford a la propuesta madridista, Blatter llegó a insinuar que los jugadores eran tratados como "esclavos" por sus clubes, una declaración desafortunada que generó polémica entre los medios de comunicación. Ferguson incluso ironiza al decir que "no sé si se está haciendo mayor".

Fichar a Cristiano Ronaldo vía Heinze
Además, Sir Alex Ferguson admite que el club inglés "esperaba" que el Real Madrid tratara de fichar a Ronaldo tras el interés que mostraron por Gabriel Heinze la temporada anterior.

"Para mí fue diferente porque lo veía venir, así que no me sorprendió. Cuando les vendimos a Gabriel, sabíamos que esto iba a pasar. Sabía lo que estaban haciendo y no creo que les interesara Heinze, buen jugador como es, el objetivo final era Ronaldo", dijo

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79080.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era hora que alguien dijera la verdad en voz alta. Y no es catalan
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

fotreeeee, cuanta tontería se dice en este post
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:fotreeeee, cuanta tontería se dice en este post
Nooooo, la noticia es del marca, solo la he trasladado. :lol:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
No hablo de la noticia, hablo de opiniones, que es mucho peor :? :lol: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Srprski

Mensaje por Srprski »

Indicarle al señor "Madriditis" que esas declaraciones no son del Diario Marca sino de un hombre que como se refleja en su cara pasa las 24 horas borracho y por eso dice tantas gilipolleces.

Sr Madriditis dices mas tonterias que el viejo ese borracho, pero tu vienes de casa asi.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Srprski escribió:Indicarle al señor "Madriditis" que esas declaraciones no son del Diario Marca sino de un hombre que como se refleja en su cara pasa las 24 horas borracho y por eso dice tantas *****.

Sr Madriditis dices mas tonterias que el viejo ese borracho, pero tu vienes de casa asi.
Perdona, pero la noticia es del marca, que no estamos hablando de las declaraciones, don metementodo. Y si no te gustan mis declaraciones, pues no las leas y no me cites, asi no tendras que faltar el respeto a nadie. Y como no quiero faltartelo yo a ti , a paseo.

PD: Te vendria muy bien leerte el articulo que ha mencionado Charloz, se ve que algunos aficionados son muy afines a Schuster.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:
No hablo de la noticia, hablo de opiniones, que es mucho peor :? :lol: :lol: :lol:
Hombre, esto solo confirma lo que pensaba, es que compartimos la opinion Ferguson y yo :roll:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

franberse escribió:
pespe escribió:
franberse escribió:
Hombre, esto solo confirma lo que pensaba, es que compartimos la opinion Ferguson y yo :roll:
Yo creo que no sólo compartís opiniones :lol: :lol:

En fin...este post se suele ir muy rápido a la merda, menos mal que todavía hay gente con la que se puede dialogar sin salir la rabia.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
franberse escribió:
pespe escribió:
franberse escribió:
Yo creo que no sólo compartís opiniones :lol: :lol:

En fin...este post se suele ir muy rápido a la merda, menos mal que todavía hay gente con la que se puede dialogar sin salir la rabia.
Hombre, yo de vez en cuando tambien me echo mi whisky :lol: :lol: En cuanto al post, yo no he faltado a nadie, simplemente he puesto una noticia que he encontrado en el Marca y me han faltado el respeto, pero bueno, ya se que yo lo he faltado alguna vez, pero no de forma directa.
Responder