FC Barcelona

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: HILO OFICIAL DEL "FC BARCELONA"

Mensaje por Elche-guevara »

IloveElche_ escribió:
mabaug escribió:
Elche-guevara escribió:Estoy impresionado, la verdad ...

Van a haber tortas entre los socios de los equipos que han llegado a la final por pillar una entrada. Ni el 25% de ellos van a conseguir una, y resulta que todo el que conoce a la prima de un amigo que sabe de uno que es cuñado del utillero del Torpedo 66, cuenta ya con 4 entradas para el partido.

Mis respetos :homenaje:
Seguramente si a ti te dieran 4 entradas dirías "no por favor, sortéalas entre los 4 socios más antigüos del Madrid o Barça".
Acuéstate un ratico niño.
+1 xD

¿Algún problema, Cheguevara?

¿Problema ...?

¿Por que? ¡Me alegro mucho por tí, vas a tener la oportunidad de disfrutar de Cristiano Ronaldo y compañia!

¡Quien diría que a Miguelito de las Cuevas, jugador del Sporting, le van a dar un buen número de entradas para la final de Copa, y que no tendrá otra cosa que hacer con ellas que regalárselas a la hija del primo de un compañero de trabajo de su madre. ¡Lo que haría cualquiera, coño!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Elche-guevara escribió:¿Problema ...?

¿Por que? ¡Me alegro mucho por tí, vas a tener la oportunidad de disfrutar de Cristiano Ronaldo y compañia!

¡Quien diría que a Miguelito de las Cuevas, jugador del Sporting, le van a dar un buen número de entradas para la final de Copa, y que no tendrá otra cosa que hacer con ellas que regalárselas a la hija del primo de un compañero de trabajo de su madre. ¡Lo que haría cualquiera, coño!
Tienes 2 cosas majote, creértelo y no ceértelo, que me la repampimfla lo que tú pienses o dejes de pensar, así de claro, vamos :mrgreen:

Y, ¿Quién ha dicho que le van a dar bastantes entradas? Vaya lío te has hecho tú solico hijo, no sabes ni lo que estás diciendo, pero que tampoco tengo que darte explicaciones a ti de quien me las da, porqué me las da, de parte de quién las recibo... vamos! que eso es lo último que me faltaba, ir dando explicaciones (aunque tampoco las has pedido), pero no me apetece escribir ya algo que ya he escrito con anterioridad.

Sólo que mabaug puso que iría a la final, y yo también si nada falla. Entonces, pues lo puse yo aquí también y punto.

Gracias por alegrarte :mrgreen:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

IloveElche_ escribió:
Elche-guevara escribió:¿Problema ...?

Tienes 2 cosas majote, creértelo y no ceértelo, que me la repampimfla lo que tú pienses o dejes de pensar, así de claro, vamos :mrgreen:

Y, ¿Quién ha dicho que le van a dar bastantes entradas? Vaya lío te has hecho tú solico hijo, no sabes ni lo que estás diciendo, pero que tampoco tengo que darte explicaciones a ti de quien me las da, porqué me las da, de parte de quién las recibo... vamos! que eso es lo último que me faltaba, ir dando explicaciones (aunque tampoco las has pedido), pero no me apetece escribir ya algo que ya he escrito con anterioridad.

Sólo que mabaug puso que iría a la final, y yo también si nada falla. Entonces, pues lo puse yo aquí también y punto.

Gracias por alegrarte :mrgreen:

Dormiré mucho más tranquilo, ahora que sé todo eso.

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

A mi lo que me sorprende es que ya tengan las entradas cuando ha sido hoy la confirmación del estadio :shock:

:homenaje: :homenaje:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

pespe escribió:A mi lo que me sorprende es que ya tengan las entradas cuando ha sido hoy la confirmación del estadio :shock:

+1
Transparencia, hasta cierto punto.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:A mi lo que me sorprende es que ya tengan las entradas cuando ha sido hoy la confirmación del estadio :shock:

Mestalla??? No me entero de nada, mucho curro ahora. :wink:
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Pespe...vuelvo a repetir... No se sabía oficialmente pero TODO el mundo y medios sabían que hoy se iba a designar Valencia.
Vuelvo a repetir también que no las tengo en la mano, pero ya me han dicho que si era en Mestalla, posiblemente tendría 4 entradas.
De todas formas si pudiera conseguirlas, colgaré una foto con la entrada y con la bufanda de Datigol al lado ok?
Che Guevara, ojalá pudiera tomar unas cañas con Messi. Pero si tuviera la oportunidad de que me firmara la camiseta le diría que pusiera tu nombre para que no sientas envidia.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

mabaug escribió: Che Guevara, ojalá pudiera tomar unas cañas con Messi. Pero si tuviera la oportunidad de que me firmara la camiseta le diría que pusiera tu nombre para que no sientas envidia.
Gracias, sería todo un detalle que conseguiría emocionarme.

Por cierto, conmigo trabaja un compañero que conoce a De las Cuevas, eran compañeros en el instituto. Supongo que dispondré también de 4 entradas, mínimo ...

¿Algún interesado?

Imagen
mabaug

Mensaje por mabaug »

Seguro que sí hombre. Ale a pastar, ya te has ganao el sueldo. :wink:
Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

mabaug escribió:Seguro que sí hombre. Ale a pastar, ya te has ganao el sueldo. :wink:
xDDDDDD

Parece que la envidia es muy mala jajajaja, o vete a saber jajjajajajajaja
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

El Sporting le regalo un punto al Barça ayer. :twisted:
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Buen punto en El Molinón, partidazo del Sporting.

Ahora vamos a lo bueno, espero a Mou que el próximo partido se queje de que ponen a los suplentes.

También podría ir Preciado y decirle, a ver si tienen tu cojones, con tu Madrid de estrellas, a tener un goal-average con el Barça de -1 solo. Espero un Challenge accepted de Moñigo. :lol:

Es que se va zaseando él solito por donde pasa. :lol: :lol:

Regalar un partido es lo que hizo ayer el filial madridista, contra diez todo el partido y ..... si, el portero que entró cuando echaron a Casillas, que ni lo nombraron, por lo menos, en la segunda parte que fue lo que yo vi.
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

franberse escribió:Buen punto en El Molinón, partidazo del Sporting.

Ahora vamos a lo bueno, espero a Mou que el próximo partido se queje de que ponen a los suplentes.

También podría ir Preciado y decirle, a ver si tienen tu cojones, con tu Madrid de estrellas, a tener un goal-average con el Barça de -1 solo. Espero un Challenge accepted de Moñigo. :lol:

Regalar un partido es lo que hizo ayer el filial madridista, contra diez todo el partido y ..... si, el portero que entró cuando echaron a Casillas, que ni lo nombraron, por lo menos, en la segunda parte que fue lo que yo vi.

Ahora resulta que el mejor equipo del mundo, de la historia, el "romperecords", el equipo de los balones de oro, la conclusión es "un buen punto en el molinón".

Si llega a empatar el Madrid hubiese sido un fracaso, pero claro, lo ha hecho el Barça
ImagenImagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Barret escribió:
franberse escribió:Buen punto en El Molinón, partidazo del Sporting.

Ahora resulta que el mejor equipo del mundo, de la historia, el "romperecords", el equipo de los balones de oro, la conclusión es "un buen punto en el molinón".

Si llega a empatar el Madrid hubiese sido un fracaso, pero claro, lo ha hecho el Barça
Estamos mejor que hace dos semanas...
Transparencia, hasta cierto punto.
mabaug

Mensaje por mabaug »

Barret lo que pasa es que aun siendo TODOS los adjetivos que nombras no son perfectos y después de encadenar la mejor racha de la historia,si empata no pasa nada.Si empata el Madrid sería ya alguna que otra incluído la humillación de la Mou 5 estrellas.
Imagen
Responder