VAMOS ELCHE!!! (POST DE MONKO)

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: MONKO, VOLVEREMOS!

Mensaje por monko_84 »

Que juego estoy siguiendo ? Explicame.Algo no entiendo.Me lo paso a tope aquí . Me da igual que me hablen.Si están contra o conmigo.
en una cosa tienes razón.somos aficionados de El ELche.De otra parte no creo que Willy ha dicho algo mal.Era broma solamente.
Con esta broma quería decir que significa hercules para Elche.Lo se ya que odiais mucho hercules.Y que aquí enEspaña estais costumbrado a bromas,pero no de llegar más lejos,porque luego pasan cosas muy encerias .Aqui casi todos nos conocemos y somos amigos,peor en vida privada cada uno tiene sus amigos.Yo creo que este foro es el mejor.Y pronto cuando empiece el juego,nos divirtiremos a tope. :ok:
Yo creo que no tenemos que aceptar a profundamente las bromas o las criticas.Espero que no se llegue hasta escandalos.Al final seremos quemados de esto.
si no te gusta escribir,no lo haga.No estás obligado,pero como quieras tu.No te digo que no entres,pero si no te gusta leerme,no lo hagas.hay otros posts donde puedes leer.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

No me has entendido :lol: . No voy por ahí Monko, pero en fin, no pasa absolutamente nada.
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Me alegro que todo esté bien .Dentro de horas sabremos si hay liga o no. :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Monko, han dicho que este año no hay Liga :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
#YoConfioECF
Imagen
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

Quien lo ha dicho ? Donde puedo leerle?Quien es este capullo ? Como no va a tener liga? :wall:
Quen es este maricón?
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

jajaja es broma Monko :mrgreen: :mrgreen:

PD:A ver si jugamos el viernes y ganamos al Girona :salto: :salto:
Última edición por hectorelx el Mié Ago 24, 2011 4:41 pm, editado 1 vez en total.
#YoConfioECF
Imagen
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: vomitorio centro alto

Mensaje por Willy »

a mi no me hagas esclavo de tus ignorancias.

de bufón nada, el primer y único bufón del foro soy yo, con toda la gradeza y libertad que tiene esa profesión.

que tu digas que monko es un bufón, no quiere decir que monko sea un bufón...en el fondo creo que la mente que se pone por encima de las demás, es la tuya.

te voy a recordar algunas cosas para bajarte de ese pedestal en el que te has encaramado:

- no vamos a entrar en el palacio de altamira
- no vamos a conducir un helicoptero porque hacen falta carnets

y otras muchas cosas con las que monko, caranardo y otros nos divertimos imaginando.

no vamos a matar a nadie...bueno, esto no es del todo seguro...

en cuanto a ti, ya averiguaré quien eres y lo hablaremos en persona cara a cara.

monko, me han traicionado...con lo bien que lo pasabamos con maruja la amiga...en el fondo era una manera imaginaria de meternos con el hercules...y son tan cortos...y sofistas...que no lo entienden.

aqui el unico bufon que hay soy yo...que quede claro.
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Willy »

Grungylicitano escribió:No me has entendido :lol: . No voy por ahí Monko, pero en fin, no pasa absolutamente nada.
lo que no se entiende, se explica...

ya veo yo los aires humildes que tienes...

seguro que tambien eres un progre...es que no fallo en ni uno...
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

los bufones son estos de LFP que no ponen la liga. Y tu ilicitano_elx con tu broma que he pensado que es realidad me vas a llevar hasta infarto.No quiero que te sientas culpable,pero aún faltan horas para que digan si hay liga o no.
Willy
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Willy »

y bromas y trolleadas se le han hecho hasta a peibol...yo mismo unas cuantas...así que no me vengas de salvahonores.
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

aquí me parece que lo pasamos en guerra de palabras.si hay algo para discutir,en privado.No me gustaría ver si alguien de vosotros estará un tiempo sin foro.Por favor.Calma.Todos estamos nervioso que no hay liga.Quiero tranquilidad en el foro. :profe:
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

¿Por qué siempre hablas en tono amenazante?, yo no me escondo, si tengo que dar la cara la doy. Y te lo voy a explicar bien, para que no haya lugar a dudas. Yo no he dicho que Monko sea un bufón, ni mucho menos(respeto esa profesión, y, además, yo también a veces me da por desempeñarla :lol: . Simplemente digo que no se puede pretender hacer de Monko(que lo conozco) el centro de atención desde el prisma de un humor no con él, compartido, sino hacia él. Eso él no lo comprende, por ello os da cuerda y demás, y es más, puede ser que no sean vuestras intenciones, estoy convencido de ello, pero es una sensación que a poco que hagas un repaso del post te das cuenta de que tiene cierta coherencia. Por lo que concierne a lo que acabas de tildarme(altivo, no directamente), decir que lo he tratado de explicar de la mejor forma posible, si no lo entiende(que lo entiendo perfectamente por si dificultad con el idioma), no vamos a aburrir al foro tratando de hacérselo explicar, se lo explicaré en su momento.

P.D: ¿Qué problema hay con el hecho de que yo tenga ideología neoliberal?, cada uno tiene su ideología, mientras respete al resto de personas es libre cada uno de tener su propia ética y convicciones morales. Hay que respetar.
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

El tema de hoy se ha cerrado.Hemos llegado hasta la conclusión que tenemos que ayudarnos en momentos complicados.
Las charlas como estas son buenas,pero tenemos que ser más maduros.La vida no es larga,y por eso si todos pensamos positivamente,las cosas van bien.Lo de bromas es algo habitual.Cada uno puede decir algo en broma,pero con mucho cuidado.
cada de nosotros tiene su derecho de decir su opinión-quien tiene razón y quien no.Pero espero que quedamos todos amigos,no?
de estas charlas tan cerias no podemos decir que no podemos seguir como amigos.
Si se trata de amor y en ella están tres personas ya es muy grave esto.Pero en este caso esta tarde se ha abierto un gran debate sobre las bromas.Podeis decir cualquier broma,si quereis.Como hadicho ilicitano_elx sobre que no va a tener liga.Yo al inicio pensaba que lo dices encerio,pero como luego has dicho que es broma,no pasa nada,pero podrías llevarme hasta infarto :lol:
Porque a mi me gusta el futbol y espero que ya por fin digan que haya futbol en viernes ,a las 6 y 30 de la tarde.Para mi esta hora es muy buena.No es tarde,pero no podemos viajar a Girona todos. Espero que no haya más conflictos aquí en este post y en el foro.Si queremos ser unidos y seguir apoyando Elche,no hace falta tanta pelea aquí.No se si lo he dicho correctamente "pelea",pero hay que ir despacito.
Bueno,me parece que ya no hay que decir más sobre esto,sobre las bromas.
creo que estais bien,Willy y gruingiilicitano. :ok:
monko_84
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por monko_84 »

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fb ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya limpian el estadio,para que esté prepaardo para recibir los aficionados franjiverde :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

monko_84 escribió:http://www.facebook.com/#!/photo.php?fb ... =1&theater
Ya limpian el estadio,para que esté prepaardo para recibir los aficionados franjiverde :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Sí, ya era hora, porque daba asco sentarse en las butacas comidas de mierda
#YoConfioECF
Imagen
Responder