Noticias desde el más allá... de Torrellano

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Hola a todos... Ahora que comienza lo bueno, vuelvo por aquí para daros por saco un año más jeje.

En principio equipito majo el que habeis montado, al menos el once me gusta bastante, creo que falta fondo de armario, pero un once muy competitivo me da la sensación...

En cuanto al Pamarot este... Menudos cuádriceps la virgen!! :shock: Me veo eso venir al choque en un balón dividido y tendría dudas entre huír, echarme a llorar, o las dos cosas a la vez :lol:

Me voy a la presentación a echarle fotos al elemento... A ver que tal

Saludos a todos
MACHO HERCULES!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

krustyfer escribió:En principio equipito majo el que habeis montado, al menos el once me gusta bastante, creo que falta fondo de armario, pero un once muy competitivo me da la sensación...
Pues sí que vienes informado ....

Por cierto, mal de muchos ....
Botella pide un esfuerzo a la afición para alcanzar los 8.000 abonados

EFE

Valentín Botella, presidente del Hércules, opinó hoy que la afición del equipo debería realizar un último esfuerzo para alcanzar los 8.000 abonados y que tanto los jugadores como la directiva puedan ver correspondido su esfuerzo desde la grada.

Botella cifró en 5.400 el número de abonados con los que cuenta el Hércules a día de hoy, si bien confía en que se puedan alcanzar los 8.000 socios en la semana que resta antes de que el equipo dispute su primer partido como local de la temporada, frente al Betis.

"No voy a pedir a la gente que venga porque está claro que después en el campo, aunque haya menos socios, habrá más de 8.000 personas, pero alcanzar esa cifra de abonados nos daría más garantías", dijo Botella, quien añadió que piensa en este objetivo "también por el máximo accionista (Enrique Ortiz), que necesita la satisfacción del trabajo bien hecho"
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

En abonos esta temporada seremos igual que el año pasado, quizás unos pocos más, pero los mismos al fin y al cabo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Canano12_hcf escribió:En abonos esta temporada seremos igual que el año pasado, quizás unos pocos más, pero los mismos al fin y al cabo.

Es pa echarse a llorar,que el hercules haciendo la pasada temporada 78 puntazos,y teniendo una poblacion de 300.000 habitantes,no supere al elche. :shock:
:shock:
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

dr lou peeman escribió:
¡Pelota!
Si por favor, que empiece a rodar ya... :lol:

Estuve a punto de ir al médico por la ansiedad hasta que me di cuenta que era por el mono de fútbol.... :wink:

P.D. Equipito majo, pero este año otra vez por debajo :twisted:
MACHO HERCULES!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

krustyfer escribió:
dr lou peeman escribió:
¡Pelota!

Estuve a punto de ir al médico por la ansiedad hasta que me di cuenta que era por el mono de fútbol.... :wink:

Krustyfer, aunque la anterior no terminaste de pagármela, y ahora que aún no ha comenzado la liga ...

¿Hacemos una apuesta?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

ELCHE: 242.768 habitantes ABONOS: 6000 y pocos (y piden esfuerzo para llegar a 10.000)

ALICANTE: 330.750 habitantes ABONOS: 5400 (y piden esfuerzos para llegar a 8000.... xD y habiendo echo 78 puntos...)

Desde luego gran aficion sin duda...
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Valentin botella lo tiene fácil....con ganar al castellón, poner vallas publicitarias en todos los pueblos de la provincia y pedir el mismo esfuerzo que hacen los herculanos para montar peñas (dentro de nada más peñas que abonados), seguro que llegan a los 10 mil y no es broma :D
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Elche-guevara escribió:
krustyfer escribió:
dr lou peeman escribió:
¡Pelota!

Krustyfer, aunque la anterior no terminaste de pagármela, y ahora que aún no ha comenzado la liga ...

¿Hacemos una apuesta?
Que no terminé de pagártela?? Por?? :shock:

Propón apuesta y si me parece razonable, acepto... :wink:
MACHO HERCULES!!!
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Sargento nuñez escribió:ELCHE: 242.768 habitantes ABONOS: 6000 y pocos (y piden esfuerzo para llegar a 10.000)

ALICANTE: 330.750 habitantes ABONOS: 5400 (y piden esfuerzos para llegar a 8000.... xD y habiendo echo 78 puntos...)

Desde luego gran aficion sin duda...
Vosotros habeis jugado 1º en casa, eso influye.

PD: los 6 mil y pocos más los indecisos, que se han quedado hoy en casa?
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Estoy viendo el partido del Castellon- Hercules y el Hercules es muy bueno o el castellon es patetico. El hercules se come al castellon podrian ir perfectamente 0-3.
MUCHO ELCHE
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

J.J.G escribió:Estoy viendo el partido del Castellon- Hercules y el Hercules es muy bueno o el castellon es patetico. El hercules se come al castellon podrian ir perfectamente 0-3.
Pues al final 0-0 :lol:

El partido un torro, pero si alguien a merecido ganar, hemos sido nosotros. Nos falta un goleador como el comer. Delibasic es un buen delantero para muchas cosas, pero no es goleador, y esa ocasión suya un killer la habría enchufado y ahora podríamos estar hablando de 3 puntos en vez de 1.
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por dluso »

A la conclusion del partido intercambio de aplusos entre la aficion del Hercules y la del Castellon...
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

dluso escribió:A la conclusion del partido intercambio de aplusos entre la aficion del Hercules y la del Castellon...
ahora os llevais bien?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ss6feNlnGgc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ss6feNlnGgc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

que rapido se olvidan las ostias....
Força ELCHE campeón!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

dluso escribió:A la conclusion del partido intercambio de aplusos entre la aficion del Hercules y la del Castellon...
No intentes tapar el odio que os tienen en todas partes :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder