CAMPAÑA DE ABONOS 2013/2014
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: CAMPAÑA DE ABONOS 2013/2014
De verdad creeis que cualquier familia media (pareja + hijos) pueden hacer semejante gasto? y encima aun con los 3 dias del club en el que nos sablaran minimo 25 o 30 € mas?
Con la tonteria, se te van casi 600 o 700 € sumandolo todo
El futbol no es un negocio!
- shinnosuke
- Campeón UEFA

A día de hoy el fútbol, al margen de sentimientos, es puro negocio.Sargento nuñez escribió:De verdad creeis que cualquier familia media (pareja + hijos) pueden hacer semejante gasto? y encima aun con los 3 dias del club en el que nos sablaran minimo 25 o 30 € mas?

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Yo a negocio me referia a esto, es obvio que hoy en dia el futbol moderno se ha convertido en eso...shinnosuke escribió:A día de hoy el fútbol, al margen de sentimientos, es puro negocio.Sargento nuñez escribió:De verdad creeis que cualquier familia media (pareja + hijos) pueden hacer semejante gasto? y encima aun con los 3 dias del club en el que nos sablaran minimo 25 o 30 € mas?
http://www.elespectador.com/opinion/col ... bundesliga" onclick="window.open(this.href);return false;
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

En anillo se ha oído 190 €, una pareja puede ser abonada por menos de 400 €, no me parece mal.Sargento nuñez escribió:De verdad creeis que cualquier familia media (pareja + hijos) pueden hacer semejante gasto? y encima aun con los 3 dias del club en el que nos sablaran minimo 25 o 30 € mas?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
CENTURION
Quién piense que el fútbol no es un negocio es que es un necio.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Sargento nuñez escribió:De verdad creeis que cualquier familia media (pareja + hijos) pueden hacer semejante gasto? y encima aun con los 3 dias del club en el que nos sablaran minimo 25 o 30 € mas?
Si no es un negocio, tampoco es una obligación. De momento el fútbol no deja de ser un espectáculo y no una necesidad.
Sargento, yo creo que los precios son muy acordes con lo que se te ofrece, hay familias que no pueden pagar el fútbol como tampoco pueden pagar la hipoteca, pero eso es otra cuestión.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo es que sigo diciendo que esperéis a que salga oficialmente y luego ya podremos odiar como siempre 
- PedroElx
- Campeón UEFA

Está claro que el fútbol es un espectáculo, y como tal, hay que pagarlo... pero el problema es los precios que se dicen de poner. Yo de verdad os envidio por poder pagar los 300€ sin ningún tipo de problemas y con todo el gusto del mundo, pero hay muchísima gente que a esos precios no se puede ni acercar. Ya he oido a varios eso de "somos 3, pero nos sacaremos 2 abonos e iremos rotando".
Si vale 300€ fondo, la entrada sale a 20€. Siguiendo la media de precio de partido/abono, y entrada, este año el abono en fondo salía el partido a unos 6,5€, y la entrada eran 20€... a cuánto pondrán la entrada en fondo si con el abono sale a 20€? ....a 40€? En serio, decirme que eso os parece un precio normal para ver un Elche-Valladolid, Osasuna, Granada, Athletic... A mi me parece una absoluta barbaridad!
Si vale 300€ fondo, la entrada sale a 20€. Siguiendo la media de precio de partido/abono, y entrada, este año el abono en fondo salía el partido a unos 6,5€, y la entrada eran 20€... a cuánto pondrán la entrada en fondo si con el abono sale a 20€? ....a 40€? En serio, decirme que eso os parece un precio normal para ver un Elche-Valladolid, Osasuna, Granada, Athletic... A mi me parece una absoluta barbaridad!

- Franjivert
- Jugador legendario

Pués yo puedo pagar 300 euros pero no un palco vip a 2.500 euros, asi es que me conformaré con quedarme en mi sitio.PedroElx escribió:Si vale 300€ fondo, la entrada sale a 20€. Siguiendo la media de precio de partido/abono, y entrada, este año el abono en fondo salía el partido a unos 6,5€, y la entrada eran 20€... a cuánto pondrán la entrada en fondo si con el abono sale a 20€? ....a 40€? En serio, decirme que eso os parece un precio normal para ver un Elche-Valladolid, Osasuna, Granada, Athletic... A mi me parece una absoluta barbaridad!
Coño, los que no puedan pagar 280 euros en fondo que se suban al anillo que a 200 euros no va a llegar.
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
Se supone que la campaña sale el miercoles ... no hay filtraciones del grupo publianton???
Joder que empleados mas buenos!!! a dos dias de que salga la campaña y no se ha filtrado ni precios ni secciones ni abonos especiales, ....
solo faltan dos dias!!!
Joder que empleados mas buenos!!! a dos dias de que salga la campaña y no se ha filtrado ni precios ni secciones ni abonos especiales, ....
solo faltan dos dias!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

Lee las últimas páginas y verás si hay filtraciones.Pepetolo escribió:Se supone que la campaña sale el miercoles ... no hay filtraciones del grupo publianton???
solo faltan dos dias!!!
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Lo que me ha llegado a mí es que en preferencia cubierta está en torno a 380€. Y que el abono juvenil es hasta los 20 años.
Ni idea de si será verdad o no.
- ninoecf

Sí, aquí en España sí... vete a Alemania...shinnosuke escribió:A día de hoy el fútbol, al margen de sentimientos, es puro negocio.Sargento nuñez escribió:De verdad creeis que cualquier familia media (pareja + hijos) pueden hacer semejante gasto? y encima aun con los 3 dias del club en el que nos sablaran minimo 25 o 30 € mas?
¡Som, som, som de primera divisió!

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Este año eran 225. Eso es un incremento de un 155 €, es decir, un 70% más o menos. No me esperaba otra cosa, sinceramente.rikelme escribió:Lo que me ha llegado a mí es que en preferencia cubierta está en torno a 380€. Y que el abono juvenil es hasta los 20 años.