Ripa y Patri FICHADOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Chevalier escribió:El fichaje de RIPA me agrada. Un chaval joven que viene de la cantera del Zaragoza, que despunta en un club puntero de su categoría y que tenía que haber estado este año en 2ª A desde el inicio.

Sin embargo el fichaje de PATRI me horroriza. Si con 32 años ha tenido que irse al equipo de su pueblo en tercera división y hasta allí han acabado echándole pues que me parece que hay que ser bastante cortito para pensar que nos puede interesar.

PD: Y a tenor de lo que he visto y leído, resonsabilizaré directamente a Bordalás de el fracaso del fichaje de Patri. ¿Este viene a sustituir a Santos? venga hombre!!!
Lo has visto jugar?

Podéis sacar lo de Sevillano, lo mal profesionalizado que está el club, lo que os dé la gana, pero me parece myu triste criticar un fichaje que ni se le ha visto 2 minutos en su carrera.

Monchis
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
datilero
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por datilero »

Vaya SORPRESA nos tenía preparada el Ramirez, jugadores sin equipode 2ºB y de 3ª, de acuerdo que no se les ha visto jugar, pero cuando los veamos ,ya será tarde. No han tenido bastante con los Jandro, Ruben Perez , etc etc.
Encima a los que si hemos visto y a la mayoría nos gustan , van y les dan puerta, Javi Lara , rechazan a Oscar Diaz ....

En fin paciencia, esperemos que al menos el Hercules no suba, y que estos nuevos nos puedan tapar las bocas.
Tomeu Llompart
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu Llompart »

El caso de Patri en el Hércules es el de muchos jugadores que han pasado por Alicante con más pena que gloria.

#####JUGÓ EN EL ALICANTE#####
Patri jugó en el Alicante y su juego por banda era efectivo dando muchas asistencias de gol a los delanteros. Ese juego es el que le llevó a fichar por un equipo de superior categoria, el Polideportivo Ejido de Segunda División.

Alli no le dieron oportunidades suficientes para hacerse con un hueco en el equipo titular y se pasó gran parte de la temporada en el banquillo del conjunto andaluz...Asi que el interés del Hércules le hizo pensar en muchas cosas y decidió volver a la provincia de Alicante para jugar contra el equipo rival del que provino él un tiempo atrás.
Asi y todo, un jugador que apenas habia jugado y que no venia en buena forma a Alicante era una apuesta y un riesgo para la directiva hacer un fichaje de este tipo...y más si nos acordamos de casos como el de Juanmi, Chupa Lopez y otros tantos que han venido de equipos de superior categoria como jugadores estrella y después no han dado el do de pecho.

#####OTRA DECEPCIÓN MÁS#####
Esta temporada a Patri se le ha dado un montón de oportunidades que no ha sabido aprovechar, su juego es lento y falto de ideas, y ya no desborda como la hacia antes. En fin, para mi ha sido una gran decepción ya que el Hércules adolece la falta de extremos que den buenas asistencias de gol a los delanteros y visto lo visto continuamos con las mismas carencias.

Aqui el enlace :

http://www.ciao.es/Patricio_Moreno_Ruiz ... ion_917673
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Un tio con 32 años y jugando en el San Benito o en D.Benito cuando a firmado por el Elche a visto las puertas del cielo abiertas...

Espero que me tapes la boca
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

JUGADORAZO
Imagen
datilero
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por datilero »

Bordalas dice que "Patri no viene de importante".

Entonces para que viene????

De los del monton ya tenemos un saco.!!

Ramirez & Company se pensarán que están haciendo algo.

:evil: :evil: :evil:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Yo creo que con Ripa podemos tener un lateral de futuro que le ponga las cosas de verdad difíciles a Fuster. Además, solo tiene 24 tacos..
Transparencia, hasta cierto punto.
superboria

Mensaje por superboria »

Está claro que ojalá me equivoque, pero........ con el ánimo de no criticar no es excusa para no admitir que un tío con 32 años y que viene de Tercera, poco puede aportar a un club de Segunda y que se llame Elche CF. ¡Por Dios! :?

Este se iba a retirar en Tercera (el tipico caso), lo que no me imagino es la cara de Patri, cuando recibió la llamada de un club de Segunda y que encima era el Elche.

A ver si se fijan en el Cartagena, por ejemplo.........
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

superboria escribió:Está claro que ojalá me equivoque, pero........ con el ánimo de no criticar no es excusa para no admitir que un tío con 32 años y que viene de Tercera, poco puede aportar a un club de Segunda y que se llame Elche CF. ¡Por Dios! :?

Este se iba a retirar en Tercera (el tipico caso), lo que no me imagino es la cara de Patri, cuando recibió la llamada de un club de Segunda y que encima era el Elche.

Imaginate mas que la cara el pijo como se le pondria de duro.

Esto es para llorar.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Bienvenidos :twisted:
Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

Gustavo escribió:
superboria escribió:Está claro que ojalá me equivoque, pero........ con el ánimo de no criticar no es excusa para no admitir que un tío con 32 años y que viene de Tercera, poco puede aportar a un club de Segunda y que se llame Elche CF. ¡Por Dios! :?

Imaginate mas que la cara el pijo como se le pondria de duro.

Esto es para llorar.
:lol: :lol: :lol: en ese caso Gustavo, que Patri sea bienvenido a la sauna :lol: :lol: :lol:
Imagen
illiceman
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por illiceman »

Bezoya escribió:JUGADORAZO
JAJAJAJAJA QUÉ GRANDE ERES BEZOYA!!!!!!!
LA MAYORÍA... UNOS BELLETTI
illiceman
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por illiceman »

Grande señor Ramírez. Cada miércoles o jueves de cada semana hablando del mercado de fichajes. Aireando todos los detalles del contrato de Ripapapapa. Mientras tanto damos la baja a los Javi Lara, Carleto, Olmo, Jandro (Patri, Ripa, Paco Esteban, Charpenet). ¿A esto llama usted reforzar el equipo?... Y venga a colgarse medallas. Tiene usted la barriga ya que se le sale por la puerta. Cuando la vea llegar a mi casa voy echando el arroz. Pero dése prisa en llegar que se enfría.

Un afectuoso saludo

P.D: Con Ramírez se acabaron los amiguismos. Y ya no entra nadie gratis al fútbol. Menos mal, JA JA JA
LA MAYORÍA... UNOS BELLETTI
elche26

Mensaje por elche26 »

illiceman escribió:
Por las horas llego algo borracho jajajajajja por que en el post de mas alla de torrellano debio soltar unas lindeces enormes ya que se censuraron el mensaje....
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

elche26 escribió:
illiceman escribió:
Por las horas llego algo borracho jajajajajja por que en el post de mas alla de torrellano debio soltar unas lindeces enormes ya que se censuraron el mensaje....
No vas muy desencaminado. :lol: :lol:
Imagen
Responder