Hay que ver lo malo y parciales que son los comentaristas estos de GolTV, que penosos!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe escribió:Hay que ver lo malo y parciales que son los comentaristas estos de GolTV, que penosos!
Raul fuster hermano de david fuster...para matarlos!
Han hablado sobre la generosidad de los jugadores al quedarse en inferioridad y no han nombrado que nosotros jugamos la semana pasada con 2 menos...y tampoco han dicho nada de PICHICHI Molina...en fin!
Si q es verdadm eh... En el minuto de silencio no han parado de enfocar a las gradas y a los jugadores Txuriurdines, de nosotros han sacado una imagen de apenas 3 segundar y por la espalda.
Que penoso es el Lopetegui este, ya lo era como portero, y como comentarista deja mucho que desear.
Nos a dejado dos perlillas:
- Raul FUSTER es hermano de David FUSTER.
- Willy iba a dejar el Elche el año pasado por todavia sigue ahi.
LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Elxuligan escribió:pues a mi me ha jodido mucho mas que elogiaran al arbitro cuando claramente el penalty de la real ha sido para compensarlos.
Para a mi a sido ese penalty, si hubiese sido a favor nuestro seguro q tb lo hubiesemos reclamado. Xcierto, a trejo le han echo otro penalty en la 1ª parte...
LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.