Jajaja pues yo el próximo partido lo veo de pie. Alguien más se anima?Blackmarket escribió:Es que sois cazurros, deberían de castigaros de pie el proximo partido.
Trifulca en la curva norte
- jestannadal
- Campeón UEFA

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Venga ok, como penitencia este domingo me quedo de pie en el salón de mi casa viendo GOL TVteleñeca escribió:No me paso.
Para mi romper una butaca y romper una papelera es lo mismo.
¿En qué se diferencian?
De todas formas no quiero hacerlo algo personal. Pero tú mismo acabas de decir que lo hiciste el otro día y dices que en campo del Porculés da gusto.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

A ver si es verdad, quiero alguien que de Fe de eso.mabaug escribió:Venga ok, como penitencia este domingo me quedo de pie en el salón de mi casa viendo GOL TVteleñeca escribió:No me paso.
Para mi romper una butaca y romper una papelera es lo mismo.
¿En qué se diferencian?
De todas formas no quiero hacerlo algo personal. Pero tú mismo acabas de decir que lo hiciste el otro día y dices que en campo del Porculés da gusto.
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Jajajajajajaj ese tio es el puto amo!!Manel escribió:Sí, després un baló ha anat a parar a eixa zona i l'ha agafat un home magrebí de bigotet (ho sé perquè he coincidit amb ell en algun desplaçament, és un fanàtic de l'Elx) que ha començat a besar el baló com si fos un tresor. Després l'he vist a la porta zero ovacionant els jugadors, és un crack el Moha aquest.Perse escribió:lo gracioso ha sido la ovacion al que ha lanzado el balon al campo....
que grandeeee!!! jajaja
A las 3 de la tarde ya estaba en el estadio con su carpetica del Elche!! Dice que lleva 16 años abonandose y sentándose en Tribuna, que no se si será verdad, pero es muy grande ese tio.