salva_elx escribió:hablando de jamelgas, la de usero no está nada mal
La de Usero iba yo por el Aljub, me quedo mirándola y cuando me doy cuenta de que va con el novio y que era Usero, pensé "bona caça has fet pardall"
A todo esto y después de irnos por las ramas, si Paco Esteban va ha tener ficha,¿qué dorsal hay disponible?
Lo digo porque creo que están libres solo el 2 (Rodri que se ha ido y que ha cogido Gigi) y 7 (RP7 que sigue):S
salva_elx escribió:hablando de jamelgas, la de usero no está nada mal
La de Usero iba yo por el Aljub, me quedo mirándola y cuando me doy cuenta de que va con el novio y que era Usero, pensé "bona caça has fet pardall"
A todo esto y después de irnos por las ramas, si Paco Esteban va ha tener ficha,¿qué dorsal hay disponible?
Lo digo porque creo que están libres solo el 2 (Rodri que se ha ido y que ha cogido Gigi) y 7 (RP7 que sigue):S
Bah, como la de Molina no hi ha res!! Alta como su prometido/marido/novioasecas/cuñado.
Bienvenido a la familia franjiverde, Paco. Despunte!!
Creía que era un jugador bajito, de esos que son habilidosos. Pero hoy, charlando con mi peluquero, me ha comentado que no, que es bastante alto, sobre los 1,80 m.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición
No entiendo que larguen a Javi Lara joven y con futuro y traigan a Paco Esteban . No han tenido bastante con Jandro ?
Que alguien me lo explique por favor.
De todas formas ojala me haga quedar mal por el bien de nuestro Elche.
datilero escribió:No entiendo que larguen a Javi Lara joven y con futuro y traigan a Paco Esteban . No han tenido bastante con Jandro ?
Porque Bordelas no traga a J.Lara, pero como es apuesta personal del gordo, no lo puede decir a la cara y lo unico que hace es no convocarlo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
datilero escribió:No entiendo que larguen a Javi Lara joven y con futuro y traigan a Paco Esteban . No han tenido bastante con Jandro ?
Javi Lara necesita foguearse, como dijo Ramírez. La opción de cederlo a un club de Segunda B, es la idónea. Ha sido un jugador que ha pasado de Tercera a Segunda en muy poco tiempo. Eso es demasiado. Lo que Javi Lara necesita es progresar como jugador acumulando más minutos. A ver si encuentra un acomodo en algún equipo, leí que quizás el Granada podría ser. No hay que tener prisa con él, es un jugador muy joven y con buenas condiciones. No se debe de venir abajo.
Y con Paco Esteban, tras la lesión de Santos, va a venir bien. No lo hemos visto jugar y ya decimos que su rendimiento va a ser igual que el de Jandro? Un poco de equilibrio, señores.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición