Comunicado oficial Elche cf (precios reducidos)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

pepeluelrapido escribió:
Melenchón escribió:Por favor Sepulcre, tú siempre has dicho que por respeto al abonado el precio de las entradas no se toca. Y ahora queda claro que el señor Ramirez con tal de hacer caja está bajando las entradas y al abonado que le jodan.

Por favor Sepulcre, dimite, porque queda claro que se están meando en la política de respetar al abonado, que siempre has defendido, si ahora manda Ramírez y tienes que tragar, pues dimite como un señor y demostrarás que no tragas.

Se están riendo de los abonados. Primero nos suben el precio de los abonos y ahora bajan el precio de las entradas. Pero qué vergüenza es esta.

les informamos a los señores abonados que el uso de las invitaciones no es obligatorio es decir que si su primo,amigo,o amante,quiere ir al partido elche- betis no es obligatorio hacer uso de esta opcion,usted puede tan tranquilamente contestar al amigo,primo o amante....te jodes haberte sacao el abono. :shock:

Bien momo, yo puedo mandar a freir espárragos a mi amante, pero con que uno de los 6.000 abonados le saque una entrada barata a su amante, a mí ya me están meando, porque hay gente que entra con entradas reducidas cuando a mí me subieron el abono.

El caso es que como bien apunta por ahí Gerx, a los abonados nos hacen pagar tres veces (correcto) y a los no abonados de momento les rebajan las entradas tres veces, de momento ( no correcto).
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

la proxima temporada que se saque el abono el señor ramirez.
a los abonados no nos benefician en nada, es mas hemos pagado mas por nuestro abono y tenemos dias del club.
que si que si yo no quiero no invito a nadie pero es la propia propuesta de la medida la que se esta riendo de los abonados.
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

paquito bonet escribió:la proxima temporada que se saque el abono el señor ramirez.
a los abonados no nos benefician en nada, es mas hemos pagado mas por nuestro abono y tenemos dias del club.
que si que si yo no quiero no invito a nadie pero es la propia propuesta de la medida la que se esta riendo de los abonados.
Quizas todas estas medidas vengan dadas porque ellos teneian una previsión mínima de 8000 abonados y se han quedado en 6000 por el mal inicio de temporada, por lo que 2000 abonos a una media de 180 euros son unos 360000 que han dejado de ganar. Creo que para un club de segunda division es mucho dinero y ahora tienen que recuperarlo como sea. De todas formas no creo que hagan esta medida todos los partidos, sino si que seria una tomadura de pelo, como he leido por ahí, seguramente lo hayan hecho por que el partido es televisado.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

paquito bonet escribió:la proxima temporada que se saque el abono el señor ramirez.

Supongo que se reirá de los que no les gusta esta medida o de los que no utilicen el descuento, no tiene pq reirse de todos los abonados. :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Nimanimeno.

Todo son patadas al abonado. No se premia la fidelidad del aficionado del Elche. Simplemente se pide un mínimo de humildad y respeto, con el que cada año se hace el abono para ver a su equipo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Imagen

Toma Paquito, que al estar entretenido en buscar cosas para criticar a la directiva no te habrás dado cuenta que llevamos 6 partidos sin perder. No te preocupes, cuando quieras info sobre el ámbito deportivo del Elche CF, mp.

Saludos
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

No se prima la fidelidad???.....Os dan la oportunidad precisamente a los abonados de sacar si deseais un par de entradas al 50% para vuestro uso y disfrute si os da la gana y no se prima al abonado. A quien entonces???....Que se sepa el comunciado es exclusivo para los Sres. abonados.

Mi no comprender!!!....Cómo dice el "Morico" que curra conmigo "ANCREIBLE"....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Chico yo veo bien la medida por varios motivos:

Si quieres las entradas reducidas las tomas y sino las dejas. Siempre a criterio del Sr. Abonado.

Aquí ya entramos en la falacia del abonado, que es la siguiente:

Supuestamente un grupo de abonados opina que los están "meando", "desfavoreciendo", "minusvalorando"... y están en su pleno derecho de protestar.

Pero es que supuestamente habrá otros abonados que vean genial la medida, que llevarán a su parienta, amigos, o conocidos, al futbol. Harán caja al Elche y elegirán su compañía.

¿Los que apoyemos la medida somos menos abonados?

Lo digo por aquellos que se llenan la boca hablando de "los abonados" y no se dan cuenta que alguno de ellos puede ver genial la medida del club y nuestro abono costó lo mismo.
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Creo que aquí hay una mania especial contra este hombre, y que no tiene que ver ni con Claudios, ni abonos, ni Javis Lara, sino que tiene que ver con que este tio no es de Elche.
Pues bien creo que haces un flaco favor a gente como Amador Poveda, Abel Zaplana, Carlos Morenilla, a jugadores como Cesar Rodriguez, Angel Romero, etc... que no era ninguno de Elche.
Es que esa gente ¿no queria al Elche?, es que cuando Martinez Valero sacaba al balcón de las oficinas de la Glorieta a los que no avalavan sus apuestas no era por el bien del Elche.
Es que cuando el Elche estuvo alardeando de que se construyera un campo que fuera más grande que el que construía el Hercules, ¿no lo podía hacer?.
Y para colmo firmas con esto;

SI MARTINEZ VALERO, PEPICO CLIMENT O DON JOSE ESQUITINO, SI UN AFICIONADO DEL VIEJO ALTABIX LEVANTARAN LA CABEZA........... SE HARIAN DEL HERCULES ¡¡¡¡¡¡¡¡ CLUB , ESTAMOS LLENOS DE SOFISTAS

Pues yo soy uno de esos aficionados, y si que te puedo decir que no me averguenzo de lo que está ocurriendo ahora en el Elche, cosa que del futuro no puedo decir porque no se si estaré para verlo. Pero ellos son los que actualmente manejan el club y los que ponen la cara, para que algunos les pongais pegas a todo, hasta que un abonado pueda llevarse a su hijo, amigo o cuñado a ver al Elche cuando posiblente no se lo plantee llevar de ota forma.
:(
SIEMPRE DE 1ª
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Si eres abonado disfrutarás más de la temporada que el no abonado, con diferencia. No creo que haya para tanto. La actitud de algunos abonados me parece un poco egoísta. Y como ha dicho Inspector, no va a ir tu vecino el odioso al estadio. Va a ir tu hermano, padre, pareja, primo o amigo.

El año que subamos a Primera y bajemos porque no haya más donde rascar se dirá que "como no somos los 6000 de siempre, la afición da pena"... lo mismo que con el foro, vamos.

De todas formas, como he dicho antes, sí pienso que la directiva debe andar con cautela con estas temas. Es algo complicado ver donde está el límite, y no pueden hacer esto "4" veces más (que me huelo que se hace, si el equipo tiene opciones), porque entre estas jornadas, lo que televisan en la tele, etc... Y a los abonados subiéndoles el precio y las 3 jornaditas de pago innegociables año tras año.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Charlóz escribió:Si eres abonado disfrutarás más de la temporada que el no abonado, con diferencia. No creo que haya para tanto. La actitud de algunos abonados me parece un poco egoísta. Y como ha dicho Inspector, no va a ir tu vecino el odioso al estadio. Va a ir tu hermano, padre, pareja, primo o amigo.

El año que subamos a Primera y bajemos porque no haya más donde rascar se dirá que "como no somos los 6000 de siempre, la afición da pena"... lo mismo que con el foro, vamos.

De todas formas, como he dicho antes, sí pienso que la directiva debe andar con cautela con estas temas. Es algo complicado ver donde está el límite, y no pueden hacer esto "4" veces más (que me huelo que se hace, si el equipo tiene opciones), porque entre estas jornadas, lo que televisan en la tele, etc... Y a los abonados subiéndoles el precio y las 3 jornaditas de pago innegociables año tras año.
Cabe la posibilidad ede que vaya el vecino odioso si tienes un amigo odioso que lo invita :lol:

Yo lo veo uan buena medida,no soy abonado,y en este caso me favorece,pero si el señor que tiene su abono no quiere cederme la entrada,la chupo de canto y prou,porque el tine la potestad de elegir a quien se lleva,a esta medida no se va a poder acojer quien quiere,si no quien puede.
Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Es lo que comentáis, el abonado tiene en su mano el dar esa opción a un amigo, familiar, amante o lo que sea...

Sin ir más lejos un amigo que vino en el último partido ya me está diciendo que le saque la entrada... le he dicho que no, que si quiere saque la entrada completa. Una cosa es hacer la gracia un partido y otra hacer el primo cada dos por tres...

En fin, que esta semana con mi abono no irá nadie, el que se quiera subir al carro ahora que el equipo va bien que lo pague.
Veo bien estas medidas cuando hace falta "llamar" a la afición, pero ahora que el equipo está como está la gente vendrá sola, y esos veletas que vengan, que paguen!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

TheSeuS_ escribió:Es lo que comentáis, el abonado tiene en su mano el dar esa opción a un amigo, familiar, amante o lo que sea...

Sin ir más lejos un amigo que vino en el último partido ya me está diciendo que le saque la entrada... le he dicho que no, que si quiere saque la entrada completa. Una cosa es hacer la gracia un partido y otra hacer el primo cada dos por tres...

En fin, que esta semana con mi abono no irá nadie, el que se quiera subir al carro ahora que el equipo va bien que lo pague.
Veo bien estas medidas cuando hace falta "llamar" a la afición, pero ahora que el equipo está como está la gente vendrá sola, y esos veletas que vengan, que paguen!

jaja :lol: :lol: :lol: :lol: que grande theseus
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Pues yo le voy a sacar una entradica a mi padre que no es abonado y que seguro que le hace ilusion ir a ver el partido.

Yo si me siento premiado. :roll:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Y quien alguna vez nos ha beneficiado a los abonados,el sonrisas regalando la camiseta?

Coñe amigo paquito es que si regalan pq regalan,si es jornada de pago,pq es jornada de pago.

Joroña que joroña paquito. :shock:
:shock:
Responder