Si la opción era pagar el rescate y ponerse de rodillas ante los piratas...
¿Porqué han esperado un mes a hacerlo?
Fin
Porque si lo hubiesen resuelto enseguida no serían quienes son sino otros.
A ZP lo pillaron eligiendo tela negra para los nuevos vestidos de sus hijas y no tuvo tiempo de atender estas minucias.
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN http://www.masaborreguera.com
SIMPLEMENTE HEMOS VUELTO A HACER EL RIDICULO ,SOMOS EL HAZMEREIR DEL MUNDO , Y SI ENCIMA DICEN QUE TENIENDO DOS FRAGATAS QUE HAN DISPARADO ,PERO NO HAN PODIDO DETENER A NINGUNO DE LOS 63 BORRACHOS ,VALLA MIERD.. DE EJERCITO TEMEMOS.NO HAN SIDO CAPACES NI DE DETENER AL LORO NI AL PATA PALO
SI ESTE ES EL EJERCITO QUE NOS TIENE QUE DEFENDER A APAÑADO VAMOS
Estas tu que a EEUU o Rusia le secuestran un barco o pesquero y se esperan cerca de mes y medio.... tardarian poco en sacar los portaviones o los misiles tierra-mar
Sargento nuñez escribió:Estas tu que a EEUU o Rusia le secuestran un barco o pesquero y se esperan cerca de mes y medio.... tardarian poco en sacar los portaviones o los misiles tierra-mar
Directamente cuando vean las banderas de EEUU,Rusia etc pasan de largo y buscan barcos españoles o barcos con Ikurriñas
ESPAÑOLES escribió:SIMPLEMENTE HEMOS VUELTO A HACER EL RIDICULO ,SOMOS EL HAZMEREIR DEL MUNDO , Y SI ENCIMA DICEN QUE TENIENDO DOS FRAGATAS QUE HAN DISPARADO ,PERO NO HAN PODIDO DETENER A NINGUNO DE LOS 63 BORRACHOS ,VALLA MIERD.. DE EJERCITO TEMEMOS.NO HAN SIDO CAPACES NI DE DETENER AL LORO NI AL PATA PALO
Te puedo asegurar que los helicópteros españoles están de sobra preparados para hacer blanco en ese tipo de objetivos, me ha extrañado mucho lo que han dicho en las noticias, no quiero pensar que nos han mentido, que es una estrategia del gobierno para quedar bien, pero normalmente en este tipo de misiones se graba con video la operación, y imágenes del ataque no han salido
ESPAÑOLES escribió:SIMPLEMENTE HEMOS VUELTO A HACER EL RIDICULO ,SOMOS EL HAZMEREIR DEL MUNDO , Y SI ENCIMA DICEN QUE TENIENDO DOS FRAGATAS QUE HAN DISPARADO ,PERO NO HAN PODIDO DETENER A NINGUNO DE LOS 63 BORRACHOS ,VALLA MIERD.. DE EJERCITO TEMEMOS.NO HAN SIDO CAPACES NI DE DETENER AL LORO NI AL PATA PALO
Y a ver cuando se nos mete en la cabeza que el gobierno esta por encima del ejercito... ellos no pueden decidir si no tienen ordenes del que manda, que siempre le echamos la culpa a los mismos
Te puedo asegurar que los helicópteros españoles están de sobra preparados para hacer blanco en ese tipo de objetivos, me ha extrañado mucho lo que han dicho en las noticias, no quiero pensar que nos han mentido, que es una estrategia del gobierno para quedar bien, pero normalmente en este tipo de misiones se graba con video la operación, y imágenes del ataque no han salido
Yo tengo muy claro lo que a pasado ,al igual que lo que esta ocurriendo en afganistan ,pero me toca los huevos que salga un militar ,diciendo mentiras y tragando lo que el gobierno le dicta ,despues de los militares que estan muriendo y que no se les entrega ninguna medalla ,por que segun la pava de la chacon y conpañia estan de ONG EN AFGNISTAN es hora del que el ejercito diga la verdad o quedara como hoy haciendo el ridiculo ,(por que todo el mundo sabe ,que los piratas no se hubiesen escapado ni con alas
Parece ser que los piratas con el dinero del rescate se han ido de fiesta, y algunos han terminado de boda. Se han casado 8 piratas de los que secuestraron el Alakrana.
Que buena manera de financiar tu boda, alguno estará pensanpo en secuestrar un taxi para pagar los gastos de la cena-convite en el parque.....
Yo tengo muy claro lo que a pasado ,al igual que lo que esta ocurriendo en afganistan ,pero me toca los huevos que salga un militar ,diciendo mentiras y tragando lo que el gobierno le dicta ,despues de los militares que estan muriendo y que no se les entrega ninguna medalla ,por que segun la pava de la chacon y conpañia estan de ONG EN AFGNISTAN es hora del que el ejercito diga la verdad o quedara como hoy haciendo el ridiculo ,(por que todo el mundo sabe ,que los piratas no se hubiesen escapado ni con alas
Estoy completamente de acuerdo contigo, al gobierno le da miedo utilizar al ejército, lo tienen como bién dices como una ONG, en Afganistán ya pasó una cosa bastante curiosa con un pelotón de las GOES.
Joder desde aquí en el teclado de mi casa todo tiene unas soluciones facilísimas.
No sé como es tan difícil gobernar y arreglar conflictos, qué fácil es decir que 1+1=2, qué tontos tienes que ser los políticos que no saben hacerlo, y rápido. Desde aquí todo es muy bonito. Bla bla bla los mato a todos, que se lo paguen ellos, que los transportistas no hagan huelgas, que no nos vendamos ante ETA, que Gibraltar nos chulea, que paguen lo que haga falta a los piratas, pero luego resulta que qué mal se ha hecho, que no hay comida en el mercadona porque no llega y la gente se vuelve loca, y pulpo a lo mejor tampoco porque si no salen a pescar porque no están seguros...
Che, con lo fácil que parece que son las cosas se ve que a esta gente le gusta complicarse la vida. A lo mejor si un familiar vuestro va en el barco ya no se hacen chistes de boda. O incluso ves bien que se casen con ese dinero, el que ha traído a tu marido a casa.
Melenchón tiene razón, los toros se ven muy bien desde la barrera.
Pero tenemos todo el derecho a discrepar con la gestión del gobierno que votamos.
Yo por ejemplo estoy en contra de que fuerzas públicas defiendan intereses privados (armadores pesqueros) aquí, en Somalia, o en Sebastopol.
¿Porqué quieren que vayan militares?
Porque si secuestran en barco el Estado (responsable de la seguridad) debería pagar. Y no es asi.
Si quieren seguridad que la paguen de sus bolsillos, o que no vayan allí a faenar. El mundo es muy grande y seguro que hay zonas libres de piratas aún.
Por otro lado nuestro ejército debería volver a casa y dejar de repartir bocadillos por el mundo, porque no les pagamos para eso. El mundo no es mas seguro porque haya unos chavales españoles jugandose la vida (y a veces perdiendola) en afganistán, en cambio nuestro país si sería más seguro si esos chavales estuvieran en la frontera.
Y si, llamadme de facha para arriba, pero es lo que pienso.
Melenchón escribió:Joder desde aquí en el teclado de mi casa todo tiene unas soluciones facilísimas.
No sé como es tan difícil gobernar y arreglar conflictos, qué fácil es decir que 1+1=2, qué tontos tienes que ser los políticos que no saben hacerlo, y rápido. Desde aquí todo es muy bonito. Bla bla bla los mato a todos, que se lo paguen ellos, que los transportistas no hagan huelgas, que no nos vendamos ante ETA, que Gibraltar nos chulea, que paguen lo que haga falta a los piratas, pero luego resulta que qué mal se ha hecho, que no hay comida en el mercadona porque no llega y la gente se vuelve loca, y pulpo a lo mejor tampoco porque si no salen a pescar porque no están seguros...
Che, con lo fácil que parece que son las cosas se ve que a esta gente le gusta complicarse la vida. A lo mejor si un familiar vuestro va en el barco ya no se hacen chistes de boda. O incluso ves bien que se casen con ese dinero, el que ha traído a tu marido a casa.
Estamos en nuestro derecho de quejarnos que para eso les pagamos y no poco, y no es que sea mas fácil hacer las cosas desde un teclado, lo que pasa es que los afectados por todo siempre somos los mismos, y ellos que cobran miles y miles de euros al mes de nuestro bolsillo cada vez lo hacen peor