¿No da caguera el foro...
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Desde luego que el foro se ha deteriorado muchísmo. Eso hace que mucha gente tenga que antes intervenía mucho, ahora tenga una presencia más bien testimonial.
Alguien decía que antes había 80 respuestas a un hilo y que ahora hay 200. Me temo que hay que recordar aquello de que vale más la calidad que la cantidad.
Alguien decía que antes había 80 respuestas a un hilo y que ahora hay 200. Me temo que hay que recordar aquello de que vale más la calidad que la cantidad.

- Calamardo
- Jugador legendario

Llevo un año y pico aqui, y estais siempre con la misma cantinela....2Patrimonios escribió:Desde luego que el foro se ha deteriorado muchísmo. Eso hace que mucha gente tenga que antes intervenía mucho, ahora tenga una presencia más bien testimonial.
aburris....
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Aquí hay gente que se cree más que otros por tomarse de una manera un foro de internet en el que no conoces a nadie y nadie te conoce.Calamardo escribió:Llevo un año y pico aqui, y estais siempre con la misma cantinela....2Patrimonios escribió:Desde luego que el foro se ha deteriorado muchísmo. Eso hace que mucha gente tenga que antes intervenía mucho, ahora tenga una presencia más bien testimonial.
aburris....
Yo entre siendo muy fanático y con el paso del tiempo me fuí comediendo, pero hay gente que te apunta ese San Benito y a la que puede van a por mi, diga lo que diga, sea lo comedido que sea. Por eso, de ahora en adelante, voy a decir lo que me salga de los huevos, y el que se pique, que se arrasque. Que estoy harto de tanta hipocreasía.
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Lo mas sensato que he leidofranberse escribió:Aquí hay gente que se cree más que otros por tomarse de una manera un foro de internet en el que no conoces a nadie y nadie te conoce.Calamardo escribió:Llevo un año y pico aqui, y estais siempre con la misma cantinela....2Patrimonios escribió:Desde luego que el foro se ha deteriorado muchísmo. Eso hace que mucha gente tenga que antes intervenía mucho, ahora tenga una presencia más bien testimonial.
aburris....
Yo entre siendo muy fanático y con el paso del tiempo me fuí comediendo, pero hay gente que te apunta ese San Benito y a la que puede van a por mi, diga lo que diga, sea lo comedido que sea. Por eso, de ahora en adelante, voy a decir lo que me salga de los huevos, y el que se pique, que se arrasque. Que estoy harto de tanta hipocreasía.
- 2Patrimonios

- Contactar:
Tienes toda la razón del mundo, somos unos aburridos y unos plastas de mucho cuidado y es que, en verdad, no cabemos en este foro. No nos va hacer el chorra ni decir soplapolleces un día sí y otro también. Has estado muy acertado en tu opinión.Calamardo escribió:Llevo un año y pico aqui, y estais siempre con la misma cantinela....2Patrimonios escribió:Desde luego que el foro se ha deteriorado muchísmo. Eso hace que mucha gente tenga que antes intervenía mucho, ahora tenga una presencia más bien testimonial.
aburris....

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- pespe
- Campeón del Mundo

y quién eras antes??Noel_es_Dios escribió:Un saludo a todos los foreros que me conocen. Antes tenía otro nick, es más tuve dos nicks distintos pero al fin y al cabo todos me conocían.
Ahora no puedo repescar mis nick, están borrados o deshabilitados.
La contraseña siempre ha sido la misma.
Un saludo...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Inspector

La amiga de @Manel!!!.......Era La Tacones!!!!pespe escribió:y quién eras antes??Noel_es_Dios escribió:Un saludo a todos los foreros que me conocen. Antes tenía otro nick, es más tuve dos nicks distintos pero al fin y al cabo todos me conocían.
Ahora no puedo repescar mis nick, están borrados o deshabilitados.
La contraseña siempre ha sido la misma.
Un saludo...
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- grande_españa
- jugador infantil

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Inspector

Por poco!!!....No está el horno para muchos bollos por estos espacios foreriles!!!....Noel_es_Dios escribió:No habeis acertado ninguno de los dos, soy Toni Genil.
Ale, Bezoya espero que te haya crecido algo tu rima y al inspector que le haya crecido alguno de los dos.
PD: Y la Camisetica Sagrada de Noel aún la tienes???....La negra!!!
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Camiseta negra de Noel?? no tengo camiseta de Noel Williams, sé que ciertas personas del foro, ahora mismo no recuerdo quien, pero se hicieron camisetas, nunca tuve esa camiseta, aunque no niego que me hubiese gustado tenerla.Inspector escribió:Por poco!!!....No está el horno para muchos bollos por estos espacios foreriles!!!....Noel_es_Dios escribió:No habeis acertado ninguno de los dos, soy Toni Genil.
Ale, Bezoya espero que te haya crecido algo tu rima y al inspector que le haya crecido alguno de los dos.
Tú la tienes?? lo digo por si me la regalas
- Inspector

La tengo pero es XXL porque servidor está "intraíco" en bacon y panceta con la edad y eso....!!!......Te la regalo por supuesto!!!, la lavo bien lavada y luego le digo a mi mujer que la planche (porque yo la plancha siempre la fastidio como con el chandal del Elche). Fet!Noel_es_Dios escribió:Camiseta negra de Noel?? no tengo camiseta de Noel Williams, sé que ciertas personas del foro, ahora mismo no recuerdo quien, pero se hicieron camisetas, nunca tuve esa camiseta, aunque no niego que me hubiese gustado tenerla.Inspector escribió:Por poco!!!....No está el horno para muchos bollos por estos espacios foreriles!!!....Noel_es_Dios escribió:No habeis acertado ninguno de los dos, soy Toni Genil.
Tú la tienes?? lo digo por si me la regalas