Yo creo que a Jandro si se le dan minutos puede dar para mucho, solo necesita al lado a un jugador un poco mas rapido. Recordad que hace casi un mes que no juego, a lo mejor ha mejorado su estado fisicoo..Tony Montana escribió:Curioso que de golpe y porrazo meta a Rafa Gómez, el caso es que Molina no lo estaba haciendo mal y pienso que Gómez rendiría mejor detrás del alcoyano y no como delantero centro.
Espero que lo de Jandro sea una broma pesada y que Santos se recupere porque a día de hoy es medio equipo y algo más. De todas formas aún es pronto para asegurar que el equipo sea este.
Eso sí, que se lleve ojo Bordalás, eso de que Javi Lara no acabe jugando puede mosquear a alguno que yo me sé...
Sistema táctico
- vic_barsa
- Jugador legendario

Transparencia, hasta cierto punto.
- Calamardo
- Jugador legendario

- vic_barsa
- Jugador legendario

che..Calamardo estas en todo. Yo lei ayer pequeñas, y que no habia aparente problema para jugar..TENDRAS TU RAZON..Calamardo escribió:pequeñas? que pueden hacerle que no juege el sabado, segun morago el propio santos es pesimista para jugar.vic_barsa escribió:Unas pequeñas molestias en la espalda creo..ragnarock escribió:¿porque santos no ha podido entrenar?
- Calamardo
- Jugador legendario

coño lo acaba de decir morago, en la ser.vic_barsa escribió:che..Calamardo estas en todo. Yo lei ayer pequeñas, y que no habia aparente problema para jugar..TENDRAS TU RAZON..Calamardo escribió:pequeñas? que pueden hacerle que no juege el sabado, segun morago el propio santos es pesimista para jugar.vic_barsa escribió:Unas pequeñas molestias en la espalda creo..ragnarock escribió:¿porque santos no ha podido entrenar?
Força ELCHE campeón!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

No si no lo discuto, pero no lo he hecho aposta lo de decir "pequeñas"..Calamardo escribió:coño lo acaba de decir morago, en la ser.vic_barsa escribió:che..Calamardo estas en todo. Yo lei ayer pequeñas, y que no habia aparente problema para jugar..TENDRAS TU RAZON..Calamardo escribió:pequeñas? que pueden hacerle que no juege el sabado, segun morago el propio santos es pesimista para jugar.vic_barsa escribió:Unas pequeñas molestias en la espalda creo..ragnarock escribió:¿porque santos no ha podido entrenar?
PERDONE USTED!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

La primera mitad de la 04/05 con Josu Uribe el equipo parecía una apisonadora, de hecho su juego era muy brillante gracias a los "mejores" Rubén, Luis Gil, Turiel, Alfredo, Moisés etc etc.FINNTROLL escribió:Yo si, con Jorge d'Alessandrobarboza escribió:Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que el Elche jugó al fútbol. No sé si con Leguía. Pero no tenemos un centrocampista organizador que merezca ese nombre y no venga aquí acabado -lease Guina- desde ¿cuándo?ragnarock escribió:Yo llevo 2 años hasta los mismisimos de ver que el Elche juega desde la defensa al delantero, con envio largo, y que los mediocentros solo sirven para cortar contraataques. Ains Pere Marti...
Y en cuanto a lo de defender, de la cola se sale defendiendo. Que nadie espere que vamos a salir del descenso jugando al ataque. Los equipos primero tienen que estar bien armados detrás, no conceder ocasiones. Y, cuando se tenga más confianza, ir mejorando el ataque. Pero salir a jugar con tres puntas -como en Alicante, que Santos es delantero- ahora mismo es un suicidio.
Tampoco creo que nuestra defensa tenga nada que envidiar a otras muchas. Las ocasiones las conceden los equipos, no los defensas. En defensa tiene que trabajar desde el primer delantero hasta el portero, presionado primero la salida del balón, cerrando los interiores, apretando los medios centros... Que si al Elche le hacen muchas ocasiones no es culpa sólo de la defensa, sino de todo el bloque.
Si no se hubiese liado aquel año.......
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Precisamente por eso nuestros delanteros no marcan. El juego del Elche es el siguiente:
El central tiene el balón, avanza un poco y busca 2 opciones:
a) Santos. Santos la pilla, se la mama desde el centro del campo hasta el area.
b) Patadón
Por eso con Williams ganabamos, por que ha sido el único que bajaba la pelota, por eso a mi me gustaba...
P.D.:No se si lo conseguirá pero Bordalás no juega así.
b) Patadón
Por eso con Williams ganabamos, por que ha sido el único que bajaba la pelota, por eso a mi me gustaba...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

y luego nos tomaban por locos....Damian Marcelo escribió:Precisamente por eso nuestros delanteros no marcan. El juego del Elche es el siguiente:
b) Patadón
Força ELCHE campeón!!!
- Tony Montana
- Campeón UEFA

- Calamardo
- Jugador legendario

el año pasado, viendo los delantero que habia, yo sentia VERGUENZA. quitando a miguel.....(se salva por poco)Tony Montana escribió:Después sólo sentíamos compasión...Calamardo escribió:y luego nos tomaban por locos....Damian Marcelo escribió:Por eso con Williams ganabamos, por que ha sido el único que bajaba la pelota, por eso a mi me gustaba...
pero que no estamos discutiendo eso, estamos discutiendo que sistema utilizara BORDALAS.
lo de rafa gomez, puede ser una tactica, parecida a la que hizo el año pasado claudio, con santos, jugar sin 9 referencia y mas movilidad.
de todas formas, entre trejo y juli, lo siento, pero trejo tiene mucha mas calidad, que el alcoyano.
y arriba, decis que molina no lo esta haciendo mal.....pero yo tampoco le veo muchas cosas. para eso jugaba con trejo de delantero o con rafa.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Molina es el mejor delantero que tenemos, sabe moverse muy bien y es un incordio para la defensa, que los delanteros no solo se calibran por sus goles.Calamardo escribió:
y arriba, decis que molina no lo esta haciendo mal.....pero yo tampoco le veo muchas cosas. para eso jugaba con trejo de delantero o con rafa.
- pespe
- Campeón del Mundo

Exacto, con trejo, javi Lara o el propio Santos a su lado ganaría mucho el chavalfranberse escribió:Molina es el mejor delantero que tenemos, sabe moverse muy bien y es un incordio para la defensa, que los delanteros no solo se calibran por sus goles.Calamardo escribió:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE