EL bus nº 2

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Sargento nuñez escribió:El numero 2 de jove elx, si que era la hostia... xD que grandes!! :lol: :lol:

Muy grande el bus 2 xD la parte del final, donde yo estaba, que animados que estaban jajajaja :lol:
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Manel escribió:
Antonio J escribió:
ilicitano_20 escribió:
cKr1 escribió:Para cascarrabias la tía del Bus 2 de JE: "Quién está fumando me cago en Dios!"
ajajaj En el nuestro que haces arrancando el asiento. Y el chico lo a tenido que sacar porque se iva al suelo jajajaj.
Jajajaja, ya ves, y el chofer ... no esta roto, esque lleva grapas.

Donde esta la botella, la botella donde esta.

Y Alzabares haciendo que animaban en el bus 2 con nosotros los de SF.

Por cierto David ... queremos ver un pezon

PD: Viva nuestro conductor
Mira el teu número de missatges al fòrum, ets lo p.uto dimoni :shock:
Jajaja, ja veus tio, quina por. I a mes, amb l' Asuncioneta per en mig. Be ara ja contestante ja cambia.

:twisted:
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por dehlm_1923 »

No entiendo como lo haceis para estar tan bien en la vuelta, pero felicidades! Uno al que el viaje de vuelta se le a hecho eterno...
Del Elche Hasta La Muerte
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

dehlm_1923 escribió:No entiendo como lo haceis para estar tan bien en la vuelta, pero felicidades! Uno al que el viaje de vuelta se le a hecho eterno...
otro.... 8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
EvilForces
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por EvilForces »

un saludo a los de la parte de atras del bus num2 de jove....
se respiraba buen ambiente por esa zona jajajajajaja
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

dehlm_1923 escribió:No entiendo como lo haceis para estar tan bien en la vuelta, pero felicidades! Uno al que el viaje de vuelta se le a hecho eterno...
Es aquello de "al mal tiempo buena cara"... se ha perdido y a todos nos jode, pero hay que animarse.... ya habeis leido que Samuel y Fuster ahogaron sus penas en Zeta.... si ellos que son los que cobran lo sufren y le afecta de ese modo, voy a amargarme yo? ni de coña!

Me duele mucho esta derrota, pero terminado el partido hay que pasar página y mirar para alante, de que sirve amargarse con el 3-0 y auto-hundirse?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

TheSeuS_ escribió:
Es aquello de "al mal tiempo buena cara"... se ha perdido y a todos nos jode, pero hay que animarse.... ya habeis leido que Samuel y Fuster ahogaron sus penas en Zeta.... si ellos que son los que cobran lo sufren y le afecta de ese modo, voy a amargarme yo? ni de coña!

Me duele mucho esta derrota, pero terminado el partido hay que pasar página y mirar para alante, de que sirve amargarse con el 3-0 y auto-hundirse?
:shock: :shock: :shock: Si yo fuera Presidente y después de lo de ayer por mucho tiempo libre que tuvieran y estuviesen en sus horas libres y demás los mandaba derechitos a la Put.a Calle si eso fuese verdad!!!.....Llamarme Dictador!!!.....Pués lo seré pero a la Putísima calle los dos y que os fiche el Mollerussa para que os arrastreis en su campo de césped artifícial!!! :shock: :shock: :shock:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

EvilForces escribió:un saludo a los de la parte de atras del bus num2 de jove....

Un cachondeo que había ahí... jajaja tú también estabas en la zona de atrás?
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
EvilForces
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por EvilForces »

Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:
EvilForces escribió:un saludo a los de la parte de atras del bus num2 de jove....

Un cachondeo que había ahí... jajaja tú también estabas en la zona de atrás?
si, a la ida iva de pie en ese bus, con un polo a rallas
:twisted:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Por si no sabéis quien era yo... el de la aspas rojas que llevaba por bandera! :lol: :lol: :lol:
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

Un premio a la conductora del Bus 3, que daba 2 vueltas a las rotondas!!!
Mi ¤ de la porra!!!!!!!
La cremallera de la de los chistes!!! jaajjaa

Un sin fin de anecdotas....jajjaja
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Sashita
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Sashita »

Alex KuDo escribió:En el 3 teníamos a la cuentachistes (qué malos...) y el tío de los porricos... qué risa. :lol:

También iba una morena a mi lado que hay que ver como estaba. Espero que el novio no sea forero y lea esto. xD
Ummm, no sé si te refieres a mi amiga... Es que eramos pocas chicas en el bus.

Respecto a la mujer del bus 3, sin comentarios. También a mi se me hizo eterna la vuelta.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

David_elx, literalmente nuestro querido conductor te dijo: parar de dar botes o se bajáis del autobús!

Ha sido muy grande! 1º echando la bronca y luego va y la lía parda en la rotonda, en lugar de ir detrás de la poli y los buses que han salido de la zona nueva de altabix se pasa la salida y da una vuelta entera a la rotonda, con lo cual los que venían detrás también se han equivocado y han terminado por largarse por el camino de castilla mientras nosotros seguíamos esperando. Mención especial a los grandes cánticos: enciende el gps! otraa, otraa (vuelta a la rotonda), y el aplauso por salir por la salida correcta (la de la UA). En definitiva, gracias por animar el viaje a la gente de sentimiento, sobre todo a la vuelta que buena falta hacía...y otra cosa, no acoséis tanto a las chicas de vuestra peña que las vais a asustar!
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

VeCTRiNa escribió:David_elx, literalmente nuestro querido conductor te dijo: parar de dar botes o se bajáis del autobús!

Ha sido muy grande! 1º echando la bronca y luego va y la lía parda en la rotonda, en lugar de ir detrás de la poli y los buses que han salido de la zona nueva de altabix se pasa la salida y da una vuelta entera a la rotonda, con lo cual los que venían detrás también se han equivocado y han terminado por largarse por el camino de castilla mientras nosotros seguíamos esperando. Mención especial a los grandes cánticos: enciende el gps! otraa, otraa (vuelta a la rotonda), y el aplauso por salir por la salida correcta (la de la UA). En definitiva, gracias por animar el viaje a la gente de sentimiento, sobre todo a la vuelta que buena falta hacía...y otra cosa, no acoséis tanto a las chicas de vuestra peña que las vais a asustar!
La verdad, que liemos una muy buena en el bus, tanto en la ida como en la vuelta, sin parar de hacer canticos, ''reirnos del chofer''...
Con respecto a lo de las chicas de la peña, eran nuevas, (por cierto estan muy buenas), es verdad que nos pasemos un poco, pero era con cariño, jajaja. La verdad que lo mejor que hay dentro de la peña, son: el amor incondicional al elche cf, el buen rollo entre nosotros y nuestras chicas!!

un saludo y...¡¡¡mucho elche!!!
MaRsU
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por MaRsU »

que envidia me dais yo no pude vivir el ambiente del autobus :cry:
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
Responder