Elche - Recre. Sábado a las 20:00

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

La verdad es que es un tema eso... jajajjajajaj.

Tengo que reconocer que si llego a estar, me parto!!

Es muy bueno
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

teleñeca escribió:La verdad es que es un tema eso... jajajjajajaj.

Tengo que reconocer que si llego a estar, me parto!!

Es muy bueno
Seguro que es tan rata que si llega a estar no lo dice. Pongo la mano en el fuego.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Creo que te equivocas, Agamenón no es rata, creo que gritaría el también "Agualimón .. da la cara" y añadiría eso de "vengaaa sociata" ya sabes que el no es Agualimón, ese es otro.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

El Recre ha pasado la eliminatoria de copa.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Estuve viendo el partido del Recre y es un equipo que intenta jugar el balón, que tiene gente muy técnica, pero que no presionan lo suficiente para robar. Con lo cual, una de las claves del partido estará en no dejarles el balón y en controlar a sus dos delanteros, que son totalmente diferentes. Barrales, el argentino, es un tanque que las toca todas por arriba y que define bien, y estaba acompañado de Fornaroli, un uruguayo con mucha movilidad y muy rápido que habrá que marcar muy encima.

Ayer, iba perdiendo bien hasta que el arbitro se inventó un penal en el último minuto de la primera parte, el cual hizo repetir cuando lo había parado el portero de Las Palmas. En la segunda parte, ya fué un baño del Recre, sobre todo cuando entró el punta argentino, que lo buscaban mucho por arriba y las tocaba todas.

Creo que quitándole el balón tendremos mucho ganado.
barboza

Mensaje por barboza »

franberse escribió:Estuve viendo el partido del Recre y es un equipo que intenta jugar el balón, que tiene gente muy técnica, pero que no presionan lo suficiente para robar. Con lo cual, una de las claves del partido estará en no dejarles el balón y en controlar a sus dos delanteros, que son totalmente diferentes. Barrales, el argentino, es un tanque que las toca todas por arriba y que define bien, y estaba acompañado de Fornaroli, un uruguayo con mucha movilidad y muy rápido que habrá que marcar muy encima.

Ayer, iba perdiendo bien hasta que el arbitro se inventó un penal en el último minuto de la primera parte, el cual hizo repetir cuando lo había parado el portero de Las Palmas. En la segunda parte, ya fué un baño del Recre, sobre todo cuando entró el punta argentino, que lo buscaban mucho por arriba y las tocaba todas.

Fue escandaloso. Cuando vi que lo pitaba pensé, no puede ser, no es posible. Comparado con ese, el del Huesca fue clarísimo.

Lo que no sé es si ayer jugaron los titulares en el Recre. No me pareció mal equipo, juegan al fútbol más que nosotros.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

barboza escribió:
franberse escribió:Estuve viendo el partido del Recre y es un equipo que intenta jugar el balón, que tiene gente muy técnica, pero que no presionan lo suficiente para robar. Con lo cual, una de las claves del partido estará en no dejarles el balón y en controlar a sus dos delanteros, que son totalmente diferentes. Barrales, el argentino, es un tanque que las toca todas por arriba y que define bien, y estaba acompañado de Fornaroli, un uruguayo con mucha movilidad y muy rápido que habrá que marcar muy encima.

Fue escandaloso. Cuando vi que lo pitaba pensé, no puede ser, no es posible. Comparado con ese, el del Huesca fue clarísimo.

Lo que no sé es si ayer jugaron los titulares en el Recre. No me pareció mal equipo, juegan al fútbol más que nosotros.
Pues la verdad es que fue ridículo, pero lo peor es que lo hizo repetir, sin venir a cuento. Después hubo otro penal clarísimo y no lo pitó. Son así de malos y de chulos.

La verdad es que mejores que nosotros son, ya que acaban de bajar de primera. Habrá que atarlos en corto y no dejarlos tocar, sobre todo a sus mediocentros, que creo que serán Jesús Vázquez y Javi Fuego, se quedará fuera Emilio Sanchez.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

equipo del recre el sabado contra el celta:
RECREATIVO:
Bernardo; Raúl Cámara, Iago Bouzón, Troest, Peña; Álvaro Antón, Javi Fuego, Jesús Vázquez (Fornaroli, m. 70), Aitor (Carmona, m, 82); Emilio Sánchez y Barrales (Candeias, m. 83).

AYER:

RECREATIVO:
Guaita; Córcoles, Mora, Troest, Poli; Carmona (Álvaro Antón, min. 76), Jesús Vázquez, Emilio Sánchez, Aitor; Pablo Sánchez (Barrales, min. 56) y Fornaroli (Peña, min. 90)

EN NEGRITA LOS QUE REPITIERON DE TITULARES.
Força ELCHE campeón!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Calamardo escribió:equipo del recre el sabado contra el celta:
RECREATIVO:
Bernardo; Raúl Cámara, Iago Bouzón, Troest, Peña; Álvaro Antón, Javi Fuego, Jesús Vázquez (Fornaroli, m. 70), Aitor (Carmona, m, 82); Emilio Sánchez y Barrales (Candeias, m. 83).

AYER:

RECREATIVO:
Guaita; Córcoles, Mora, Troest, Poli; Carmona (Álvaro Antón, min. 76), Jesús Vázquez, Emilio Sánchez, Aitor; Pablo Sánchez (Barrales, min. 56) y Fornaroli (Peña, min. 90)

EN NEGRITA LOS QUE REPITIERON DE TITULARES.
:? :?
Transparencia, hasta cierto punto.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Joder, vaya equipito tiene el Recre, los suplentes que supuestamente jugaron la copa, para mi los querría.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Dicen que a entrenador nuevo victoria segura, pero yo tengo más miedo que 7 viejas. :(
A ver si la pelotita quiere entrar y el Sr Bordalas acierta.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Ya tenemos lista de convocados:

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Willy y Jaime.
Defensas: Samuel, Martí Crespí, Óscar Rubio, Ximo Navarro y Carleto.
Centrocampistas: Wakaso, Usero, Generelo, Saúl, Santos, Juli, Javi Lara y Jandro.
Delanteros: Trejo, Molina, Perera y Rafa Gómez.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

O_O
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Mañana se pueden sacar las entradas esas barateras? Qué horario?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Como medida de agradecimiento y con la intención de incentivar a toda la gente a que venga al estadio a animar a nuestro equipo se ha tomado la iniciativa de que para el encuentro ante el Recreativo los abonados podrán retirar hasta dos entradas a un precio económico de 15 euros para los abonados de Tribuna, 10 euros para los de Preferencia y 5 euros para los Fondos y las Curvas. Las entradas se podrán adquirir únicamente miércoles y jueves en la Tienda Oficial del Elche en horario habitual de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y el sábado en horario matinal. Es condición indispensable presentar el carnet de abonado.

Horario matinal->DE 11 A 14
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder