Martí Crespí y una guinda....
-
elxesde1a
- jugador infantil

Guindillas
Por favor, dejémonos de guindas. Hemos pasado de escuchar que sólo se iba a traer a un central (cuando Claudio decía que le faltaban dos más a parte del central. Recordemos las discrepancias y diferentes declaraciones de Claudio y la directiva en este sentido). Yo con un central me hubiese conformado. Y de golpe y porrazo, zas!!!... nos traen lo que pedía Claudio (Carreras Carleto y Trejotudo)... pues chicos de amiga madre. Para mí estas son las guindas. A ver si acertamos con el central y a ver como empieza esto, que ya hay ganas.
Un saludo
Un saludo
QUE BUENO QUE VINISTE
-
jugón
- jugador alevín

FICHAJE DE CRESPI CERRADO
Buenos días,
Era para confirmaros que el fichaje de Crespí ya está hecho!!! Si no hay ningún problema esta tarde ya llega a Elche!!!
La verdad es que os lleváis a un buen central!!!
Os lo dice un mallorquinista que le lleva siguiendo desde que era juvenil!!!
Este año seré un seguidor más de vuestro equipo!!!
Para ponerme al día, ¿como véis la plantilla?
Saludos a todos,
Era para confirmaros que el fichaje de Crespí ya está hecho!!! Si no hay ningún problema esta tarde ya llega a Elche!!!
Saludos a todos,
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Paso de guindas un central ya, por favor, que esto empieza y estamos con el agua al cuello.
Un central con experiencia y de garantías, si es Crespí genial, y si viene ya magnífico (aunque no me gusta que venga también cedido).
Dejémonos de guindas que siempre nos caemos del guindo con determinados jugadores que vienen de superestrellas y nos dejan con el culo al aire.
Un central con experiencia y de garantías, si es Crespí genial, y si viene ya magnífico (aunque no me gusta que venga también cedido).
Dejémonos de guindas que siempre nos caemos del guindo con determinados jugadores que vienen de superestrellas y nos dejan con el culo al aire.

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Re: FICHAJE DE CRESPI CERRADO
Gracias jugón!!!.......En dos o tres partidos veremos lo de la plantilla, de momento parece que pinta muy, muy bien!!!jugón escribió:Buenos días,
Saludos a todos,
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

"Se han metido varios equipos por enmedio y las negociaciones se han complicado, por no decir que están rotas ajum ajum (aqui viene un regusto de esos tan conocidos) esperemos que el Mallorca tenga palabra."ilicito escribió:Si es verdad, tenemos un pedazo de central.......vamos RAMIREZ.......
Que dirá PACOGÓ? "se han roto las negociaciones...."
Acto seguido, en la web del Elche pone que su cesión es un hecho.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pense que o era així, o ens menjàvem els mocs en el tema central, i era molt important tancar-lo ja. Espere que aquesta vesprada es puga fer oficial. Molt bon fitxatge i de pas, li toquem els collons als d'Alacant...dr lou peeman escribió:Onda Cero también ha confirmado que esta tarde será oficial.
...y que ha salido caro.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Barragán

Era evidente que había que apostar fuerte para ese puesto; al final los huevos han sabido ponernos allí donde hacía falta (central-medio-delantero) (Crespí, Generelo, Perera).dr lou peeman escribió:Onda Cero también ha confirmado que esta tarde será oficial.
...y que ha salido caro.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Es que no hay otra, si quieres un producto con más garantias.....Barragán escribió:Era evidente que había que apostar fuerte para ese puesto; al final los huevos han sabido ponernos allí donde hacía falta (central-medio-delantero) (Crespí, Generelo, Perera).dr lou peeman escribió:Onda Cero también ha confirmado que esta tarde será oficial.
...y que ha salido caro.
Un saludo
Ya sabeis eso del dinero y los cojon.s son para las ocasiones. Y este era el caso.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- delacuerna
- jugador cadete

- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Es que si fichan a Salva le come el vestuario.delacuerna escribió:La guinda es (era) Salva Ballesta, conforme Ramírez y de Huertas en la operación, ha sido Claudio el que ha dicho NO.
Aparte de que yo me hago del Albatera si fichan a semejante -----.
Editado: no a la política en este foro.
Última edición por celtic el Jue Ago 27, 2009 7:40 am, editado 2 veces en total.
- celtic

- elche26

Facha por llevas los colores de la bandera de su pais??Pues nada que lleve los de Rusia,China, o prefieres algun pais como Venezuela,Colombia,Cuba etc etc??celtic escribió:Es que si fichan a Salva le come el vestuario.delacuerna escribió:La guinda es (era) Salva Ballesta, conforme Ramírez y de Huertas en la operación, ha sido Claudio el que ha dicho NO.
Aparte de que yo me hago del Albatera si fichan a semejante facha.
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Tu deberias de ser desterrado por hablar asi de ESPAÑAceltic escribió:Es que si fichan a Salva le come el vestuario.delacuerna escribió:La guinda es (era) Salva Ballesta, conforme Ramírez y de Huertas en la operación, ha sido Claudio el que ha dicho NO.
Aparte de que yo me hago del Albatera si fichan a semejante facha.
PD: Salva luce la bandera de España es un FACHA !!!! VERDAD !!!!!!!