¿Qué opinas del que tienes arriba?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Elxuligan
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Sargento, sorprendidisima me tiene.
Al principio me daba la sensación de que era un busca broncas, posiblemente en su pasado lo fue, pero me ha sorprendido gratamente, porque habla con corrección, sabe estar en su sitio y no es habitual que pierda los papeles, para nada la imagen que tenia de él.
Gracias a él veo a los ultras de otra forma, y por Dios que nadie maliterprete esto.
Al principio me daba la sensación de que era un busca broncas, posiblemente en su pasado lo fue, pero me ha sorprendido gratamente, porque habla con corrección, sabe estar en su sitio y no es habitual que pierda los papeles, para nada la imagen que tenia de él.
Gracias a él veo a los ultras de otra forma, y por Dios que nadie maliterprete esto.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

teleñeca escribió:Sargento, sorprendidisima me tiene.
Si quieres saber mas sobre mi pasado forero: busca a los usuarios : adri el bo, adri roma, soldado romano, voldo, cloud, Fj2003... y que yo recuerde me hize en su momento dos o tres cuentas mas.
Vamos tenia otro tipo de conocimiento, y tuve varios problemas con algunos foreros, pero por suerte, todo ha cambiado
Eso si, la diferencia es que yo me escondia, yo siempre dije que era adri, siempre...
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Llevo poco en este foro, pero lo leo desde hace más tiempo. Y a Teleñeca siempre la he tenido entre l@s "clasic@s" del foro aunque no es de excesivamente longeva, jejeje.
Siempre muy correcta, pero sin dejar de dar su opinión. He tenido la ocasión de "hablar" con ella con motivo de unos viajes y el trato ha sido muy agradable y muy simpático.
Creo que le da al foro un toque femenino necesario y que en ocasiones hace mucha falta.
Un saludo y força Waka.
Siempre muy correcta, pero sin dejar de dar su opinión. He tenido la ocasión de "hablar" con ella con motivo de unos viajes y el trato ha sido muy agradable y muy simpático.
Creo que le da al foro un toque femenino necesario y que en ocasiones hace mucha falta.
Un saludo y força Waka.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Esto empieza a darme vergüenza en serio...
yo no pretendia... (bueno un poco sí) jajjaja
No en serio, aunque no lo creais soy un bicho malo.
En cuanto a Grifone:
Encantadísima de compartir con él ese viaje virtual. Lo dicho me parece un tipo correcto y agradable, muy agradable.
Podría pasarse por aquí aluno de esos que no soporto... más que nada para darle algo de chicha al post.
Por favor el siguiente que opine de Grifone también que yo he dicho poco.
No en serio, aunque no lo creais soy un bicho malo.
En cuanto a Grifone:
Encantadísima de compartir con él ese viaje virtual. Lo dicho me parece un tipo correcto y agradable, muy agradable.
Podría pasarse por aquí aluno de esos que no soporto... más que nada para darle algo de chicha al post.
Por favor el siguiente que opine de Grifone también que yo he dicho poco.